Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Soy una mujer de 28 años, madre soltera desde los 19 años, de profesión soy administradora aunque no la práctico por falta de oportunidades y estoy... Ver más

Soy una mujer de 28 años, madre soltera desde los 19 años, de profesión soy administradora aunque no la práctico por falta de oportunidades y estoy próxima a casarme con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2024

98días 4hrs
E
El lugar que separe para casarme no salio
Elíana, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:42

Hola super chicas y chicos estoy triste, estoy organizando mi boda desde septiembre de 2017 en mirador chalet Via la Calera Bogota, y he visto muy malos comentarios de noviembre a la fecha me da miedo...

Juan, lunes 28-May-18 19
Xime
¿Qué canción te acuerda de tu amor? 🎶
Xime, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola mis niñas lindas Ya estamos a mitad de semana... iujuuuu y bueno para las que no saben amo la música en todas sus presentaciones, momentos y estilos y tengo para cada momento o persona una...

Nicole, miércoles 16-May-18 16
Laurita
Después del matrimonio
Laurita, El 3 de Abril de 2018 a las 06:28

Esto es algo que me asusta muchísimo porque aunque nos conocemos hace mucho tiempo la convivencia me parece algo muy difícil porque los dos somos de costumbres diferentes, el me dice que no me...

Juliana, martes 10-Abr-18 21
D
Me casé!
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola novias, Ya soy oficialmente la esposa de Sebastián y me siento muy feliz. Todo nos salió muy bien gracias a Dios, algunos percances pero pudimos superarlos a tiempo. Les dejo unas foticos, cuando...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 35
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has probado por ahora?
Xime, El 11 de Enero de 2018 a las 18:05

Mis bellas Una pregunta muy muy simple, pero de corazón cuéntennos... ¿Cuántos vestidos de novia te has probado por ahora? ⚡ ¡NO OLVIDES! ⚡ Este mes... ¡Cada aminovia que abra más de 5 debates en la...

Liliana, viernes 12-Ene-18 12
N
Accesorios el día de mi boda
Naira, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola comu, les comparto los accesorios que utilizare el día me mi matrimonio.

Yineth, viernes 27-Oct-17 29
Laura José
Con mi fe después de una larga espera
Laura José, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:58

Chicas, ya ustedes son parte de mi cotidianidad y quiero compartir mis alegrias con ustedes. En algún debate conté que mi FE y yo estamos distanciados geograficamente. Ambos residiamos en Buenos...

Juliana, domingo 27-Ago-17 30
Xime
¡Chicaneen su anillo! 💍
Xime, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hermosas, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que chicanearlo! ¿Nos comparten una foto de esa belleza?

Alejandra, miércoles 13-Feb-19 41
J
Yo tambien dije si
Jennifer, El 25 de Agosto de 2017 a las 07:47

Vi algunas de las historias y no me quise quedar atrás, creo que para cada una es especial la forma en la que su chico le pidió ser su compañera de vida, acá les cuento la mía:El jueves 06 de julio...

Jennifer, domingo 27-Ago-17 27
Xime
Chismógrafo: ¿Te imaginaste que tu FE te iba a proponer matrimonio?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Muñecas Son tan lindas las sorpresas y más cuando de amor se trata, ¿verdad?, además ya casi terminamos de completar el chismógrafo de matrimonio.com.co. Ahora tienes que contarnos lo siguiente: ¿Te...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 47
Xime
Chismógrafo: ¿Cuál ha sido la pelea más fuerte que han tenido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Y no todo en la relación es color de rosa, es normal que hayan algunas diferencias, discusiones y peleeitas... son cosas que hacen parte del proceso, pero me imagino que esta pregunta del...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 45
Xime
Chismógrafo: ¿En qué fecha te comprometiste?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Esta pregunta es una de mis favoritas porqué sé que esta fecha esta y quedará marcada siempre en sus corazones así que el chismógrafo pregunta... ¿En qué fecha te comprometiste? Sigue aquí...

Alejandra, martes 30-Ene-18 45
Xime
Chismógrafo: ¿Hace cuánto son novios?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias Es tan bonito recordar nuestra historia de amor... así que para seguir con el chismógrafo que les parece si nos cuentan... ¿Hace cuánto son novios? Sigue aquí >> Chismógrafo:...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
Xime
Chismógrafo: ¿Haz hecho alguna locura en la vida... por amor?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Muñecas Sé que todas están locamente enamoradas de sus FE y este chismógrafo lo sabe... por eso queremos que nos cuentes si: ¿Haz hecho alguna locura en la vida... por amor? Sigue aquí >>...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 39
Xime
Chismógrafo: ¿Cuántos novios has tenido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Este chismógramo esta cada vez más interesante jeje por eso en esta pregunta tienes que ser muy sincera.... Cuéntanos... ¿Cuántos novios has tenido? Sigue aquí >> Chismógrafo: ¿Haz...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 48
Xime
Chismógrafo: ¿Qué fue lo primero que te atrajo de tu prometido?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas Seguimos rellenando el chismógrafo de matrimonio.com.co y bueno así haya sido o no amor a primera vista, siempre hay algo que nos gusta más de nuestro prometido, pero esta pregunta es un poco...

Diana, miércoles 5-Feb-20 49
Xime
Chismógrafo: ¿Crees en el amor a primera vista?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Yo soy de las que piensa que la primera impresión es la que vale, por eso desde el primer momento podemos saber si nos gusta o no un chico. Si embargo, para seguir con este chismógrafo quiero...

Cristhina, viernes 26-Ene-18 47
Xime
Chismógrafo: ¿Cuándo te casas?
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas Novias Vamos con la primera pregunta del chismógrafo y nada mejor que hablar de la fecha que marcará nuestra vida para siempre... 🗓 Así que cuéntanos... ¿Cuándo te casas? Sigue aquí >>...

Evelyn, lunes 19-Feb-18 57
S
Peinados 💇
Stephy, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:07

Hola chicas. Últimamente he visto muchísimos peinados diferentes (Todos con algún recogido) para diferentes largos de cabello y me parece que son muy bellos. Ustedes usarían alguno de estos estilos...

Luz Angélica, domingo 3-Sep-17 28
Andrea
Fotos
Andrea, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:58

Pasamos súper rico y superaron nuestras expectativas, les muestro una cuántas fotos

Leidy, miércoles 23-Ago-17 9
Xime
¿Cómo será tu ponqué de matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de matrimonio puede ser de mil maneras. Completa la frase: Mi torta de matrimonio será ___ <> Sigue...

Nicole, sábado 10-Mar-18 189
J
Jennifer mi relacion en 3 fotos
Jennifer, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola Les cuento esta es mi relación en tres fotos, somos las dos personas mas opuestas del mundo y eso hace que seamos buenos amigos. Es mi amante, mi partner, mi compinche, mi todo... Es la más...

Sole, lunes 21-Ago-17 13
Andrea
Y llego el gran día
Andrea, El 20 de Agosto de 2017 a las 04:45

Son las 4:44 am y no hemos podido dormir de la emoción y ansiedad

Milena, lunes 21-Ago-17 18
Alejandra
Super feliz con mi vestido ...
Alejandra, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hola a todas, por fin de tanto esperar encontre mi vestido, pense que era mas dificil, pero como soy muuy relajada, solo me probe como tres vestidos y este ultimo me enamoro, que opinan ustedes...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 35
Xime
Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema?
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Es verdad que la confianza es lo principal en la pareja, pero aveces no hay que pasarse... jejejeje. Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema? ¡No te olvides de hacer estos...

Lulu😘, martes 17-Oct-17 32
Xime
Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes?
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas novias Es momento de relax y qué mejor que nos hagan un masajito Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja?

Maira, lunes 16-Oct-17 34
Xime
Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva de calentador de pies?
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Enamorad@s En las noches frías no hay nada mejor que calentarse las manos y los pies con tu amorcito Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva de calentador oficial de pies? Sigue aquí >> Del...

Maira, lunes 16-Oct-17 33
Xime
Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos sin 'hacer nada'?
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas No hay como consentirse y esos tiempos de ocio con el amor de tu vida Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos sin 'hacer nada'? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva...

Maira, lunes 16-Oct-17 35
Gerardo
Ringletes: decoración de la ceremonia
Gerardo, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:08

Hola! Quiero compartirles un nuevo detalle de nuestra boda. Hice seis plegados de Ringlete en total. La figura es del vietnamita: Nguyễn Hùng Cường. Plegado de Ringlete, diseñado por Nguyễn Hùng...

Estefani, martes 8-Sep-20 18
Milena
Mi boda soñada
Milena, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:01

Cada vez hay menos tiempo pero más ansiedad. 😃

Yelisa, martes 29-Ago-17 26
Ferchita
Quien también
Ferchita, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:19

Hola chicas la fiesta de mi vida sera un la casa de mi fe el presupuesto no alcanza para alquilar un salón aparte porque son muy bailarines y los salones cierran a las 4 y uno es de amenecer es algo...

Camila Andrea, jueves 24-Ago-17 14
Maria Clara
El primer beso...
Maria Clara, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:32

Han pensado, imaginado, hablado sobre como será su primer besos de esposos? Yo nunca lo hablé con mi esposo, pero nuestro primer beso fue lo mas representativo de lo que ha sido nuestra relación!!!!...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 28

Grupos generales

Artículos por temas