Ya que decorar el carro es tan costoso, Luis y yo estuvimos hoy haciendo un simulacro para decorarlo nosotros mismos. Les cuento que nos salió como por $60000. Les dejo fotos para que se antojen😜
Felicitaciones, les quedo hermoso!!! realmente viendo la publicación pensé como!! wowww yo no tengo ni idea como lo voy a decorar!! tendré que ponerlo en mis tareas.
Ver mensaje citado
En la puerta si le voy a poner un arreglo sencillo, y Luis no me dejo poner latas porque pueden rayar el carro😐. Pero si le vamos a poner unos pompones o moños como en la foto.
Novia Máster
Agosto 2019
Bolívar
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo quiero hacer algo como en la primera foto. Y estoy dudando si ponerle a la puerta como en la segunda foto. Y cuéntame ¿Pondrás latas como en la tercera foto?
Ver mensaje citado
Pero por supuesto que felicidad tomare muchos consejos y truquitos que he visto aunque la verdad no soy muy buena con la creatividad hare todo mi esfuerzo de nuevo muchas gracias ❤
Ver mensaje citado
Un montón! Estuve cotizando y decorar el carro sale por $300.000! Con lo que ahorramos nos vamos a dar el.gusto de la música de la Iglesia!