Ir al contenido principal
Cielo
Cielo

Manizales, Caldas · Desde Enero de 2018

novia con los pies en la tierra

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2145días 9hrs
Jessica
Mi despedida de soltera
Jessica, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Buenas noches Aminovias, como están? Esta noche les voy a mostrar lo que fue mi despedida de soltera por parte de las compañeras de trabajo. Esto fue el pasado viernes. La verdad con lo que me paso...

Jessica, lunes 17-Sep-18 59
Lucenid
Una desicion
Lucenid, El 12 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Les cuento que ya tomamos una desicion y aplazamos el matrimonio para el otro año es lo mejor debido a mi cirugía,a que el hasta hora empezó a trabajar y a que me quedé sin vestido faltando tan poco...

Skarlet, jueves 13-Sep-18 42
Kelly
Mis damas de honor
Kelly, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:40

Amigas Hola aminovias en esta oportunidad quiero contarles lo feliz que estoy ya que decidí realizar una sección de fotos con damas de honor y mas que eso mis amigas del alma, definitiva fue la mejor...

Xime, lunes 17-Sep-18 25
Aleja
Despedida de soltera 💕😍
Aleja, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:47

Niñas el fin de semana pasado fue mi despedida de soltera #1 digo uno porque nos queda el día del spa que se hara dos días antes de la boda para consentirnos.💕💕 Fue super divertido nos reímos...

Aleja, jueves 20-Sep-18 80
J
Nuestras ▪️ a l i a n z a s ▪️ 💍
Jenddy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Buenísimas noches mis Aminovi@s. Hoy quiero contarles que fuimos a recoger uno de nuestro detalle más importante, nuestras alianzas de algún modo este es el detalle que representa la unión. Les cuento...

Xime, lunes 17-Sep-18 79
G
¿Alguien ha comprado en la tienda online sueños de novia?
Génesis, El 19 de Julio de 2017 a las 19:45

Buenas noches lindas.Encontré esta tienda online que confecciona y vende los vestidos, los precios se ven realmente buenos y son muy lindos. Pero sucede que he estado buscando con la fiabilidad de...

Karen, jueves 12-Mar-20 55 1
E
Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia
Emily, El 18 de Enero de 2014 a las 12:03

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Patricia, miércoles 22-Mar-23 324 2
Maria
fotos Pre-boda
Maria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Muy ausente por diversas circustancias , ya faltan menos de dos meses para el gran dia, les comparto las fotos de la pre-boda. Abrazos a todas.

Maria, jueves 13-Sep-18 53
Mari
Les presento mis zapatos para el gd
Mari, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:11

Después de mirar varias opciones me quedé con ellos muy cómodos y liviamos

Tatiana, martes 11-Sep-18 39
J
¡Un poquito de nuestra Preboda!
Jenddy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hola mis aminovias, espero todas se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente cierre de semana. Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial e íntimo de nuestro proceso hasta...

Jenddy, martes 25-Sep-18 109
L
Recordatorios terminados
Luisa, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:14

Hola Chicas mira así quedaron

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 20
Yohana
Días arriba y abajo
Yohana, El 5 de Agosto de 2018 a las 18:40

Buen día comunidad hoy vengo feliz y a la vez un poco triste... viaje el fin de semana hacerme mi prueba de maquillaje y peinado la cual me dejo muy feliz abajo les dejo unas fotos para que me cuenten...

Yohana, domingo 16-Sep-18 43
A
Felizmente casada
Aleja, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:25

Hola, anoche fue mi gran día, una experiencia única, muchas ya saben que no era algo "tradicional" y además de todo era un matrimonio sorpresa, aunque planee todo, muchas cosas se salieron de la s...

Gina, jueves 16-Ago-18 29
María
Yo hago la decoración de mi boda
María, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:24

Hola a todas queria comparti con ustedes la decoración de mi boda decidimos hacerla nosotros mismos con el toque rústico espero que les gusten y tengas más ideas para tu boda 👰🏻🤵🏽

Daniela, lunes 9-Mar-20 25
Nayra
Un Matrimonio de Pobre
Nayra, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:29

Cuando iniciamos los preparativos de nuestro matrimonio, queremos tener de todo; pero para algunas es difícil y realizamos nuestra boda con pocas cosas buscando la economía, es difícil después de que...

Nicole, domingo 5-Ago-18 66
Grace
Recien casados ! esto les puede interesar ... :)
Grace, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:11

holaa chicas leí un articulo para recién casados: ( lees dejo aca abajito un adelanto) LA QUE ESTE INTERESADA EN LEERLO COMPLETO ME DEJA UN MENSAJITO Y LES PASO LA INFORMACIÓN COMPLETA Sugerencias...

Anyi, martes 4-Sep-18 30
Lucenid
Llegó mi velo
Lucenid, El 31 de Julio de 2018 a las 19:02

Aminovias estoy muy feliz ya llegó mi velo y ya me entregaron las pulseras

Lucenid, lunes 6-Ago-18 62
YESSENIA
El banquete de la fiesta es lo mas dificil
YESSENIA, El 31 de Julio de 2018 a las 14:40

Hola chicas me a parecido complicado escoger el banquete para mi fiesta puesto que no se estoy tan confusa en los sabores el que debo servir a los invitados y se sientan augustos con todo

Andrea, martes 31-Jul-18 7
Danico
Que consejo me dan sobre mis zapatos
Danico, El 29 de Julio de 2018 a las 18:17

Qué tal estos zapatos chicas ? Me gustan mucho pero la verdad valen 480 y no sé si sean necesario tan costosos

Nicole, domingo 5-Ago-18 27
LEIDY
Mi vestidooo¡¡
LEIDY, El 30 de Julio de 2018 a las 15:39

MI VESTIDO¡¡ Hola chicas buenas tardes, quería mostrarles mi vestido cuenten que tal les parece y adicional mente quería pedirles una opinión he estado pensando que me gustaría agregarle un fajon o...

LEIDY, viernes 28-Sep-18 41
Aleja
Pequeños avances 🤗
Aleja, El 30 de Julio de 2018 a las 23:21

Hola mis aminovias. Este fin de semana me dediqué a pequeñas cositas para ir avanzando en los preparativos. Coosas que debo hacer yo exclusivamente sin mi WP que se ha portado muy bien conmigo ...ha...

Anyi, martes 4-Sep-18 63
Sandra
Bride cuál es la mejor opción????
Sandra, El 30 de Julio de 2018 a las 22:00

Hola mis hermosas Brides necesito de la ayuda de todas con su opinión con el vestido de mi pajesita.. les comparto las opciones... Cuál crees que es el mejor??? Un abrazo 🤗 y Bendiciones para todas!!!...

Tatiana, miércoles 8-Ago-18 48
Paula
Invitaciones ☑️👰🏼💙🤵🏼
Paula, El 31 de Julio de 2018 a las 06:06

Buenos días mis queridas aminovias! Hoy vengo feliz a contarles que hoy llegan mis invitaciones! Estamos muy felices con el resultado y con nuestro proveedor 💙 Qué tal les parece a uds? Las leo 😊 Un...

Liss, sábado 4-Ago-18 37
Ana Isabel
Mi prueba de maquillaje** y peinado**
Ana Isabel, El 31 de Julio de 2018 a las 08:48

Buen día, aminovias les cuento que el sábado fue mi prueba de maquillaje. Les cuento que quede re feliz con el resultado y el profesionalismo de mi maquilladora LauDelgadoMakeup en villavicencio......

Nicole, domingo 5-Ago-18 40
Sandra
Me comienza a suceder y creía que no me pasaría!!!!
Sandra, El 31 de Julio de 2018 a las 09:07

Brides hoy agradezco a Dios contar con todas ustedes... les cuento que estoy a 31días de nuestra boda 🎩 👰 civil y a 32 días de nuestra boda 👰 🎩 delante de Dios.... y estoy al borde de mis emociones...

Sandra, jueves 2-Ago-18 40
Paola
¡tenemos el lugar para nuestro Gd!
Paola, El 31 de Julio de 2018 a las 10:30

Holaaa! niñas, como algunas ya saben aplazamos nuestra boda para junio y eso nos a permitido revisar todo con más tiempo y calma, quiero mostrarles algunas foticos del lugar que elegimos con mi FE...

Kellys, domingo 26-Ago-18 32
Julieth
Estoy entre peinarme yo o elegir estilista que hacer?
Julieth, El 31 de Julio de 2018 a las 11:28

Para ese dia quiero estar perfecta , pero no quiero tener estres post- mechoneada dejando en manos de un tercero mi tranquilidad y la de mi cabello... que opinan?

Maurent, miércoles 1-Ago-18 11
J
Ayuda, necesito escoger vestido para la pajecita!!
Jenny, El 27 de Julio de 2018 a las 14:56

No se cual, los tres me encantan 😊

Nayra, jueves 2-Ago-18 32
A
Contador a 7 días
Aleja, El 27 de Julio de 2018 a las 15:48

Después de la tormenta siempre viene la calma, leí cuidadosamente cada mensaje de todas las Aminovias que han estado escribiendo en cada foro que he escrito, de nuevo del agradezco de corazón, siento...

Taty, jueves 2-Ago-18 29
Leidy
Zapatos.... una opinion
Leidy, El 25 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola, hola... Niñas por fa su opinion.... Que les parecen estos zapatos, estoy buscando unos que me sirvan para los dos vestidos (ceremonia civil y religiosa) pero que ademas los pueda usar luego, por...

Johanna, viernes 27-Jul-18 13
Danny
Peinado
Danny, El 25 de Julio de 2018 a las 20:36

Hola chicas, volvi!!!!! Les cuento k he estado un poco perdida por que mi padre ha tenido unas dificultades de salud y hemos estado muy pendiente de el... pero ya hoy nos dieron la buena noticia de...

Nicole, lunes 30-Jul-18 17
Kelly
Ya terminé nuestras invitaciones
Kelly, El 25 de Julio de 2018 a las 21:28

Hola Aminovias Les cuento que hoy terminé las invitaciones a la boda. Para el diseño me inspiré en ideas de Pinterest y sacamos nuestra propia versión que se ajuste al tema boho chic de la boda. El...

Nayra, jueves 2-Ago-18 26

Grupos generales

Artículos por temas