Antioquia, Colombia · Desde Diciembre de 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Antioquia, Colombia · Desde Diciembre de 2017
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Banquetes
Música matrimonio
Tiendas de novia
Accesorios novia
Si fuesen a tener un baile con su pareja... que cancion escogerian ????
Hola Chicas, les cuento q se acerca mi GD (53 días), he visto otros fotos y estoy tratando de crear el paso a paso, espero q me ayuden, ya q mi boda será un domingo, misa a las 2pm y a las 3pm la...
Hola chicas, les cuento que todo este proceso me ha generado mucha ansiedad y algo de estrés y esto se ha notado en mi piel, me han salido granitos q antes no eran normales y no quiero es esto siga...
Hola hermosa bride to be... 😊 ¿Quieres saber qué estilo de maquillaje deberías usar en tu matrimonio? Pues con este test lo vas a descubrir. ¡Participa entrando a este link! ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/test-que-estilo-de-maquillaje-deberias-usar-en-tu-gd--t74837 ¡Un besito! 😘
Participé en el post de Melody
Hace 2377 díasBuenas buenas hermosa novia 😊 Hoy en la comu tenemos un especial de AMOR ❤️ ¿Te lo vas a perder? pues entra ya a este link y responde con el corazón ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/secretos-de-amor-confiesate--t74317 ¡Un beso enorme! 😘
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!