Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Palmira, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2018

Amante de la vida, las aventuras, los retos personales y profesionales. Aprendiendo a crecer con cada decisión, ahora en la de formar una familia.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2065días 19hrs
Lesly
Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés
Lesly, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:59

Hola niñas, les cuento que la organización de mi boda ha sido tranquila casi todo el tiempo, solo se presentó un tema con el vestido pero que ya está en solución. Sin embargo, en mi trabajo estamos...

Lesly, lunes 15-Oct-18 35
Luisa
Minimoon
Luisa, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:57

Ami novias, les comparto un poco sobre nuestra luna de miel express ya que por compromisos laborales no pudimos extenderla. Estuvimos en la Isla de San Andrés, nos disfrutamos mucho 😍😍😍. ...

Melody, miércoles 10-Oct-18 20
Luisa
Detallitos
Luisa, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:38

Mis bellas aminovias quiero contarles que mi boda fue demasiado especial y perfecta. Nos casamos a las 8pm y a las 5.30pm yo ya estaba lista, no quería llegar tarde ni estar preocupada y más nerviosa...

Carolina, sábado 13-Oct-18 25
Luisa
nuestro gd
Luisa, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:50

La experiencia más hermosa. Gocen su día. El mío a Dios gracias, salió perfecto. Luego les contaré. Besitos a todas. ¡Mi amor!

Elvira, sábado 13-Oct-18 17
N
Idea para volver a usar tu vestido
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:06

Lindas novias Estoy muriendo de amor al ver esta idea tan hermosa. Una sesión fotográfica con su bebé y el vestido de novia.. Muero y muero de amor, es lo más tierno y bello que he visto hoy. Qué les...

Katerin, sábado 6-Oct-18 37
Aleja
última semana soltera💟💕💕💕
Aleja, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola mis aminovias divinas 💟💟💟👰👰👰 En esta oportunidad solo vengo a decirles que compartir en esta comunidad de novias y novios ha Sido una bella experiencia, de verdad que aunque no las conozco...

Xime, lunes 8-Oct-18 79
Sara
Pequeños avances 👰
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Buen día hermosas aminovias... Hoy quiero mostrarles unos pequeñitos avances para mi gran día: 💍 Primero les cuento que el pasado viernes estuvimos en la notaría llevando los papeles para nuestra...

Bleidis, miércoles 12-Sep-18 57
Leidy
Es indispensable usar el velo con el vestido de novia
Leidy, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:35

Buenas tardes chicas, les cuento que ya encontré el que será mi vestido de novia, es de corte sirena y lo ame al instante, el inconveniente es que este no incluía el velo, muchos me dicen que no es...

Leidy, viernes 7-Sep-18 36
L
Mi contador .. Llego septiembre 😍💓
Liss, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:00

Mis preciosas aminovias, hoy desperté en una montaña rusa de emociones...😮😮🙈🙈 Una felicidad absoluta porque llego él mes mas anhelado para mi este año ..llego SEPTIEMBRE..😍😍😍💓💓 y estoy lleno de...

Luisa, lunes 3-Sep-18 32
LEIDY
prueba de Maquillaje!!
LEIDY, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos dias mis aminovias, hoy queria contarles que estuve en mi prueba de maquillaje a si que les voy a mostar una fotico y quiero que me cuenten que tal les parece. A mi en lo personal me gusto pero...

Bleidis, lunes 3-Sep-18 65
Luisa
arras y argollas
Luisa, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:37

Aminovias les deseo el mejor de los días, les comparto nuestras arras y argollas. .................. ¿Qué tal les parece?

Xime, jueves 30-Ago-18 33
Adriana
asi van quedando las invitaciones de caricatura
Adriana, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:07

Chicas hoy ya envié a imprimir y así van quedando, las voy terminando de a pocos porque aún me falta la tapa. Yo creo que ya mañana termino....pero la verdad si quedaron lindassss.??? Esperemos que a...

Adriana, sábado 1-Sep-18 46
Aleja
Prueba peinado y maquillaje y torta
Aleja, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:30

Mis aminovias queridas. Cómo les conté el sábado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. El equipo contratado muy profesional y entendieron muy bien lo que quería. Me pinte el cabello más claro...

Xime, viernes 31-Ago-18 74
Sandy
Mis invitaciones de matrimonio sandy
Sandy, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:15

Aminovias le doy a conocer mis invitaciones ... ami me encantaron 🤗🤗🤗

Sandy, viernes 31-Ago-18 36
Kellys
Prueba maquillaje preboda
Kellys, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:10

Hola chicas, el día de hoy me maquille ya que no quiero pagar para el maquillaje de las fotos de preboda, quiero hacerlo yo misma hay le subo fotos del primer intento, ya note en las fotos que debo...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 40
Sandra
Mi despedida - Sorpresa 🎊🎉
Sandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:26

Holas mis hermosas Brides, Hoy les comparto mi alegria y mi sorpresa del día de hoy.... mi despedida de soltera... fue hermoso ver a esas mujeres muy importantes en mi vida... cómo mi mami, mi hija,...

Cinthya, miércoles 29-Ago-18 28
Xime
¿Tienes foto de tu anillo de compromiso o de tus argollas? 💍
Xime, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:05

Buenas mis preciosas novias Seguro que cuando recibieron sus anillos o argollas lo primero que hicieron fue tomarles una foto. ¿Verdad? pues muéstrennoslaaaa....... ¡Sube tu...

Siri, jueves 28-Mar-19 42
Sara
El amor jamás dejará de existir ❤
Sara, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:14

Hermosas novias, hoy quiero compartirles un tema que desde mi punto de vista es EL MÁS IMPORTANTE en medio de la organización del matrimonio. Yo sé que no todas son cristianas, pero quizás muchas...

Sara, miércoles 29-Ago-18 49
Xime
¿En qué iglesia te casas? ⛪
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola bellas brides Como sé que una de las primeras cosas que tenemos que mirar y apartar es la iglesia, supongo que ya muchas de ustedes la tienen lista o por lo menos tienen sus opciones y...

Laura, viernes 11-Oct-19 64
Danny
Despedida de soltera
Danny, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:42

Hola mo aminovias hermosas, hoy les quiero contar que estoy feliz, hace algun tiempo les conte k mi familia me estaba preparando una despedida de soltera "sorpresa" pero k mi mamá me tenia al tanto de...

Xime, martes 28-Ago-18 26
Luisa
Menú seleccionado
Luisa, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:02

Delicioso....... Aminovias, ya elegimos el menú para nuestro GD, estamos ultimando detalles pues estamos a 28 días. Les comparto que elegimos un arroz a la griega una pechuga rellena de manzanas en...

Xime, lunes 27-Ago-18 27
Sandra
Estoy en cuenta Regresiva 🤦🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:29

Hola mis hermosas Brides, hoy quiero contarles que estoy con toda la emoción al límite, y también muchos nervios 😬.... estoy a muy poco (9 días) de mi G.D ademas de que DIOS está probando toda mi FE,...

Sandra, viernes 24-Ago-18 34
Alejandra
Hermosas cual van a utilizar ?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:59

❤️Corona de flores ❤️ Tocado o peineta ❤️tiara Yo utilizaré corona de flores mi vestido es suelto, mis tenís amarillos y mi Corona de flores también tendrá rosas amarillas

Anyi, lunes 3-Sep-18 34
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 199
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217
Xime
¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Stefany, martes 6-Nov-18 221
Xime
¿Cuántos hijos quisieran tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Bianca, jueves 25-Jul-19 211

Grupos generales

Artículos por temas