Sincelejo, Sucre · Desde Mayo de 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola Aminovias hoy vi algunos vestidos todos muy hermosos! claro que faltan más de los que me medí... prontamente les estaré mostrando más!

Hola amigas hoy les quiero compartir el vestido de María Celeste. Y a ella dandole el visto bueno. Quedé feliz muy hermoso. Tal cuál como lo queria😘

Buen día niñas, me caso el 22 de diciembre del 2018 y sólo hasta este mes comenzamos con los preparativos, pero soy de las que creo que es mejor hacer todo sin que nadie se entere hasta que reparta...

Hola aminovias estos fueron nuestros recordatorios, suculentas, hermosas, con piedra blanca para que fuera acorde con la decoración, otro proveedor de la app regala vida y amor. Les pedimos q las...

Bonitas de mi La última decisión del jueguito de hoy es tu look de novia.... ¿VOTAS por el clásico o por el Moderno? ➜ Novia Clásica ➜ Novia Moderna ¿Te gustaron las ideas? ➜ Y ahora viendo la mayoría...

Mis princesas Ya casi estamos en el final de este jueguito de hoy y como sé que muchas de ustedes están mirando el transporte para llegar a la iglesia, quiero que VOTEN. ¿Clásico o Moderno? ➜...

Mis bellas novias Es hora de mirar los altares en donde muy felizmente todas ustedes van a dar el SÍ QUIERO ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Altar Clásico➜ Altar Moderno Sigue aquí ➜...

Preciosas novias Como ya votaron por su Cake Topper favorito, vamos a votar por la torta, ¿Listo? ¿A cuál de estas le das tu VOTO? ➜ Torta Clásica➜ Torta Moderna Sigue aquí ➜ Altar: ¿Clásico o...

Princess Esos muñequitos de las tortas le dan un toque muy chic y hay uno que son clásico y otros muy modernos y originales... ¿Ustedes por cuál VOTAN? ➜ Cake Topper Clásico➜ Cake Topper Moderno Sigue...

¡Bonitas! Este jueguito me esta pareciendo muy divertido y espero que a ustedes también, el siguiente VOTO es para: ¿Recordatorios Clásicos o Modernos? ➜ Recordatorios Clásicos➜ Recordatorios Modernos...

Mis princesas Si ya tienen listas sus argollas o hasta ahora están pensando en mandarlas a hacer, es bueno que nos digan... ¿VOTAS por las clásicas o por las modernas? ➜ Argollas Clásicas➜ Argollas...

Hermosas Seguimos eligiendo cositas para saber si son unas novias clásicas o modernas y vamos a ver estos ramos: ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Ramo Clásico➜ Ramo Moderno Sigue aquí ➜...

Hola preciosas La segunda opción del jueguito de hoy es el manicure. ¿Por cuál VOTAS? ➜ Manicure Clásico➜ Manicure Moderno Sigue aquí ➜ Ramo: ¿Clásico o Moderno?

Hola preciosuras El jueguito de hoy les va a ayudar a saber si son unas novias clásicas o modernas y la primera pregunta es: ¿Por cuál de estas invitaciones VOTAS? ➜ Invitaciones Clásicas➜...

Hola amigobias ayer me medí mi primer vestido y la verdad fue horrible jajajs por que me sentía fea y gordita jajajaja no se si les haya pasado pero quede muy triste porque el vestido no me quedo como...

Hola a todas! Mi contador ya llegó a número de 2 dígitos por fin Aún estoy terminando de coordinar algunas cosas y solicitando la licencia de matrimonio pero todo va muy bien y espero tener todo...

Hola chicas! Como van? Queria pedirles su opinion sobre estas tarjetas.. no se pir cual decidirme :/ Como fueron las suyas? Compartamelas porfa graciasss

¡Mis hermosas Aminovias! Espero que hayan respondido todas las preguntas del test y que no hayan hecho trampa 🤣 Vamos a ver si son una parejita ahorrativa o más bien les gusta tirar la casa por la...

Mis bellezas tropicales Ahora si estamos en la última pregunta de este súper test y vamos a escoger una de estas lunas de miel... ¿Qué prefieres? A. Playa brisa y mar B. Un pueblito de Colombia C. Un...

Hola hola bellezas Ya casito vamos a ver los resultados de este test, pero por ahora vamos a mirar los recordatorios que vas a dar... ¿Cómo serían? A. Algo útil B. Hechos por nosotros mismosC. Algo...

Bonitas de mi Según este test, una de las preguntas más importantes para saber qué tan ahorrativos son como pareja es acerca del ponqué... ¿Cómo es el de ustedes? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Qué...

Preciosas Brides La siguiente pregunta del test es acerca de su lista de invitados... ¿Quiénes son? A. Familia y amigos íntimos y muy allegados B. Los indispensables C. Rey mundo y todo el mundo Sigue...

Hola preciosas novias La siguiente pregunta del test que les va a decir si son muy ahorrativos como pareja o mas bien no, es... ¿En qué lugar se van a casar? A. Finca o salón que ofrece todos los...

Hola bellezas Seguimos averiguando qué tan ahorrativos son como pareja y vamos a ver estos looks de novios... ¿A cuál se parece el de ustedes? A. B. C. Sigue aquí >> ¿En qué lugar se van a...

Buenos días preciosuras Empecemos este test hablando de sus tarjetas de invitación... ¿Cómo son? A. Sencillas, pero perfectas. Nos las ayudó a hacer un amigo/conocido B. Las hicimos nosotros y son...

Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? -...

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test, lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más? A....

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue...

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido Largo B. Vestido...

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...