Ir al contenido principal
Emily
Emily

Atlántico, Colombia · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1938días 8hrs
Yineth
Hoy recogi mi vestido de novia♥♥♥
Yineth, El 26 de Abril de 2018 a las 14:51

Mis dulces amores! hoy recogi (finalmente) mi vestido de novia, me lo he puesto con los zapatos y los accesorrios,simplemente no me lo quería quitar jajaja, me caso el sabado (en dos días) hoy a las...

Ana Isabel, viernes 27-Abr-18 28
Nicole
Cambio de planes para mi GD
Nicole, El 26 de Abril de 2018 a las 18:29

Hola chicas Disculpen que ande tan perdida estos días, pues he estado corriendo con el tema de la U y del trabajo y muy poco tiempo tengo para estar pendiente a la Comu, pero trato en lo posible de...

Jossira, viernes 27-Abr-18 41
Nicole
Creación de mi vestido de novia ❤️
Nicole, El 11 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola chicas Espero y estén teniendo una semana maravillosa. Hoy paso por aquí porque estuve hablando con la chica que me va a hacer mi vestido de novia y me mandó las imágenes de los tul que podría...

Nicole, martes 24-Abr-18 81
Maurent
Las fotos de mi maquillaje!
Maurent, El 20 de Abril de 2018 a las 09:34

En mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les...

Maurent, lunes 29-Oct-18 68
Carolina
El gran dia
Carolina, El 20 de Abril de 2018 a las 05:56

Quiero tener la mejor fiesta para mi matrimonio pero aun no se por donde empezar

Xime, lunes 23-Abr-18 9
Ana
En que carro vas a llegar a la iglesia? Antiguo o moderno?
Ana, El 20 de Abril de 2018 a las 19:31

Siempre soñé en llegar a la iglesia y bajarme de un carro blanco muy antiguo y gracias a limosinas marwill lo encontré!

Xime, lunes 23-Abr-18 11
Yineth
♥♥♥♥8 Díasss!!!! y me Caso♥♥♥
Yineth, El 19 de Abril de 2018 a las 10:59

EL AMOR DE MI VIDA♥ QUEEMOCIÓN/NERVIOS ANSIEDAD LA QUE TRAIGO ENCIMA! MUCHAS DE USTEDES DIREMOS QUE SÍ ELMISMO DÍA,YO ME CASO EL28 DE ABRIL A LAS 3:30 P.M ESE DÍA TENGO CITA CON LA MAQUILLADORA QUE A...

Sandra, sábado 5-May-18 25
Xime
¡Quiero estas joyas para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Marian, miércoles 20-Feb-19 123
Xime
¡Quiero este ramo de novia!

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 125
Xime
¡Quiero estos zapatos de novia!

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Marian, miércoles 20-Feb-19 128
Xime
¡Quiero este vestido de novia!

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Mónica, viernes 22-Feb-19 136
Xime
¡Quiero esta luna de miel!

Buenos mis hermosas Ahora con todas las fuerzas de sus corazones van a soñar con ese viajecito de novios... mágico, lleno de amor, felicidad y romanticismo... ¿Cuál de estas lunas de miel deseas?...

Taliana, jueves 11-Jul-19 121
Xime
¿Cómo te imaginas la decoración de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Saliéndonos un poco de las cositas de los dos y entrando a todo lo de sus matrimonios, en este test es importante que nos cuenten: ¿Cómo te imaginas la decoración de tu matrimonio? A. Muy...

Heidy, martes 17-Sep-19 76
Xime
¿Cuál sería el mejor regalo que él te pueda dar?

Mis preciosa brides Yo no sé ustedes, pero yo tengo muchas ganas de saber a qué pareja Disney se parecen con su amor ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál sería el mejor regalo que él te pueda dar?...

Heidy, martes 17-Sep-19 72
Xime
¿Qué es lo más romántico que tu FE hace por ti?

Bonitas ¿Les están gustando las preguntas del test? pues ahora vamos con esta que es muy importante... ¿Qué es lo más romántico que tu FE hace por ti? A. Tratarte como una reina B. Saber que te...

Heidy, martes 17-Sep-19 69
Xime
En tu relación buscas...

Mis princesas Disney Seguimos respondiendo el test de hoy, ¿listo? En tu relación buscas... A. Lealtad, amor, comprensión y compromiso B. Complemento y comunicación C. Lucha y construir un camino...

Heidy, martes 17-Sep-19 76
Xime
¿Lo de ustedes fue amor a primera vista?

Hola bonitas Empezamos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué amor Disney te pareces con tu amor, así que la primera pregunta es: ¿Lo de ustedes fue amor a primera vista? A. Si,...

Heidy, martes 17-Sep-19 75
Xime
¿Crees que te casas en la edad perfecta?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para finalizar esta linda dinámica del día, quiero que se pongan la mano en el corazón y con sinceridad respondan: ¿Crees que te casas en la edad perfecta? ***Feliz fin de semana...

Margarita, martes 3-Sep-19 76
Xime
¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Margarita, martes 3-Sep-19 85
Xime
¿Qué edad tendrán en su GD?

Linduras ¡Suspiremos! y pensemos en ese lindo momento... ¡el Gran Día! ¿Qué edad tendrán ese día? Sigue aquí >> ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Margarita, martes 3-Sep-19 88
Xime
¿Qué edad tenían cuando te propuso matrimonio?

Mis amores Yo creo que hasta ahora uno de los mejores momentos de sus vidas fue cuando llegó tu amor y te dijo la frase mágica: 'Te quieres casar conmigo' 😍 ¿o no? ¿Qué edad tenían cuando te propuso...

Margarita, martes 3-Sep-19 84
Xime
¿A qué edad soñabas casarte?

Princesas Yo sé que todas en algún momento de nuestra vida soñamos con ese vestido de novia, caminando hacia el altar para darle el SI QUIERO a amor de nuestra vida, ¿cierto? Cuéntennos... ¿A qué edad...

Margarita, martes 3-Sep-19 92
Xime
¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios?

Hola bonitas Empecemos con este lindo jueguito de edades, así que respondan... ¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios? Sigue aquí >> ¿A qué edad soñabas casarte?

Margarita, martes 3-Sep-19 120
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680
Martha
Suele pasar al organizar el gd
Martha, El 13 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola aminovi@s creo q todas soñamos con nuestro gran día pero al momento de cotizar nos damos cuenta q los costos son más de lo q calculamos y empezamos un suma, reste, divida y multiplique para tener...

Martha, domingo 15-Abr-18 42
Xime
¡Quiero esta decoración para mi GD!

Linduras Y como en sus matrimonios todo, absolutamente todo tiene que estar perfecto, pues vamos a soñar un momentico con la decoración... ¿Cuál de estas quisieras para tu GD? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 127
Gina
Estilos de velos de Novia!!👰🏼 elige el tuyo
Gina, El 5 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola mis lindas aminovias!! Buscando en internet encontre un tema que es super lindo, les traigo un debate que espero les guste a todas, se trata del elemento que a muchas nos hace sentir novias...

Digna, martes 24-Abr-18 84
Keyli
centros de mesa con cristales
Keyli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:21

Siguendo la dinamica del juego Mision game of thrones mi casa es : La casa LANNISTER, Perteneces a la casa de los Lannister y gracias al oro de su hogar formas parte de una de las casas más ricas de...

Leidy, miércoles 19-Jun-19 10
Xime
Centros de mesa para suspirar
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:05

Princesitas de mi Hoy les traigo unos centro de mesa que personalmente me sacaron un suspiro... ¿Cuál de éstos te hace suspirar? A. B.C.D. *** ¿Aún no te decides por los centros de mesa para tu Gran...

Leidy, miércoles 19-Jun-19 15
Xime
Centros de mesa con frutas 🥝�🍏�
Xime, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis bellas novias Encontré unas ideas muy lindas que harán que su matrimonio sea único y muy especial... ¿Cuál de estas les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. <> 👉🏼 Más ideas paras los centros de...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 11
Liss
Centros de mesa Morado
Liss, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:55

Hola Chicas!! No se si habrán muchas como yo, que poco nos gustan o sabemos de flores, o simplemente queremos que los centros de mesa de nuestro GD no sean el tradicional arreglo floral... Bueno, pues...

Ana Isabel, lunes 9-Abr-18 11

Grupos generales

Artículos por temas