Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis amores 😯 Hemos llegado a la última pregunta de este maravilloso test... ¿con ganas de saber los resultados? pues VOTAN y COMENTEN este debate con sus respuestas... ¿Qué es lo que más disfrutan...
¿Por qué elegiste ''?

Ya casi llegamos a la recta final de las preguntas de este increíble test, así que si quieren saber a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, no dejen de VOTAR y COMENTAR sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hay fechas especiales que no podemos dejar pasar desapercibidas, como son los cumpleaños de cada uno, los aniversarios, grados, etc... VOTA y CUÉNTANOS: ¿Cómo celebran las fechas especiales? A. Su...
¿Por qué elegiste ''?

Si hay algo que habla de una pareja, es su comportamiento con otras personas, especialmente con la familia, así que para saber a qué pareja famosa colombiana se parecen, queremos que VOTEN Y COMENTEN...
¿Por qué elegiste ''?

Como el que se casa quiere casa, esa casita necesita ser cuidada y estar siempre bien bonita para los dos, así que la siguiente pregunta de este divertido test dice: En los quehaceres de la casa,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores ❤️ Cada parejita es un mundo y tiene sus propias prioridades, así que para que sepan a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, quiero que nos cuenten... ¿Qué es lo más...
¿Por qué elegiste ''?

Por más años que llevemos con nuestro amor, no debemos dejar apagar esa chispa, así que de vez en cuando hay que hacer planes románticos... ¿cierto? ¿Cómo son sus planes románticos? A. Un paseito de...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí viene uno de los temas más tocados por una pareja cuando piensan en casarse y es que después del matrimonio, vienen los hijos... ¡o no! ¿Cuántos hijos quisieran tener? VOTA y CUÉNTANOS el por...
¿Por qué elegiste ''?

Hay parejas que con tan solo conocerse se dan cuenta que la otra es la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas, sin embargo existen parejitas que toman las cosas con más calma. En tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides 😉 Comenzamos este divertido test en donde vamos a saber a qué pareja famosa colombiana se parece la relación que tienes con tu amor, así que... ¡VOTA Y COMENTA TU RESPUESTA! ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

(Información actualizada el 21/04/2021) *** Hola Comu bella Si quieren consultar información específica y actualizada sobre cada región, hagan clic en este enlace ➠ ¿Próximos a casarse? Esto es lo...

Hola a todas, mi boda estaba ya totalmente organizada para el 30 de mayo, sin embargo por la contingencia del Covid-19, tomamos la decisión de aplazarla, pero la pregunta es para cuándo si el...

Para muchas han dios días difíciles, cuéntenme, quien a aplazado la fecha de bodas, cuando era la fecha planeada y para cuando la aplazaron. Y quienes decidieron seguir con la fecha inicial?

Hola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱...

Estoy muuuuy triste, a 4 días de mi boda tuve que aplazarla por el COVID 19. Renuncié a muchas cosas, incluido a mi trabajo para poder dedicarme 100% a mi boda, y pasa esto, no me lo creo😪

Hola Xime y a todos, quiero compartirles mi historia, con mi novio ya teníamos todo absolutamente listo para casarnos el 30 de mayo de este año acá en Bogotá, solo faltaba ultimar algunos pequeños...

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

¡Buenos días preciosas! Podemos decir que nunca o casi nunca las operaciones numéricas se relacionan con el amor, pero hoy vamos a intentar relacionarlas para descubrir cuánto suma todo el amor que...