Ir al contenido principal
Cielo
Cielo

Manizales, Caldas · Desde Enero de 2018

novia con los pies en la tierra

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2165días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cielo
Mi ajuar de novia en sueños de novia tienda online
Cielo en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:59

Les comento que ya mi ajuar de novia esta lista! En esta tienda online de sueños de novia pedí mi vestido que fue confeccionado a mis medidas, mi velo, la tiara y una peineta ellos me obsequiaron la...

Diana, viernes 12-Jul-19 63 675
Cielo
¡aun sin mis fotos!
Cielo en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2018 a las 12:34

Mis niñas pueden creer que aun no recibo mis fotos . Mi boda fue el 9 de junio pero en la clausula de los fotografos que firmamos no leímos la letra pequeña donde decía que tienen hasta 2 meses para...

Yuranis, lunes 23-Jul-18 23 214
Cielo
mas detalles de mi boda ! ya Casi!
Cielo en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:42

Si mis niñas lo prometido es deuda! les muestro mas foticos de mi boda, les cuento que esto me relaja aqui estoy medio escapada del trabajo: 1. el lugar donde contratamos para la recepcion y ceremonia...

Aleja, viernes 20-Jul-18 48 291
Cielo
lo bonito y lo que Cambiaría de mi boda
Cielo en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Junio de 2018 a las 17:19

Hola ! Como les había dicho que abriría un debate de mi boda y de mi luna de miel. Comencemos con mi boda. Sin lugar a duda el Gran Dia de toda mujer debe ser único. Así fue mi Dia hermoso desde el...

Cielo, viernes 29-Jun-18 22 187
Cielo
Preguntas de las fotos de su boda !
Cielo en Foro recién casad@s, El 20 de Junio de 2018 a las 23:03

Niñas cuanto duro el fotógrafo en darles las fotos de su boda? Es que regrese de luna de miel y han pasado ya casi 15 dias desde mi boda y un no me han llegado! pense encontrarlas para compartir con...

Cielo, lunes 25-Jun-18 15 162
Cielo
De regreso con ustedes!
Cielo en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Junio de 2018 a las 23:00

Hola aminovias! estoy de regreso de luna de miel ! tengo muchas cosas que contarles ya que desde mi boda no habia podido charlar con ustedes. Ire paso a paso contandoles como estuvo la boda y como...

Linda, jueves 21-Jun-18 7 76
Cielo
Vestido de Novia
Cielo en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola chicas !! Soy totalmente nueva, hoy apenas encontre esta aplicacion, mi boda es en junio pero paso trabajando y deseo hacer las cosas con tiempo, por ejemplo mi vestido de novia lo quiero ya !...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 15 168

Grupos generales

Artículos por temas