Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Principiante Diciembre 2018 Atlántico

Quisiera saber si alguna de ustedes piensan como yo?

Karina, el 21 de Junio de 2018 a las 10:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Buen día niñas, me caso el 22 de diciembre del 2018 y sólo hasta este mes comenzamos con los preparativos, pero soy de las que creo que es mejor hacer todo sin que nadie se entere hasta que reparta las invitaciones, por miedo a si se enteran en que estoy en preparativos de boda lleguen las malas energías, hayan complicaciones y eso...
Alguien más piensa asi o es que soy muy paranoica? Creen ustedes en las malas energías?❤

18 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Junio de 2018 a las 09:36
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... prefiero hacer todo en silencio y uno mismo y no q todo el mundo se entere y esté metiendo la cucharada por todo...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kari nosotros hemos tratado de reservarnos mucha info. Pero desde que nos comprometimos todos preguntan que pa cuándo y etc. Tratamos de no decir mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Kari! lo que Dios une nada lo separa...

Yo también tengo un lema: lo que es mio no hay nada en la tierra que me lo quite y si existe lo destruyo peo con la oracion soy cristiana

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Mary yo no quería tocar el tema, pero esa es la peor energía, si fue la ex de el me quiso hacer la vida de cuadritos, pero pudo más el amor y Dios💪❤
    Mi lema desde entonces es: La cuerda de tres dobleces no se rompe fácilmente.
    Dios, el y yo, y después de cuatro años de relación, una hija de tres años, me propuso matrimonio..💑
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena estoy de acuerdo contigo y mas si estamos cerca de las Ex de nuestros prometidos

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo preciosa Kari Smiley smile

Es cierto que muchas veces hay persona que nos quitan la buena energía y lo mejor es hacer las cosas sin que nadie se entere... ¡Es tu día y solo tu y tu FE saben como quieren que sea! así que adelante... tienes buen tiempo para empezar con pie derecho. ¿Cómo quieres que sea todo? Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sucre
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii estoy en las mismas, cuenta cuando ya tengas todo más o menos organizado
    • Responder
  • Ani
    Novia Adicta Febrero 2020 Cesar
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, creo q si hay malas y buenas energía.... Pero no llevó esta situación a eso como tal... Estoy organizando al igual q tu con mucha cautela pero por si algo llega a pasar solo quede entre nosotros... Y no tener que dar explicaciones si no llege a pasar.... Saludos
    • Responder
  • ROCHY
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    ROCHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo dependo de Dios y estoy tranquila, considero que lo ideal es que solo involucres a las personas mas cercanas , por supuesto tu FE y tus padres , bueno tu eliges , por otra parte Pienso que cuando hay muchas personas involucradas nos hacen dudar mucho jejeje , además que debe ser una sorpresa para nuestros invitados ...No se pienso yo..😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo las personas necesarias saben del matrimonio, pero sin embargo creo mucho en Dios, así que no le temo a las envidias ni a nada de eso
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina creo que esas son creencias que cada quien tiene y que hay que respetarlas, desde mi punto de vista no pienso así, pues para mi todo lo que provenga de Dios ha de ser y ha de pasar de una u otra forma, y si no pasa es porque Él no lo permite y alguna razón tendrá, pues en mi caso confío y dejo todo en manos del Señor
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, al igual que tú muchas creemos en las malas energías y las evitamos hasta donde más podamos, en nuestro caso apenas hace como un mes empezamos a comentarle a nuestros amigos, ya que el tema de la iglesia estaba demorado y necesitábamos avisar con tiempo.. más sin embargo no lo hemos publicado ni en redes sociales ni nada para evitar eso

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única que piensa asi, la gente a veces hace comentarios de mal gusto y es mejor hacer las cosas callados hasta entregar invitaciones o por lo menos yo lo he hecho así, saben algunos de nuestras familias los más allegados y algunos amigos cercanos jaja aunque igual nos íbamos a casar en noviembre y por cuestión de iglesia nos tocó adelantarlo a septiembre y aún así todavía no sabe mucha gente ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo estoy haciendo lo mismo, únicamente mi corte que son mis amigos íntimos de allí mas nadie y mi mamá sospecha

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo Kari! En mi caso tampoco hemos hablado nada al respecto, solo hasta que repartamos las invitaciones van a saber todo!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias niñas, por sus comentarios...Smiley kiss

• Responder
  • Nayra
    Novia Experta Julio 2018 Antioquia
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karina, yo creo que es lo mejor, yo me caso en 14 días por el civil y se lo conté a todo el mundo, fue difícil escuchar y ver cosas negativas, nuestra ceremonia simbólica sera en noviembre aproximadamente y hemos decidido no contarle a nadie, solo 15 días antes de la ceremonia para evitar esas aptitudes, que a uno le bajan el animo.

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo te cuento que solo de mi compromiso sabía mi famia y mi cuñado días antes de entregar las invitaciones se comunicó en redes sociales pero ya teníamos todo listo practimente y ha Sido maravilloso todo el proceso sin que nadie pueda opinar mucho así que es una excelente decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa