Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC

El lugar que separe para casarme no salio

Elíana, el 15 de Mayo de 2018 a las 20:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola super chicas y chicos estoy triste, estoy organizando mi boda desde septiembre de 2017 en mirador chalet Via la Calera Bogota, y he visto muy malos comentarios de noviembre a la fecha me da miedo seguir pagando alli, hoy estuve alli por que el tema es q mi boda es catolica y la iglesia les cancelo la licencia y no nos pueden casar ahi mismo, cuando reserve me dijeron q era todo incluido, no me atienden y pues los comentarios es q cancelan antes y no devuelven dinero, no se que hacer si seguir o empezar d cero....

19 Respuestas

Última actividad por Juan, el 28 de Mayo de 2018 a las 10:15
  • J
    Novio Principiante Mayo 2019 Cundinamarca
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado por que son los de la calera que salieron por séptimo día abrieron nuevos salones cerca a los que tenían o tienen se llaman natura y hacienda paraíso ellos los manejan por intermedio de sus antiguos vendedores estoy preparando todo para la denuncia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Eliana espero estés bien antes de tomar cualquier desicion no se con quién te has estado comunicando pero si tu boda es en chalet y aconsejaría hablar con Steven Prieto el atiende todas las llamadas, tengo muchas novias que se han casado de enero acá y les ha ido superior bien, a pesar de lo inconvenientes ellos están cumpliendo con todo..... Te dejo la inquietud para que primero trates de comunicarte con ellos. Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente son las personas de las que hablaron en el programa de séptimo día. Es mejor que canceles y encuentres otro lugar. Si necesitas alguna recomendación me cuentas y te doy el dato de la empresa que hizo mi evento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.
    Have poco vi un programa sobre estafas en bodas y hablaban entre otros de ese sitio asi que te aconsejaria que no te arriesgaras si ves que ya te estan incumpliendo es mejor que retomes todo y contrates otro sitio que no te genere dudas ni estrés.
    Se que es muybdificil porque ya tenias todo planificado alli pero viendo lo que esta pasando pienso que aun estas a tiempo de reorganizar para tu tranquilidad y la de tu fe las cosas. Un abrazo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, efectivamente como te dicen las otras aminovias lo más conveniente es que pares y retome todo nuevamente, lastimosamente he visto también muchos comentarios que dejan mucho que decir del lugar como he visto muchos otros que hablan bien, en cuánto al dinero abonado, mi duda es si firmaste algún documento con ellos al momento de contratarlos, generalmente si es un contrato deben haber cláusulas que hablen sobre algún tipo de reembolso
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Enero 2024 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que antes de tomar una decisión debes de ver si puedes conversar con ellos y aclarar las cosas, en el caso de que no se pueda hay si sería empezar de cero y mirar cómo iniciar un proceso legal para recuperar tu dinero
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por lo. Mismo con ellos, preferí perder mi dinero y empezar de cero, igual estamos en un proceso legal porque el dueño es una persona deshonesta, yo como consejo que ya viví prefiero que inicies desde cero
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana no pierdas la fe en Dios, gracias a Dios te diste cuenta a tiempo y no cuando ya no tuvieras nada que hacer, mira que contrato tienes firmados y que puedes hacer por las vías legales, pero como consejo si te digo que comiences a buscar otro lugar! Ánimo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría de conciliar y cancelar con ellos, que una vez sea el llamado para no contratar más con estas personas... Salome snuy lindos y todo pero no vale la pena la tranquilidad de dejar el día más importante para uno en manos de personas irresponsables y poco serias...
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana
    Todo pasa por algo, a una amiga le pasó similarz logro conseguir una hermosa iglesia en la 72 con 7 (que le salió mucho más económica
    Busca en un centro de conciliación sí no te contestan pronto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero citalos para conciliar en un centro conciliatorio que se comprometan a pagar, y pues si note resuelven denuncia por incumplimiento de contrato
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana si definitivamente no te responden presenta el denuncio que deben haber otros casos como el tuyo y lo q se hace es conexarlos, es decir los unen y si es del caso se trabaja como un engaño en masa y es más fácil que llegues a recuperar tu dinero y logres la indemnización respectiva... Cualquier cosa estamos pendientes!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliana que rico igual lo ideal es que averigües bien si ellos si hacen parte de ese grupo que engaña. Para que no debas pagar dos veces, pero yo creo que es mejor la seguridad que la policía jeje como coloquialmente la gente dice. Todo te saldrá muy bien y espero recuperes el dinero.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me di cuenta despues, bueno lo bueno es que aun me quedan 7 meses para arreglar todo de nuevo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana que triste. Esta empresa fue la que salió en el programa del cana Caracol Séptimo día. Efectivamente engañan que juegan con las ilusiones de una pareja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Eliana que embarrada, pero no desfallezcas, coloca todo en manos de Dios y sigue así, no dejes de soñar con tu gran día, lo importante es que denuncien porque ya son muchas las niñas que han pasado por eso con esa gentuza, ánimo mi niña
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu desaliento... Puedes averiguar a la superintendencia para saber que puedes hacer
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos abonado dinero, y no se el procedo para pedir q lo regresenSmiley cry
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana... Con lo que he leído y he escuchado de otras personas que han sido estafadas... Yo la verdad empezaría desde 0... Eso si sin demandarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas