Atlántico, Colombia · Desde Marzo de 2018
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mis dulces amores! hoy recogi (finalmente) mi vestido de novia, me lo he puesto con los zapatos y los accesorrios,simplemente no me lo quería quitar jajaja, me caso el sabado (en dos días) hoy a las...

Hola chicas Disculpen que ande tan perdida estos días, pues he estado corriendo con el tema de la U y del trabajo y muy poco tiempo tengo para estar pendiente a la Comu, pero trato en lo posible de...

Hola chicas Espero y estén teniendo una semana maravillosa. Hoy paso por aquí porque estuve hablando con la chica que me va a hacer mi vestido de novia y me mandó las imágenes de los tul que podría...

En mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les...

Quiero tener la mejor fiesta para mi matrimonio pero aun no se por donde empezar

Siempre soñé en llegar a la iglesia y bajarme de un carro blanco muy antiguo y gracias a limosinas marwill lo encontré!

EL AMOR DE MI VIDA♥ QUEEMOCIÓN/NERVIOS ANSIEDAD LA QUE TRAIGO ENCIMA! MUCHAS DE USTEDES DIREMOS QUE SÍ ELMISMO DÍA,YO ME CASO EL28 DE ABRIL A LAS 3:30 P.M ESE DÍA TENGO CITA CON LA MAQUILLADORA QUE A...

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Buenos mis hermosas Ahora con todas las fuerzas de sus corazones van a soñar con ese viajecito de novios... mágico, lleno de amor, felicidad y romanticismo... ¿Cuál de estas lunas de miel deseas?...

Preciosas Saliéndonos un poco de las cositas de los dos y entrando a todo lo de sus matrimonios, en este test es importante que nos cuenten: ¿Cómo te imaginas la decoración de tu matrimonio? A. Muy...

Mis preciosa brides Yo no sé ustedes, pero yo tengo muchas ganas de saber a qué pareja Disney se parecen con su amor ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál sería el mejor regalo que él te pueda dar?...

Bonitas ¿Les están gustando las preguntas del test? pues ahora vamos con esta que es muy importante... ¿Qué es lo más romántico que tu FE hace por ti? A. Tratarte como una reina B. Saber que te...

Mis princesas Disney Seguimos respondiendo el test de hoy, ¿listo? En tu relación buscas... A. Lealtad, amor, comprensión y compromiso B. Complemento y comunicación C. Lucha y construir un camino...

Hola bonitas Empezamos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué amor Disney te pareces con tu amor, así que la primera pregunta es: ¿Lo de ustedes fue amor a primera vista? A. Si,...

Bellas novias Y para finalizar esta linda dinámica del día, quiero que se pongan la mano en el corazón y con sinceridad respondan: ¿Crees que te casas en la edad perfecta? ***Feliz fin de semana...

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Linduras ¡Suspiremos! y pensemos en ese lindo momento... ¡el Gran Día! ¿Qué edad tendrán ese día? Sigue aquí >> ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Mis amores Yo creo que hasta ahora uno de los mejores momentos de sus vidas fue cuando llegó tu amor y te dijo la frase mágica: 'Te quieres casar conmigo' 😍 ¿o no? ¿Qué edad tenían cuando te propuso...

Princesas Yo sé que todas en algún momento de nuestra vida soñamos con ese vestido de novia, caminando hacia el altar para darle el SI QUIERO a amor de nuestra vida, ¿cierto? Cuéntennos... ¿A qué edad...

Hola bonitas Empecemos con este lindo jueguito de edades, así que respondan... ¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios? Sigue aquí >> ¿A qué edad soñabas casarte?

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Hola aminovi@s creo q todas soñamos con nuestro gran día pero al momento de cotizar nos damos cuenta q los costos son más de lo q calculamos y empezamos un suma, reste, divida y multiplique para tener...

Linduras Y como en sus matrimonios todo, absolutamente todo tiene que estar perfecto, pues vamos a soñar un momentico con la decoración... ¿Cuál de estas quisieras para tu GD? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Hola mis lindas aminovias!! Buscando en internet encontre un tema que es super lindo, les traigo un debate que espero les guste a todas, se trata del elemento que a muchas nos hace sentir novias...

Siguendo la dinamica del juego Mision game of thrones mi casa es : La casa LANNISTER, Perteneces a la casa de los Lannister y gracias al oro de su hogar formas parte de una de las casas más ricas de...

Princesitas de mi Hoy les traigo unos centro de mesa que personalmente me sacaron un suspiro... ¿Cuál de éstos te hace suspirar? A. B.C.D. *** ¿Aún no te decides por los centros de mesa para tu Gran...

Mis bellas novias Encontré unas ideas muy lindas que harán que su matrimonio sea único y muy especial... ¿Cuál de estas les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. <> 👉🏼 Más ideas paras los centros de...

Hola Chicas!! No se si habrán muchas como yo, que poco nos gustan o sabemos de flores, o simplemente queremos que los centros de mesa de nuestro GD no sean el tradicional arreglo floral... Bueno, pues...