Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Octubre 2018 Antioquia

Cuidados de la piel

Paula, el 26 de Junio de 2018 a las 10:58 Publicado en el Foro belleza 0 5
Hola chicas, les cuento que todo este proceso me ha generado mucha ansiedad y algo de estrés y esto se ha notado en mi piel, me han salido granitos q antes no eran normales y no quiero es esto siga sucediendo para el gran día q es en octubre ! Le agradezco sus recomendaciones de mascarillas o cuidados q pueda hacer. Un abrazo

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Junio de 2018 a las 09:14
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermosa Paulita Smiley heart Solamente mezclas el bicabonato con un poquito de agua y te masajes es circulos tu carita Smiley shame te lavas con agua tibiecita!!!

Yo también lo uso aveces para exfoliarme todo el cuerpo y hasta el cabello Smiley sexy pruébalo y verás que te va a encantar!!

¿Viste los otros tips?

• Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2018 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime ! Cuéntame cómo es lo del bicarbonato? Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Paulita Smiley flower

No te preocupes, aveces los nervios hacen que nos salgan esos granitos, pero estas a tiempo de arreglarlo!!

Como dicen las aminovias es bueno que vayas a un dermatólogo como primera medida, además hay algo que a mi me funciona muy bien y es exfoliarme la cara con bicarbonato de sodio, te deja la piel suave, combate la grasita y te elimina las impurezas... ¡Pruébalo y verás! 😉

Además mira estos otros consejitos:

Tips para lucir piel de porcelana

Ayuda con acné!!

Ayuda.. para controlar el acné

¿Qué te parecen muñeca? Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Si puedes visita a un dermatólogo para que te de tips más certeros. Por lo pronto trata de tomar mucha agua y te 😊 de lavarte la cara todas las noches y deja descansar la cara un poco de maquillaje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau...

Te aconsejo mucho aguita, también te puede ayudar que te purgues. No olvides todos los días lavarte los días antes de dormir, con jabón especial para el rostro.

Te envío algunos debates que seguramente te pueden servir:

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-belleza/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/4-tips-de-cuidado-diario-para-la-piel--t66753

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/3-remedios-caseros-con-miel-para-cuidar-tu-pelo-y-piel--t5012

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa