Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Bogotá dc

Karen, el 10 de Abril de 2020 a las 02:16 Publicado en el Bogotá DC 0 2
Hola Xime y a todos, quiero compartirles mi historia, con mi novio ya teníamos todo absolutamente listo para casarnos el 30 de mayo de este año acá en Bogotá, solo faltaba ultimar algunos pequeños detalles y el 31 de mayo teníamos lista la luna de miel para Cancún, pero dada está contigencia y después de hablar con el Pastor de la iglesia, la Hacienda y el fotógrafo, decidimos aplazar y reprogramar una vez levantada la cuarentena, no habíamos repartido invitaciones solo tarjetas de reserva de fecha... Estamos muy tristes y con mucha incertidumbre pensando, y que tal tome meses o años en pasar esto, ahora debemos armar nuevamente el rompecabezas de que nuestros proveedores puedan coincidir con las fechas y así mismo el viaje.

Ustedes piensan que teniendo en cuenta la fecha, será la mejor decisión o debemos esperar un poco que transcurra abril?
Quisiera estar en contacto con quienes estén viviendo la máxima situación, es realmente sentir que la ilusión se esfuma

2 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Agosto de 2020 a las 23:03
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola KAren, qué triste situación la que nos puso la pandemia a los futuros esposos, qué han decidido? hicieron algo más pequeño? sigue todo aplazado? les mantienen las reservas sin penalidades?

Tu experiencia es muy valiosa para otras aminovias que estamos en el mar de la incertidumbre. Va un fuerte abrazo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Karen Smiley heart

Lamentamos mucho todo esto que esta ocurriendo y deseamos de corazón que en las próximas semanas podamos volver a nuestra normalidad. Hiciste bien aplazando la fecha... eso no quiere decir que no te cases, todo lo contrario, piensa que tendrás más tiempo para perfeccionar algunos detalles y que vas a tener el matrimonio de tus sueños.

Te dejo este debate en donde estamos centralizando toda la información y manteniéndola actualizada: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

También te dejo este regalito que espero que te guste mucho:

¿Matrimonio aplazado? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

Un besito grande y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas