Manizales, Caldas · Desde Enero de 2018
novia con los pies en la tierra
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Les comento que ya mi ajuar de novia esta lista! En esta tienda online de sueños de novia pedí mi vestido que fue confeccionado a mis medidas, mi velo, la tiara y una peineta ellos me obsequiaron la...

Mis niñas pueden creer que aun no recibo mis fotos . Mi boda fue el 9 de junio pero en la clausula de los fotografos que firmamos no leímos la letra pequeña donde decía que tienen hasta 2 meses para...

Si mis niñas lo prometido es deuda! les muestro mas foticos de mi boda, les cuento que esto me relaja aqui estoy medio escapada del trabajo: 1. el lugar donde contratamos para la recepcion y ceremonia...

Hola ! Como les había dicho que abriría un debate de mi boda y de mi luna de miel. Comencemos con mi boda. Sin lugar a duda el Gran Dia de toda mujer debe ser único. Así fue mi Dia hermoso desde el...

Niñas cuanto duro el fotógrafo en darles las fotos de su boda? Es que regrese de luna de miel y han pasado ya casi 15 dias desde mi boda y un no me han llegado! pense encontrarlas para compartir con...

Hola aminovias! estoy de regreso de luna de miel ! tengo muchas cosas que contarles ya que desde mi boda no habia podido charlar con ustedes. Ire paso a paso contandoles como estuvo la boda y como...

Hola chicas !! Soy totalmente nueva, hoy apenas encontre esta aplicacion, mi boda es en junio pero paso trabajando y deseo hacer las cosas con tiempo, por ejemplo mi vestido de novia lo quiero ya !...