Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Jardín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

Soy paisa, psicóloga, actualmente adelanto una especialización en Neuropsicopedagogía infantil. Muy enamorada de la vida y especialmente del hombre que... Ver más

Soy paisa, psicóloga, actualmente adelanto una especialización en Neuropsicopedagogía infantil. Muy enamorada de la vida y especialmente del hombre que puso en mi camino. Muy muy feliz de pertenecer a esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1975días 14hrs
Zaira
Niños en la boda, ¿sí o no?
Zaira, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:18

Mi lista de invitados es de alrededor de 120 personas, pero si invito a los hijos de varios, la lista crecería mucho más. Solo quiero a mi sobrina como pajecita y a un primito de mi novio para él. Sé...

Xime, viernes 13-Oct-17 37
Alejandra
Mis recordatorios - mi contador en horas!
Alejandra, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:32

Acaban de llegar mis recordatorios y son tan lindos que se los quiero compartir. Los consigues en El Jardin de Nela en Cali por Facebook Jardindenela o Instagram @el_jardin_de_nela Muy recomendado!...

Jennifer, jueves 12-Oct-17 10
MaBel
Ceremonia de la arena
MaBel, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:28

Amigas,como les e contado,me casare por lo civil y vamos a hacer la ceremonia de la arena,pero no sabemos en donde comprarla de colores,ni como se llama..alguna sabe aca en Medellin..?gracias🎆🎆🎆

Daniela, lunes 9-Oct-17 5
Daniela
y como serán tus zapatos?
Daniela, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:41

Holaaa mis niñas hermosas paso por aqui a preguntarles como serán sus zapatos de boda o que estilo usaran tal vez tenis? Cual de estos estilos va mejor con tu vestido?

Milena, sábado 21-Oct-17 24
Julietta
Mis tarjetas ya en mis manos
Julietta, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:13

Mis tarjetas

Ingrid, domingo 15-Oct-17 29
L
Tratamientos de Spa en casa
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:58

Holis Bellas novias. Les dejo unos tratamientos para distintas zonas que se pueden aplicar días antes del GD. Besitos

Alejandra, sábado 28-Abr-18 20 1
María
Nuestras tarjetas de invitación
María, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:12

Hola aminovias! Había estado un poco perdida, porque he tenido mucho trabajo, pero a casi un mes de nuestro matrimonio quiero compartirles algunos de los detalles que ya tenemos listos... aquí van las...

Sandra, viernes 13-Oct-17 25
Angie
Mis Zapatos
Angie, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola Chicas, Quiero contarles que a tengo mis zapatos, los conseguí en el Restrepo y no fueron costosos, así cada vez se acerca más mi GD. Zapatos Detalle

Maria, lunes 23-Oct-17 30
Lizeth
Adelantos Boda B&l
Lizeth, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:24

Chicas bellas!!Estoy super feliz y agradecida con Dios porque estoy a 36 dias de mi GD💍❤ y todo esta marchando muy bien, quiero contarles de mis adelantos y mostrarles las tarjetas😍.Les cuento...Mis...

Aleja, jueves 26-Oct-17 31
Xime
¿Cuál es tu vestido ideal? - Resultados
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegó el momento tan esperado por todas las novias colombianas! jeje ¿Listas para descubrir su vestido ideal? ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría A: Romántico Eres una novia coqueta,...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 97
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Mariana, viernes 20-Abr-18 214
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 215
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Alejandra
¿quién decidió que era una buena idea casarse?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:53

Hola Tod@s !! Bueno nada mas y nada menos ¿quien decidio casarse El/ Ella/ O Los Dos ?.. Es una hermosa etapa en nuestras vidas y no hay mejor que preparar nuestra boda así que adelante

Daniela, miércoles 4-Oct-17 10
Johanna
Envidiesita
Johanna, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:28

Les cuento que me da un poquito de envidia, tranquilas que de la buena, cuando comentan sus planes de luna ya que desafortunadamente nosotros no tendremos o por ahora no está en nuestros panes y les...

Ingrid, lunes 16-Oct-17 25
Zully
Estilo de mi boda
Zully, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:48

Me encanta los devates me dan muchas ideas geniales

Jennifer, jueves 5-Oct-17 4
Laura José
Más avances de la boda!
Laura José, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:39

árbol de huellas Mis queridxs aminovixs hoy me desperté con el contador en 100 días. Me parece increíble que ya estemos en ese punto. Cuando me propuso matrimonio faltaba casi un año y ya pronto...

Elizabeth, viernes 6-Oct-17 14
L
Tendencias de maquillaje 2017-2018
Laura, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:37

Hola bellas aminovias, siempre estoy indagando en Internet cuales son las tendencias de boda pero sobre todo si se trata de moda y belleza. En esta ocasión les comparto un artículo de la revista Vogue...

Brenda, jueves 2-Nov-17 14
Angie Paola
Bridal pedicure
Angie Paola, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:05

Queridas Bride To Be - Futuras Novias (como yo) ¿Tus zapatos son cerrados o abiertos? ¿Haz pensado en el pedicure? Para manicure hay muchos estilos y Pinterest está lleno de ellos, pero no hay muchas...

Lüz., domingo 22-Abr-18 29
Caro
Soy una novia 100% enamorada de mi Camila
Caro, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:57

Me siento la persona más afortunada del mundo por estar al lado del amor de mi vida, la ilusion de mi alma, la personas más cariñosa, atenta y solidaria.. me siento enamorada de su manera de reír, su...

Daniela, miércoles 4-Oct-17 4
Jenny
La importancia al contratar
Jenny, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:42

Hola a tod@s! La semana pasada mi Fe y mi hija cumplieron años(por eso estuve ausente de la.comu) a Luis le organice una fiesta sorpresa. Pero queria algo especial asi que contrate con el restaurante...

Elizabeth, jueves 5-Oct-17 10
Yarlin
Sueño con...
Yarlin, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:41

UN matrimonio inolvidable, me encanta disfrutar con la familia y amigos y quiero que ese día quede registrado para toda la vida. Que sea original y divertido. Quiero que toda la gente disfrute tanto...

Yarlin, lunes 9-Oct-17 11
Edna
Accesorio
Edna, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, lo que pasa es que cuando fui a comprar la tela para mi vestido aproveche y compre unos accesorios (aretes y pulsera anillo) pero ahora no estoy tan segura de que...

Ferchita, jueves 5-Oct-17 10
Jennifer
Vestido de novia, dile si
Jennifer, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola hermosas, Espero todas esten súper bien y que recurden que el amor sea la base de su felicidad.Hoy traigo estos vestidos de novia que quiero mostrarles y conocer su opinión de a cuál les darían...

Daniela, miércoles 4-Oct-17 22
Lizver
El amar no es un hecho q debe amargar es un sentimiento de alegria
Lizver, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:01

Por amor Dios mando a su hijo hecho hombre para salvarnos del pecado, por amor decidi aceptar a mi pareja como mi futuro esposo porq lo amo.

Elizabeth, jueves 5-Oct-17 4

Grupos generales

Artículos por temas