Antioquia, Colombia · Desde Diciembre de 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Si fuesen a tener un baile con su pareja... que cancion escogerian ????

Hola Chicas, les cuento q se acerca mi GD (53 días), he visto otros fotos y estoy tratando de crear el paso a paso, espero q me ayuden, ya q mi boda será un domingo, misa a las 2pm y a las 3pm la...

Hola chicas, les cuento que todo este proceso me ha generado mucha ansiedad y algo de estrés y esto se ha notado en mi piel, me han salido granitos q antes no eran normales y no quiero es esto siga...

Hola chicas feliz adelantando mucho para mi GD...cada día se acerca más, estoy a 44 días y quiero mostrarles detallitos de como van mis adelantos...ya empecé a repartir mis tarjetas, feliz como...

¡Bienvenidas a su club Novias! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos...

Hola chicas ! Estoy en busca de recomendaciones de lugares para alquilar el traje de novio en Medellín ! En la página solo hay 5 ... muchas gracias !

Hola chicas ! Quisiera que me ayudaran a seleccionar el mejor servicio de mquillaje, peinado, uñas y demás necesidades de la novia en nuestro día... he visto varias maquilladoras y aún no me decido me...

Hola chicas me encuentro organizando mi boda y debo pensar en la noche de bodas en Medellín. Que me recomiendan, algunos hoteles, nombres, precios ? Mil gracias