Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Hola chicas como están? Tengo tanto que contarles, me casé este 19 de mayo y todo salio mejor de lo que pensábamos, tuvimos una semana de licencia en la que creíamos que viajariamos pero no se pudo...

Hola chicas 😃 Eh estado un tris desconectada por que ya faltan 14 días para mi matrimonio!!! 🙈 y todo a sido un corre corre tenaz, les cuento que apenas ayer me entregaron las invitaciones ☹️ pues el...

Hola chicas Buenos días! Quiero compartir con ustedes el menú que elegimos para nuestra boda ☺ Este miércoles tuvimos la degustación de dos platos que elegimos y de ahí salió el ganador🌟 El primero...

Hola aminovias Como están? 😁Vengo a contarles que después de tanto buscar y tanto caminar encontramos mi novio y yo nuestros zapatos, debo decir que los míos por el color fueron algo difícil habían...

Lo mejor de nuestra relación es el amor y la confianza que nos tenemos, por qué apesar de los altos y bajos y los malos entendidos, siempre, siempre nuestro amor hace que olvidemos todo y sigamos...

Y un cuarzo será mi amuleto.

Hola chicas, espero todas estén muy bien, les cuento que el estilo de mi matrimonio será romántico y elegante, será en una Hacienda con una hermosa decoración, tendremos una carpa grande con cielo...

Es algo muy gracioso pues empezamos con 100 invitados, después fueron 105 y ahora serán 110!!! jajaja la gran mayoría es familia y algunos de nuestros amigos más cercanos, todos juegan un papel...

Queridas aminovias quiero compartir con ustedes nuestras argollas, estamos super felices es todo lo que queriamos!!! ❤👑 Espero les gusten. 😊

Estamos de verdad muy emocionados, no vemos la hora de por fin sellar nuestro amor con la bendición de Dios 🙏 y cada vez más cerca de nuestro sueño👫

Será una noche llena de alegria, música súper movida, accesorios, bombas y luces de colores.