Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Octubre 2018 Antioquia

Noche de bodas Medellín!

Paula, el 5 de Marzo de 2018 a las 09:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas me encuentro organizando mi boda y debo pensar en la noche de bodas en Medellín. Que me recomiendan, algunos hoteles, nombres, precios ? Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Marzo de 2018 a las 09:27
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau,

La idea que dan algunas novias de tener la noche de Bodas en Santa Elena me parece espectacular, eso si, depende de la hora de tu boda pues no se qué tan recomendable sea llegar a algunos lugares a media noche.

Yo tuve mi noche de bodas en el Hotel Dann Carlton y me parecio todo muy bonito. Nos recibieron con botella de champaña, tabla de quesos y frutas.

Conozco el hotel Tryp y el NH Collection y también son muy cheveres las habitaciones. También hay un hotel nuevo en las palmas que se llama La Quinta, no se si ofrezcan noche de bodas pero puedes consultar.

Un saludo.

• Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqu´ dejo una lista de algunos que son muy bonitos y los precios están razonables:

San Fernando Plaza

Tryp Medellin

Hotel Estelar

NH Collection Royal

Si no te importa si es un hotel, aquí hay dos apartamentos en Airbnb, super para una luna de miel:

https://es.airbnb.com/rooms/11827929?s=51

https://es.airbnb.com/rooms/14825929?s=51

• Responder
  • Juliana
    Novia Novata Diciembre 2017 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estás? Te cuento mi noche de bodas fue en Santa Elena en un ecohotel que se llama Monte Helicón en santa elena, son unas cabañas divinas te la decoran super romántico, la comida deliciosa y el personal super especial.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Paula Smiley love

Que lindo que ya estés organizando tu noche de bodas. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Y para que hagas algo bien especial, te dejo los siguientes debates:

Noche de películas en pareja

Noche de bodas: ¿Organizada o de imprevisto?

Noche de bodas!

Lencería para la noche de bodas

¿Qué te parecen bella? Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo, ya te los envie a tu correo

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! súper bueno saber estas recomendaciones, estoy un poco perdida en este tema
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2018 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si regáleme el dato de los que tengas porfa.

mil gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, pues mira, yo me caso en LLanogrande y al otro dia nos vamos de Luna de Miel, entonces nos quedaremos en el Movich las Lomas, pero antes que decidieramos lo de la Luna de Miel averiguamos el Hotel Diez... que es espectacular, el costo de la noche es de 300.000 en adelante, pero es espectacular, ellos te decoran todo, y ya tu escoges si quieres tabla de quesos, vino y todo eso, el precio depende de lo que escojas, cualquier plan te incluye desayuno al siguiente dia. yo tengo los precios en mi correo y el contacto de alla, si quieres te los mando, me avisas, un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paula,

mientras llegan las aminovias de medellin para sus recomendaciones de hoteles. te deje el link para que revises los proveedores y vayas cotizando linda.

hoteles medellin

un abrazoSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa