Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cielo
Novia Adicta Junio 2018 Caldas

Vestido de Novia

Cielo, el 16 de Enero de 2018 a las 14:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola chicas !!

Soy totalmente nueva, hoy apenas encontre esta aplicacion, mi boda es en junio pero paso trabajando y deseo hacer las cosas con tiempo, por ejemplo mi vestido de novia lo quiero ya ! para estar segura con eso. Tienen algunos consejos??? he visto muchas paginas online pero deseo primero medirme hasta encontrar mi estilo.

vestido de novia soñadoVestido de Novia 1vestido de noviaVestido de Novia 2

este es hermosoVestido de Novia 3

espero sus consejos !

15 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 17 de Enero de 2018 a las 23:36
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bolívar
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad hmm como sugerencia visita varios lugares para tener varias opciones tanto en precios como en modelos ve acompañada por alguien muy cercano a ti podría ser tu mami hermana una amiga, alguien con buen ojo crítico para que te diga la verdad de como te ves y mucha suerte con la búsqueda que encuentres el tuyo
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias liliana asi lo hare, ya tengo varias citas estos tres dias que vienen

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo bIenvenida a la comu, te recomiendo que visites muchas tiendas de tu ciudad para que puedas probarte ahh ve acompañada por alguien bien cercano tu mamá una amiga para que te de sugerencias

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucia!!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro Cata estamos para ayudarnos suenosnovia.com
    • Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia hola. Nuevamente yo ya vi tu vestido y es hermoso me podrias compartir la pagina donde lo compraste. Gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Cielo, ¿cómo estás? Smiley love

Antes que todo te felicitamos por tu compromiso... ¡qué felicidad! ¿cierto?

Lo más importante es que ya tienes seleccionada la fecha para tu matrimonio y la idea del vestido que quieres... ¡esta precioso ese modelito!

Te cuento que eestás en el lugar indicado... ¿Cómo quieres que sea tu Gran Día preciosa?

Cuéntanoslo en el siguiente debate

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad 😄

Y si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Catalina lo personalice con más encaje en la espalda y en la falda me llegó tal cual lo quería yo puse foticos .
    • Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia hola. Estaba leyendo tu comentario y genero curiosidad. En que página compraste tu vestido. Te llego lo que esperabas??? Yo he visto unos hermosos y realmente no tan caros pero me da miedo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo esa es la idea ayudarnos entre todas..

Te recomiendo este link te va a ayudar a escoger que corte es el.mas favorecedor de acuerdo a tu figura y estatura así vas descartando opciones cuando te los Midas..

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/tipos-de-vestido-de-acuerdo-al-cuerpo-de-la-novia--t883
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lulu estoy en esas realmente esta app me ayuda bastante.

Este fin de semana tengo varias citas para medirme vestidos y asi tomar la desicion, ya tengo varios en la mira pero debo cersiorarme que estilo se ajusta a mi cuerpo.

con respecto al lugar de la ceremonia y recepcion ya me están mandando muchas cotizaciones

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa cielo bienvenida a la comunidad compartimos el mismo mes de nuestra boda igual me casare en junio es importante si te vas a comprar tu vestido por la web que lo hagas casi yaaa así tendrá tiempo de hacer ajustes si es necesario...que más tienes el lugar de la recepción?? Cuéntanos un poco
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro
    Sueños de Novia suenosnovia.com

Espero te sea de ayuda
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias luci si te contare. que bien que te fue con tu vestido en cual tienda online lo compraste si puedes compartir mela seria de mucha ayuda

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos Vestidos son hermosos Cielito! Te recomiendo como hice yo me fui a todas las tiendas de mi ciudad o casi todas y me medi varios estilos hasta q encontré el que quería! Después de muchas preguntas lo compre online y me fue muy bien eso sí con mucho temor pero ya estoy tranquila porque ya tengo en mis manos mi vestido soñado.Me cuentas cómo vas con las tiendas de tu ciudad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa