Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2358días 0hrs : 46min
Natalia
Fotos oficiales de mi gran día
Natalia, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:15

Holaaa hermosas, hace mucho no publicaba un debate, pero el de hoy amerita!!!! estoy feliz porque después de una pequeña espera el fotógrafo de nuestro matrimonio nos envío un adelanto por WA de...

Yuranis, miércoles 12-Sep-18 53
Xime
Tu San Valentín ideal: El peinado
Xime, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya listo el maquillaje y lo que nos vamos a poner el Día de San Valentín, ahora vamos a escoger el peinado para ese día... ¿Cuál de estos eliges? A. B. C. Sigue aquí >> Tu San Valentín...

Katerin, sábado 25-Ago-18 100
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Lulita
Zapatos bajitos para el día de la boda?
Lulita, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola chicas! Estoy en un dilema, no soy de usar tacones (camino como Chencha y me canso muy rápido) y nose qué tal sea usar zapatos bajitos ese día... Se verá muy mal?

Paula, jueves 8-Feb-18 35
Xime
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Xime, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Esta novia se los va a agradecer mucho porque ustedes no se imaginan el dilema en el que esta. Y como ya tenemos el peinado... ¿Qué tocado le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí >>...

Carolina, domingo 11-Feb-18 22
L
Album de fotos preboda
Laura, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:48

Buenos días a todos, Estoy muy feliz porque ya tenemos las fotos de la sesión preboda del sábado, la hicimos en el Club lagos del caujaral ubicado en las afueras de barranquilla. Les comparto y espero...

Laura, miércoles 7-Feb-18 53
L
Mis invitaciones
Laura, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:10

Como lo prometido es deuda mis querias aminovias de la comunidad, les traigo por fin nuestras invitaciones de boda. Estuve un día por la calle 72 en barranquilla y por casualidad llegué a un sitio...

Camila Andrea, viernes 16-Feb-18 61
Maria
Felizmente casada!
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:31

Hola novias, me caseeeee y fue hermoso todooooo!!!!! La iglesia el salon todo quede enamorada les dejo fotos no oficiales mientras subo la crónica!!!

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 33
Natalia
Mi shower/despedida de soltera
Natalia, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:18

Quiero compartiles mis fotos de shower despedida. Me dieron regalitos para la casa y mucha lenceria. Un juego de lenceria y adivinar quien me las dio. Un rato increible. Mi madrina mi hermana quien...

Natalia, martes 6-Feb-18 34
Viviana
Ya tengo mi anillo de compromiso!!
Viviana, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola aminovias!! En un debate anterior les habia contado que aun no tenia mi anillo de compromiso. Hoy les escribo para contarles que ayer en San Andres cob mis padres y hermanos mi FE me pidio...

Viviana, lunes 5-Feb-18 24
Dani
¡3 coronas de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Bellas! Llegamos a lo que más distingue a una verdadera princesa... ¡su corona! ¿Cuál de estas te pondrías si eligieras tu look de cuento de hagas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 maquillajes de cuento de...

Valeria, sábado 3-Feb-18 119
D
Me casé!
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola novias, Ya soy oficialmente la esposa de Sebastián y me siento muy feliz. Todo nos salió muy bien gracias a Dios, algunos percances pero pudimos superarlos a tiempo. Les dejo unas foticos, cuando...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 35
D
Hoy es mi Gd! Maquillaje y Peinado.
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 04:37

Son las 4.33 am y estoy despierta desde las 03:00am. Ayer me dormi a las 11 de la noche y tuve que levantarme tan temprano ya que debía lavar y secar mi cabello para poder esperar a mi maquilladora....

Diana, lunes 5-Feb-18 22
Derly
Aminovia- Soy Derly Hernandez
Derly, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:02

Hola Chicas, mi nombre es Derly , soy diseñadora gráfica profesional y tengo 30 años. Esta soy yo Me encanta leer, viajar, dibujar, amo los animales y quisiera cuidarlos todos ( bueno menos los...

Yurani, sábado 3-Feb-18 13
Angie
Invitaciones Listas
Angie, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:48

Hola Comu, Ya tenemos nuestras invitaciones listas, mi papá nos ayudo a marcarlas y desde el domingo comenzamos la entrega, hace un mes enviamos el Save the date. y ya tenemos los textos de los...

Valeria, viernes 2-Feb-18 12
Gina
Tenemos lugar para nuestra boda!!😍
Gina, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:49

Hola chic@s: Les quiero contar que oficialmente tengo lugar para la ceremonia y la recepción de nuestra boda, fue el primer lugar que vimos con mi FE y nos encanto sin embargo vimos muchos lugares mas...

Gina, miércoles 7-Feb-18 28
Elsi
Yo nunca usaria la frase en los votos.
Elsi, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:25

1. Debí conformarme contigo. 2. Tuve muchos amores, pero tu fuiste lo mejor. 3. Aunque no me gustaste en el principio, ahora si.

Natalia, viernes 2-Feb-18 4
D
Mañana me caso!
Diana, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:14

Estoy a pocas horas de mi GD! Ya tengo todo casi listo... Así quedaron las canasticas de las pajecitas 😀

Yiselys, sábado 3-Feb-18 12
Claudia
Argollas
Claudia, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:58

Niñas quiero compartirles nuestra argollas, ayer no las entregaron, quedamos realmente muy felices... ya las quiero usar... 🤣

Sandra, viernes 4-May-18 37
Maria
a 11 horas y tenemos todo listo
Maria, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:05

Hola chicas hoy madruge muchoooo nos toco ir al salon a llevar todo, estoy feliiiiizzzz terminamos todo y quedamos listo!

Yayis, viernes 2-Feb-18 17
A
Traje para la recepción
Ayda, El 31 de Enero de 2018 a las 17:48

opcion 2 opcion 1 Hola a todas, les cuento que mi matri va hacer un poco movido, dado que nos casamos en la iglesia de las Lajas (Ipiales-Nariño) después de la ceremonia nos vamos a Pasto Nariño,...

Valeria, jueves 1-Feb-18 14
Alejandra
Habemus argollas
Alejandra, El 31 de Enero de 2018 a las 21:28

Niñas les cuento que estoy muy feliz. Hoy compramos con mi FE nuestras argollas. Son muy sencillas y sobrias como nosotros. Las compramos donde el compro mi anillo de compromiso y fue muy especial....

Valeria, jueves 1-Feb-18 9
Yesica
Fotos Lindas 👫
Yesica, El 31 de Enero de 2018 a las 22:49

Me he puesto en la tarea de mirar algunas fotos en pareja y en familia para el GD... Que opinan, les gustaría algo por el estilo?

Sandra, jueves 3-May-18 22
Yesica
Invitaciones 💌
Yesica, El 31 de Enero de 2018 a las 22:28

Hola a todas! Ya tenemos las invitaciones listas y entregadas en su mayoria... Las hicimos mi novio y yo... Que tal? 🙂

Sandra, jueves 3-May-18 19
Maria
Llego mi mes!
Maria, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola chicas!! Llego febrero mi mes!!! Es el mes que mas me gusta del año, pues es perfecto para toodoooo!!! En este mes cumplo años y me casoooo!!! O sea celebración doblee 😱😱🎉🎉 Falta dos dias para mi...

Viviana, viernes 2-Feb-18 15
Brenda💜
Filminuto - Brenda y Junior
Brenda💜, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola, mis queridas aminovias Sé que he estado bastante perdida, pero con esta nueva vida me ha costado un poco acostumbrarme y es muy poco el tiempo libre que me queda, el cual prefiero disfrutarlo...

Erika De Romero, domingo 4-Feb-18 23
Laura
Llegaron nuestras argollas!!
Laura, El 31 de Enero de 2018 a las 22:04

Comparto con ustedes este detalle hermoso y que va a sellar nuestro pacto... son tal como las imaginábamos, habían muchos estilos pero este nos representa.

Laura, lunes 5-Feb-18 22
Xime
Matrimonios reales: ¡El mejor beso! 💋
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 10:05

Mis princesas Les traigo estas parejitas de matrimonios reales para que ustedes nos digan... ¿Cuál creen que es el mejor beso de novios? 1.2.3.4.5.6. ¿Quieres ver más fotos de matrimonios reales? Aquí...

Paula, miércoles 1-Mar-23 53
Xime
Novia de día vs Novia de noche: Los accesorios
Xime, El 11 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas Ya llegamos al final de este súper versus de novia de día y de noche y para cerrar con broche de oro vamos a elegir los accesorios... ¿Con cuál de estos te sientes identificada? A....

Tatiana, jueves 28-Nov-19 51
Rosalba
Sitio soñado
Rosalba, El 28 de Enero de 2018 a las 08:48

Hola chicas .. Keria contarles q encontramos el lugar ideal para la recepcion... Nos encanto y ps la alquilamos x 4 dias para pider disfrutar con nuestras familias....

Xime, lunes 29-Ene-18 13
Yuly
Hola bellas que tal les parece este vestido
Yuly, El 23 de Enero de 2018 a las 11:55

este vestido me gusto mucho que dicen

Valeria, miércoles 24-Ene-18 20
Xime
Save the Date originales
Xime, El 23 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amores Llegó el momento de mostrarles unos Save the Date muy, pero muy originales... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4.5.Sigue aquí >> Save the Date modernos

Andrea, martes 10-Jul-18 39

Grupos generales

Artículos por temas