Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas

Vestido de novia fallido

Lina, el 21 de Junio de 2018 a las 08:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola amigobias ayer me medí mi primer vestido y la verdad fue horrible jajajs por que me sentía fea y gordita jajajaja no se si les haya pasado pero quede muy triste porque el vestido no me quedo como lo había soñado.

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Junio de 2018 a las 18:57
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa , no todas las siluetas y formas de los vestidos nos favorecen , tranquila que vas a encontrar uno hermoso , trata de resaltar tu cintura , etc con un hermoso maquillaje y peinado quedarás hermosa .. ánimo !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina si, conozco esa sensación me paso cuando visite mi primer tienda y la verdad te deja un poco triste pero te sirve mucho para mirar estilos distintos a los que te mediste. aveces como nos imaginamos no es como estaremos pero siempre encontraremos el ideal; créeme paciencia y sobretodo mente abierta te puedes sorprender.

• Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes tener mucha paciencia... todo es un complemento.... el peinado, maquillaje, accesorios, tacones.... de por si uno cuando se mide esos vestidos ni maquillaje dejan llevar puesto que puedes manchar al ajuar.... pero ya veras como todo saldrá bien.. mucho animo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lina Smiley flower

No te preocupes, hasta ahora es la primera prueba de vestido y no siempre tiene que salir perfecto, así que tienes buen tiempo para seguirte midiendo y escoger el vestido perfecto para ti.

Te dejo estos modelitos que seguro te van a llenar de lindas ideas:

¿Gorditas o gruesitas? Elije tu vestido

¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Averígualo! 👰

Vestidos sin Pedrería

¿Qué te parecen hermosa? Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente me paso lo mismo, me medí el vestido con el que soñaba jaja el que había disponible que era divino, ni siquiera había mi talla, después me consiguieron otro muy parecido ya de mi talla y me quedo horrible me veia full gorda 😢 me desanime mucho, empecé a ver más modelos y de hecho el q había descartado mentalmente, fue el que mejor me quedó, hay que medirse uno de cada modelo y ver cual es el mejor, no te preocupes 😉
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus mensajes.... De verdad me sirvieron muchísimo para recuperar mi ánimo y tomate sus concejos... Esta aplicación es genial por que permite expresarnos y buscar soluciones entre todas... Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sucre
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todas las opciones posibles eres la NOVIA hasta que no te quede perfecto todo no dejes de buscar, tamb esta la opción de mandarlo a hacer en alquiler Por si no quieres quedártelo o invertir en algo muy costoso solo para la noche no se que opinas?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que a mi me paso.... fui a un lugar llamado David’s bridal, y todo era tan feo y tan viejo, y el estilo de vestido que yo quería solo me hacía ver mas gorda... salí de allá súper desanimada, pero a la semana siguiente fui a otro lugar y con solo medirme tres vestidos encontré el mío, y justo el mismo estilo que siempre quise, que pensé que por ser trocita no iba a poder usar.... mi consejo es, no te desanimes, sigue buscando ya vas a ver que encontrarás el vestido que te hará sentir como una novia! Y no te cierres a todas las opciones!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes Lina, como te dicen las aminovias nos pasa a todas... tal vez hemos visto algún vestido espectacular, pero nuestro cuerpo no encaja... así que sigue el consejo de Alejita, el cual también utilice... mídete 4 - 5 estilos diferentes y así vas descartando estilos, luego ya te empiezas a probar los estilos que mejor te favorecen con diferentes detalles en mangas, estampados, tipos de tela.. y así poco a poco vas llegando al indicado. Yo me medí como 40 (literal) así que tómalo con calma

• Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa así empecé yo y en algún momento me sentí tentada a tirar la toalla ... pero ahora vi la luz y estoy feliz feliz

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes Lina... Todas tenemos cuerpos diferentes, lo que te aconsejo es que te midas los 4 estilos de los vestidos de novia (princesa, A, imperio y sirena) de esta manera puedes determinar cual es el que te favorece a tu cuerpo y ya veras que darás con el indicado! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nos sucede a todas yo me medi casi 12 vestidos hasta que llegó el ideal.. lo importante es que te asesores cual es el indicado para tu cuerpo te aseguro ya llegaría tu vestido ideal🤣😍
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina si se lo que sentiste yo me probado bastante y fue como lo soñé algunos me quedaron inmensos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa