Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Octubre 2018 Antioquia

Paquete de novia

Paula, el 10 de Abril de 2018 a las 20:49 Publicado en el Foro belleza 0 4
Hola chicas ! Quisiera que me ayudaran a seleccionar el mejor servicio de mquillaje, peinado, uñas y demás necesidades de la novia en nuestro día... he visto varias maquilladoras y aún no me decido me gustaría un paquete de varios servicios en Medellín !espero me ayuden.. gracias

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2018 a las 11:26
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues personalmente las uñas yo me las haré el día antes, y ya el día de la boda maquillaje y peinado!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Paula Smiley flower

De verdad que es importante que en un solo lugar nos hagan todo, para evitar estresarnos más...

Te dejo la lista de proveedores de la web >> Belleza novias Antioquia

Y hablando de cositas de belleza de novias, no te pierdas estos debates para que te llenes de lindas ideas:

Uñas semipermanentes la maravilla total

¿Cuántos días antes te vas a hacer pies y manos?

maquillaje elige

tips de belleza

¿Qué te parecen preciosa? Smiley heart

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue dificil encontrar un sitio que lo haga todo, yo encontre una muy buena maquilladora y aparte alguien que me hara el peinado y otra persona las unas jajaja, aun estoy pensando en como coordinar todo, o hacerme las unas el dia anterior y el resto el mismo dia. En Colombia imagino que sera mas facil encontrar un salon que ofrezca todo, mucha suerte para ti

• Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps yo estoy en las mismas buscando el paquete completo.. estare oendiente de tu debate para ver si yo me puedo acomodar, en realidad en este momento solo tengo la k me arregla las uñas k la contrato cada 15 días pero ya es como amiga jejje y la de maquillaje y peinada es recomendada por un familiar pero aun no me desido, aun k me gistaria encontrar a alguien k tenga el paquete completo, espero lo encuentres pronto... bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa