Ir al contenido principal
Diana
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2303días 20hrs
Juliana
a 4 días de mi gran día
Juliana, El 22 de Enero de 2018 a las 05:38

Buenos días aminovias, espero que todas vayan muy bien con sus preparativos y las que no ánimo mucho animo que de a poco a poco se van resolviendo los contratiempos. Yo ya a 4 días exactos de mi gran...

Diana, martes 23-Ene-18 8
Xime
¿Por qué elegiste esa fecha para casarte?
Xime, El 18 de Enero de 2018 a las 17:05

Lindas novias Elegir la fecha para el GD depende de muchas cosas y muchos factores... ¿Qué tuvieron en cuenta para elegir esa fecha?

Laura, lunes 22-Ene-18 21
Xime
¿Con cuál de zapatos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides to be ¿Seguimos soñando? pues en este test vamos a descubrir el vestido de novia ideal para cada una de ustedes y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos sueñas? A. B....

Valentina, jueves 12-Abr-18 268
Xime
¿Te casas un viernes o un sábado?
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 21:05

Bonitas de mi Últimamente tenemos muchas novias nuevas y queremos y como saben, queremos conocerlas a todas y saber los detallitos de su tan anhelado matrimonio... ¿Te casas un viernes o...

Nanita, viernes 19-Ene-18 16
Zaskia
Boda solo civil o civil y por la iglesia?
Zaskia, El 11 de Enero de 2018 a las 11:31

Chicas que bodas celebran ustedes la civil o la civil y por la iglesia?

Xime, viernes 12-Ene-18 9
Dani
Labios color granate: ¿sí o no?
Dani, El 1 de Enero de 2018 a las 12:05

Hermosas El granate, color vino o burdeo, está muy de moda... ¿les gusta? A ver si se quedan con alguno de estos labiales 💋 1. 2. 3. 4. 5. 6. No te pierdas este test para descubrir tu maquillaje ideal...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 7
Dani
¿Qué perfume llevarás el gran día?
Dani, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Estar 100% preparadas vital para que podamos disfrutar con todo el gran día... ¿Qué perfume llevarás el gran día? ¡Les dejo debates sobre belleza de novia! Maquillaje para novias con ojos...

Ma, miércoles 27-Dic-17 9
Yineth
Compartamos nuestros contadores!!!!
Yineth, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Chicas Yo estoy a 58 dias de mi boda..... Osea casi dos meses como van sus contadores??? Mi boda es el 23 de febrero

Yineth, jueves 4-Ene-18 27
Xime
Guerra de belleza: sombra
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Qué lindo es jugar con las sombras de los ojos para potenciar la mirada y embellecer los ojitos... ¿A cuál de estas dos opciones le das tu mejor nota? 👁 A. Intensa B. Suave Sigue...

Marcela, sábado 30-Dic-17 45
Xime
Guerra de belleza: labial
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess ¿Están listas para empezar con esta hermosa guerra de belleza? pues como primer debate les traigo el labial... ¿Qué nota le dan a estos dos? 💄 A. Mate B. Brillo Sigue aquí >> Guerra de...

Marcela, sábado 30-Dic-17 45
E
Mis tarjetas de invitacion
Elizabeth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:04

tarjeta de invitación Aminovias les comparto las tarjetas de invitación, soy diseñadora gráfica y por obvias razones yo misma las diseñe por cuestión de privacidad subraye las horas y lugares tarjeta...

Daniela, jueves 16-Nov-17 45
Diana
Avances - Zapatos y tarjetas
Diana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Algunos avances... las tarjetas que ya están siendo repartidas y mis hermosos zapatos tal como los quería Zapatos y tarjetas de invitación

Jennifer, jueves 16-Nov-17 20
Xime
Modo ahorro: El vestido
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos truquitos para que sea de...

Andry, miércoles 31-Jul-19 98
Xime
Modo ahorro: La fecha de matrimonio
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Aunque no lo crean el día que escojamos para casarnos influye mucho en el precio, pues quienes deciden casarse un sábado deben saber que el precio va a ser un poquito elevado 🙃 Así...

SANDRA, lunes 20-May-19 71
Xime
Modo ahorro: El lugar
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Aminovias Otra de las formas en las que podemos ahorrar en nuestro matrimonio es con el lugar en donde lo celebremos... ¿Cuál prefieres? A. En la finca de un familiar o amigo B. En un parque público...

SANDRA, lunes 20-May-19 71
Xime
Modo ahorro: Las flores
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos truquitos les gusta más? A. Escoger un lugar...

SANDRA, lunes 20-May-19 70
Elizabeth
¿lugar?
Elizabeth, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola Aminovias, estoy buscando un lugar aquí en Antioquia, cerca a Medellín, que literalmente sea un bosque, para allí tener la ceremonia, me encantaría eso, sin embargo, solo he encontrado uno con...

Elizabeth, miércoles 15-Nov-17 9
Xime
Modo ahorro: La decoración
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Me gusta mucho estar en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...

SANDRA, lunes 20-May-19 71
Xime
Modo ahorro: Foto y Vídeo
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de la comu Cuando estamos en modo ahorro, encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos truquitos, seguro que...

Erika, martes 11-Jun-19 60
Xime
Modo ahorro: Las argollas
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para las argollas... ¿Cuál prefieren bellas? A. Si quieren que sean de oro, elije el de menos quilates B....

Erika, martes 11-Jun-19 65
Xime
¿Tenías las uñas arregladas cuando te dieron el anillo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Lindas novias de la comu Cuando el príncipe saca el anillo de su chaqueta y se lo pone a su princesa es algo divino... pero como novia precavida vale por dos, les pregunto:...

Keyla, jueves 16-Nov-17 17
Maria
Ideas para montar un Candy Bar
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola chicas, quisiera hacer el candy bar yo comprar las cosas y ponerle mi toque especial, pues en mi boda habrán 8 niños y el resto adultos son 80 personas y pues a quien no le gusta el dulce o los...

Yese, miércoles 15-Nov-17 5
Juliana
Mis anillos
Juliana, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Holaaales cuento hoy ya fuimos a recoger nuestros anillos, me dieron de regalo la cadenita. Me encantaron. Les comparto la fotico.

Xime, lunes 13-Nov-17 12
Xime
Pon una polaroid en tu matri 😉
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hermosas novias ¿Qué tal tener un álbum lleno de recuerdos de los invitados? 📸 ¿Pondrían una polaroid en su GD?

Margarita, domingo 19-Ago-18 18
Xime
5 tipos de escote para tu vestido: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Novias bellas 👰🏻 Queremos saber todo, pero absolutamente todos los detalles de tu matrimonio y qué mejor si empezamos por el escote... De estos 5, con cuál te quedas? 1. Escote en V 2. Escote...

Consuelo, sábado 4-Nov-17 15
Daniela
Permiso o vacaciones para luna de miel?
Daniela, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Buenas tardes Aminovias, Quería preguntarles si para su luna de miel lograron junto con su FE acomodar las vacaciones o pidieron un permiso especial en el trabajo? es que ando realmente preocupada...

Farid, miércoles 8-Nov-17 18
Paola
¿Vestido recto o princesa?
Paola, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:05

Chicas!! Hay estilos y cortes de vestidos para todos los gustos ¿Con cuál de estos dos se quedan? 1. Vestidos de corte recto2. Vestido corte princesa

Diana, lunes 16-Oct-17 12
Paola
3 maquillajes de novia para resaltar tus labios
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:05

Lindas! Me encanta el toque sexy que se puede dar al maquillaje de labios.... ¿Se animan por uno de estos para el GD? 1. Maquillaje novia 2. Maquillaje novia3. Maquillaje novia

Diana, domingo 15-Oct-17 12
Xime
5 peinados para novias bajitas. ¿Cuál te gusta?
Xime, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:05

Mis novias bellas A la hora de pensar en el look de novia, debemos tener muy en cuenta la estatura... Si eres una novia bajita, este debate esta dedicado a ti... no solo debes pensar en un vestido que...

Marly, lunes 12-Sep-22 7 1
Marce
De que color seran sus zapatos?
Marce, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:33

Hermosas que piensan de usar zapatos que no sean blancos. Los mios serán azules que opinan?

Maria Fernanda, martes 17-Oct-17 27
Xime
¿Cómo te consideras?
Xime, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis hermosas novias! Empezamos este bello test para descubrir la torta ideal para tu matrimonio. La primera pregunta es acerca de tu personalidad... ¿Cómo te consideras? A. Sencilla B. Soñadora C....

Jessica, miércoles 31-Ene-18 30

Grupos generales

Artículos por temas