Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1700días 7hrs
Alejandra
Cual fue el capricho que tuvieron para el Gd.
Alejandra, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:49

Hola todos, Creo que el presupuesto es algo muy importante al momento de organizar la boda pero siempre hay algo en lo que nuestro corazón quiere gastar un poco más por capricho o porque es algo que...

Bianca, martes 3-Sep-19 23
Angie
Luna de miel
Angie, El 14 de Agosto de 2019 a las 11:34

Hola queridas Aminovias... Les quería compartir algunas foticos de nuestra luna de miel en San Andres , hotel Decameron Isleño Resort, simplemente espectacular.... Las de GD se las debo para la...

Stephany, martes 20-Ago-19 19
Lina
Luna de miel bajo presupuesto!
Lina, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:54

Hola chicas! Aún tengo 210 días para elegir nuestro destino de luna de miel, pero definimos un presupuesto de 6 millones para una semana (o 5 días aprox). Queremos Un excelente hotel, playa y algo de...

Katty, martes 3-Sep-19 25
Alejandra
¡Ya tenemos las argollas!
Alejandra, El 29 de Julio de 2019 a las 16:04

Hola a todas, El sábado fuimos a recoger nuestras argollas. Durante muchos años soñé con esas argollas y me encantaban pero me daba miedo que a mi FE no le gustara ese estilo, gracias a Dios él amó el...

Diana, lunes 5-Ago-19 31
Xime
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Nathalia, sábado 23-Nov-19 139
Xime
¿Quién va a pagar la noche de bodas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar el lugar de la recepción?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar los vestidos de las damas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden exigir cómo debe ser,...

An, miércoles 20-Nov-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el arreglo de la novia?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

An, miércoles 20-Nov-19 135
Xime
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo... ¿Quién va a pagar...

Natalia, viernes 6-Sep-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el ramo?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Natalia, viernes 6-Sep-19 134
Xime
¿Quién va a pagar el vestido?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Todas tenemos en nuestra cabeza el vestido de novia de nuestros sueños y para que sea nuestro hay que pagar... ¿Quién se meterá la mano al bolsillo para pagar tu vestido de novia?...

Natalia, viernes 6-Sep-19 145
Lorena
Nuestras Invitaciones
Lorena, El 30 de Julio de 2019 a las 07:56

Bueno linda comunidad les presentó mis tarjetas de invitación formal 😬. El sobre es en Yute, mi FE lo eligió así porque fuimos a una finca donde procesan el café y observó que en este material lo...

Paola, miércoles 14-Ago-19 47 1
T
La decisión es de los Dos!
Taliana, El 30 de Julio de 2019 a las 08:17

Hola hermosas! feliz martes! Me desahogo con ustedes..... En el día de ayer mi novio y yo almorzamos en el trabajo y nos pusimos a pensar en lo que queríamos realmente; pues si no sabian mi familia...

Gloria, viernes 2-Ago-19 30
Juliana
Maquillaje y Peinado
Juliana, El 29 de Julio de 2019 a las 17:38

Hola a todas las aminovias, hasta ahora voy arrancar con este tema tan importante, les pido me colaboren contándome cuanto les costó? Si les hicieron prueba? Y q tan importante les pareció hacerse la...

Juliana, martes 30-Jul-19 6
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al último detallito a tener en cuenta de las pequeñas cosas que marcarán la diferencia en sus matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios? Y si te perdiste el...

Paola, miércoles 15-Jul-20 183
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ya casi terminamos de ver los pequeños detalles de sus matrimonios a los que sin ustedes las que deciden si, SÍ los aceptan o no... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 179
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta mesa de niños?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo que tengamos algo especial para los peques de nuestro matrimonio, así que aunque no lo creamos, este pequeño detalle los dejará a todos con la boca abierta... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 192
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosas Los pequeños detalles enamoran y qué mejor que dejar más enamorado a sus FEs con una sorpresa de estas... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO...

Paola, miércoles 15-Jul-20 193
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Lo más lindo de un matrimonio es el romanticismo que le demos con los pequeños detalles... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 198
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este photocall?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas servilletas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 216
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta liga?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Paola, miércoles 15-Jul-20 209
Xime
¿Tu bata te salió cara o barata?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Muchas ya tienen lista su bata de novia que van a usar en todo el proceso de su arreglo, antes de ponerse ese hermoso vestido de novia, así que cuéntenos... ¿Tu bata te salió cara o barata?...

Cara

5%

5 votos

Barata

94%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 86
Xime
¿Tus accesorios te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Cuando hablamos de accesorios, hablamos de lo que son aretes, alguna pulserita que vayan a usar, el tocado o tiara y hasta el velo... Así que sumándolo todo qué crees... ¿Tus accesorios...

Caros

23%

22 votos

Baratos

76%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 79
Xime
¿Tus zapatos te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otro gastico que tenemos son los zapatos que vamos a usar en el GD, así que les pregunto... ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus accesorios te salieron...

Caros

18%

18 votos

Baratos

81%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 96
Xime
¿Tu vestido te salió caro o barato?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas novias Vamos a ver rápidamente lo caro y lo barato de tu look de novia. ¡Miremos el vestido! ¿Te salió caro o barato? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ...

Caro

33%

46 votos

Barato

66%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 112

Grupos generales

Artículos por temas