Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

1802días 12hrs
Diana
Felizmente casados!
Diana, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:33

Hola chicas como están? Tengo tanto que contarles, me casé este 19 de mayo y todo salio mejor de lo que pensábamos, tuvimos una semana de licencia en la que creíamos que viajariamos pero no se pudo...

María, viernes 5-Jul-19 47
Jenny
Decoración del carro!
Jenny, El 3 de Junio de 2019 a las 16:40

Ya que decorar el carro es tan costoso, Luis y yo estuvimos hoy haciendo un simulacro para decorarlo nosotros mismos. Les cuento que nos salió como por $60000. Les dejo fotos para que se...

Leidy, miércoles 19-Jun-19 43
Xime
¿Ondas de agua u ondas normales?
Xime, El 18 de Mayo de 2019 a las 19:05

Mis hermosuras Casi la mayoría de peinados de novia tienen ondas y como saben ahora están muy de moda las ondas de agua, pero eso no quiere decir que las normales no sean lindas.... ¿Ustedes prefieren...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 12
Xime
¿Utilizan los fines de semana para organizar cosas del matrimonio?
Xime, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:05

Hola preciosuras Muchas veces los dos entre semana están en el corre corre del trabajo y demás actividades, así que el tiempo libre que tienen hay que aprovecharlo para las gestiones matrimoniales......

Gloria, martes 21-May-19 11
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer en tu matrimonio?
Xime, El 17 de Mayo de 2019 a las 14:05

Amores Para las que están pensando en el trago de ese día quiero que me cuenten... ¿Qué trago vas a ofrecer en tu matrimonio? A. Cerveza B. Vino C. Aguardiente D. Ron C. Champán F. Tekila G. Cócteles...

Gloria, martes 21-May-19 11
Xime
Fajas reductoras y moldeadoras para novias: ¡Que no se te salga ni un gordito!
Xime, El 17 de Mayo de 2019 a las 09:05

Mis amores No faltan esos gorditos que nos incomodan y por más que queramos son un camello lidiar con ellos, así que para que estés perfecta y te sientas divina en tu gran día puedes usar una de estas...

Marian, lunes 20-May-19 12
Marian
6 Estilos 1 tacón delgado, Cual eliges?
Marian, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:25

Hola Linduras😍Elegir nuestros zapatos ideales para el gran día es una tarea que nos pone a algunas a dar un poquito de vueltas, quiero mostrarles estos 6 estilos de Zapatos todos con el mismo tacón,...

Gloria, martes 21-May-19 18
Marian
6 Estilos 1 tacon Grueso, Cual eliges?
Marian, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:32

Divinuras, En este foro les traigo otro tipo de Zapato, no todas soportamos un tacón delgado por varias horas, así que este tacón grueso puede ser una excelente opción de comodidad para nuestro GD, te...

Gloria, martes 21-May-19 14
Marian
6 Estilos 1 Tacon Bajito, Cual Eliges 💞
Marian, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:40

Hola Lindas, de nuevo por acaSi eres una novia de las que ni loca se pone unos tacones altos, esta podria ser una opción para ti, son 6 estilos de zapato con un tacón bien bajito y muy cómodo, con...

Gloria, martes 21-May-19 10
Xime
3 Detallitos para la mesa de los niños
Xime, El 16 de Mayo de 2019 a las 11:05

Hola princesas Así como pensamos en todo para los invitados adultos, los niños también merecen un detallito especial, y además que les sirva para entretenerse y recordar ese día para siempre... ¿Te...

Elida, lunes 5-Ago-19 13
Judy
Noticia sorpresa 😇
Judy, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:41

Hola chicas Para las futuras mamás, cual de estas opciones usarian o harian una diferente, para darle la noticia a tu esposo que estas embarazada. 1. 2. 3. 4.

Sheina, domingo 29-Sep-19 43
Xime
Aminovia: ¿Qué prefieres? 👇
Xime, El 16 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hermosas ¡¡¡¡buenos días!!! Como saben tenemos muchas imagenes con lindas frases en nuestras redes sociales, pero esta en especial me llamó mucho la atención y dije: ¡Mis hermosas aminovias me lo...

Sandra, lunes 28-Mar-22 25 1
Judy
Salida de los novios
Judy, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola chicas Cual de estas salidas de los novios, te gusta mas y cual te gustaria hacer en tu GD 😁😉

Leidy, viernes 7-Jun-19 39
S
1 minuto 3 opciones para tu lugar para la ceremonia
Sara, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:42

¡Hola novias! ¿Cuál de estos lugares escoges? A. Al aire libre B. Lugar cerrado C. Notaría

Laura, domingo 26-May-19 36
Xime
Que opinas de... ¡Esta argolla y este anillo de compromiso!
Xime, El 15 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Ayer hablando con una amiga que se va a casar, me decía que a ella le gustan las cosas extremadamente delicadas, así que espera que su anillo de compromiso y su argolla sean muy...

Laura, jueves 23-May-19 10
S
Delgado o grueso ¿💍?
Sara, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:00

Buen día aminovias ¿Cómo están hoy? Yo amanecí contenta, y mirando inspiración de anillos de matrimonio ya que este viernes mi amado y yo iremos por los nuestros. Sin embargo, aunque amo mi anillo de...

Linda, sábado 8-Jun-19 19
Xime
Decoración de CARPAS para un matrimonio al aire libre 👇
Xime, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:05

Aminovias bellas Como sé que muchas quieren un matrimonio al aire libre, hay que tener un plan B por si el clima se pone feo... ¡Una carpa! o si por el contrario ya decidiste que vas a tener carpas......

Arlin, lunes 7-Oct-19 13 1
S
Inspiración torta de novios
Sara, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:08

¡Hola hola! Aquí estoy de nuevo. ¿Cómo va su semana aminovi@s? Por mi lado, esta semana mi FE y yo tenemos prueba de comida en el restaurante, escogemos los anillos, y la torta; de esto último quiero...

Sara, domingo 26-May-19 14
S
1 minuto 3 opciones para tu tarjeta de invitación
Sara, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:38

Aminovias Seguimos con este jueguito de inspiración... ¿Con cuál de estas te quedas? A. Tarjeta con inspiración de flores B. Tarjeta con tonos platinado; plateado, dorado, y negro para neutralizarlos...

Sara, domingo 26-May-19 17
S
1 minuto 3 opciones para tu vestido de novia
Sara, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:40

Hola aminovias ¿Con cuál de estos te quedas? A. Vestido princesa; clásico B. Vestido vintage C. Vestido moderno; escotes, brillo, otros tonos, etc. Sigue aquí > 1 minuto 3 opciones para tu tarjeta...

Sara, domingo 26-May-19 18
Xime
¿Cuánto tiempo va a pasar desde la pedida hasta el GD?
Xime, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:05

Mis hermosas brides Yo sé que muchas por aquí cuentan los días para que llegue el tan anhelado día del matrimonio, para algunas es una eternidad, pero otras prefieren tener tiempo suficiente para...

Laura, domingo 26-May-19 10
Gloria
Vestidos para las pajecitas...
Gloria, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:26

Hola mis bellas, espero que vayan super bien con los preparativos de sus bodas, y estoy a 3 meses de mi boda, no lo puedo creer que el tiempo esté avanzando tan rapidooooo, me siento ansiosa y...

Laura, domingo 26-May-19 10
Gloria
Leyendas para las invitaciones de matrimonio...
Gloria, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:44

Mis aminovias, les cuento que mañana voy a mandar a hacer mis tarjetas de invitación y escogí una leyenda hermosisisisisima, cuando me entreguen las tarjetas se las muestro completica, ustedes ya...

Laura, domingo 26-May-19 8
Xime
¿Eres más de corona o de tocado?
Xime, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:05

Mis hermosuras Los dos adornitos son lindos, pero cada una tiene su estilo... ¿Eres más de corona o de tocado? A. Corona B. Tocado Sigue aquí ➥ ¿Te harías uno de estos recogidos despeinados en tu GD? ...

Ximena, sábado 18-May-19 11
Xime
¿Cuánto te costaron los zapatos para tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hello lindas! Yo creo que algunas de ustedes ya empezaron a ver los zapatos para el Gran Día y obviamente los precios... Si ya los compraste cuéntanos: ¿Cuánto te costaron los zapatos para tu...

Laura, miércoles 22-May-19 12
Lina
Nuestras invitaciones
Lina, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:03

Mis queridas aminovias. Les cuento que ya nuestras invitación están listas y en proceso de repartir. Que les parecen?

Leidy, viernes 7-Jun-19 18
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329

Grupos generales

Artículos por temas