Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Itagüí, Antioquia · Desde Junio de 2017

Hola chicas me presento soy andrea, vivo en medellín, tengo 20 años y soy muy alegre y sociable,, soy amigable. Mi boda será el 30 de septiembre de 2017 y... Ver más

Hola chicas me presento soy andrea, vivo en medellín, tengo 20 años y soy muy alegre y sociable,, soy amigable. Mi boda será el 30 de septiembre de 2017 y me casaré con el hombre mas tierno y maravilloso que conosco

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2416días 9hrs
Maria
Llegaron mis zapatos para el gd son de amaka shoes!
Maria, El 23 de Diciembre de 2017 a las 09:00

Hola niñas el día de ayer mi proveedor de los zapatos para el gran día me entrego los zapatos son sencillamete hermosos y perfectos les dejo una fotico, son color palo de rosa ya que es mi color...

Laura, viernes 13-Abr-18 19
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Andrea
Confesiones de una novia + Andrea
Andrea, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:06

Hola aminovias, les comparto mis confesiones en cuanto a mi boda ❤ ¿En qué lugar se conocieron? Nos conocimos en la casa de mi hermano el es amigo de la familia desde siempre ❤ ¿Cuando empezó el...

Elizabeth, lunes 9-Oct-17 4 77
Xime
¿En qué lugar se conocieron?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias enamoradas Empezamos con este recorderis de amor, de los primeros momentos junto al amor de su vida y para eso quiero que nos cuenten... ¿En qué lugar se conocieron? Sigue aquí...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 54
Xime
¿Cuál es tu mayor deseo para tu relación?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Llegó el momento de abrir nuestro corazón y pedir un deseo para este amor tan grande, sincero y profundo que sienten todas ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu relación? Sigue aquí >>...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 49
Xime
¿En qué lugar se comprometieron?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Muñecas, ¿Cierto que cada vez que recordamos nos enamoramos más? por eso en este especial no podemos dejar de lado el día en que dijiste: ¡SÍ, ACEPTO! Recordemos... ¿En qué lugar se comprometieron?...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 55
Xime
¿Quién presentó primero a su familia?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! No olvidemos que gracias al profundo amor que sentimos, estamos todas aquí y para seguir recordando en este especial del amor, quiero que nos cuenten... ¿Quién presentó primero a su...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 48
Xime
¿Cuando empezó el coqueteo?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Recordar es vivir y más cuando esos recuerdos nos sacan un gran suspiro 😍 Recordemos... ¿Cuando empezó el coqueteo? Sigue aquí >> ¿En qué momento te diste cuenta que era el amor de tu...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 53
Xime
¿En qué momento te diste cuenta que era el amor de tu vida?
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Encontrar al amor de nuestra vida no es tarea fácil... eso se siente y en este jueguito quiero que recuerden... ¿En qué momento te diste cuenta que era el amor de tu vida? Sigue aquí...

Cinthya, jueves 23-Ago-18 49
Xime
Frase para las argollas 💍
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:05

Buenas buenas lindas Últimamente he visto a muchas que nos muestras sus bellas argollas y la verdad es que no ha habido una fea... ¡Todas son preciosas! Y como es un accesorio que vamos a usar todos...

Keyli, sábado 7-Oct-17 7
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Vane
Llegaron los Vestidos de Pajecitas
Vane, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola AmiNovias les cuento que por fin llegaron los vestidos de Pajesitas que pedí en línea, estoy muy feliz y sorprendida porque son más hermosos de lo que pensaba, la calidad es súper y el color tal...

Vane, miércoles 27-Sep-17 24
Xime
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con él... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí>> Estos...

Katherine, lunes 30-Oct-17 248
Ivonne
Llego el gd para 2 Hermosas Princesas!!
Ivonne, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:06

Hola Aminovias hoy quiero desearles muchas Bendiciones a estas 2 parejitas que hoy Unirán sus Vidas con sus príncipes💗💖💕 y enviándoles mucha energía positiva ya que todo les saldrá mejor de lo...

Yese, lunes 25-Sep-17 12
Candy
Las damas de honor
Candy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Hola a todas, que susto da todo esto de casarse, son muchas cosas juntas ¡Auxilio! Ahora estoy preocupada por qué no estoy segura si debo tener damas de honor en mi boda... ustedes creen que es...

Paola, domingo 24-Sep-17 17
Daniela
Ligas de boda
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Hola lindas:3 cual es la que mas va con su estilo?

Catalina, sábado 28-Oct-17 36
Andrea
Una semana para el gd
Andrea, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:34

Aminovias ya el conteo para mi boda está en un solo dígito, hoy tuve la ultima prueba de mi vestido de novia, ya está todo listo... pero aunque ya esté todo bien no puedo evitar estar estresada...

Angela, lunes 25-Sep-17 7
Xime
¿De qué color va a ser tu decoración?
Xime, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola amooores! Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego... ¿Qué color será el que predomine en la deco de tu matri? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus invitaciones? ...

Luisa, viernes 13-Oct-17 60
Maria
¿Cuánto tiempo queda para tu matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Querid@s, Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian Dentro de poco tendremos toda la información para...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 253
Maria
Para el servicio de fotografía ¿qué prefieres?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Futur@s espos@s, Las fotos del matrimonio es otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% del presupuesto para la boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día En cuanto al servicio de...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 263
Andrea
Andrea+ mis preparativos y proveedores.
Andrea, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:49

Aminovias, como ya saben faltan pocos días para mi boda y ya tenemos todo preparado como: La comida, el sonido, el licor, los trajes, las argollas, los accesorios, el bizcocho, ya está todo. Mis...

Xime, jueves 28-Sep-17 5
Ivonne
Disfrutar de la fiesta de boda, ¿si o No?
Ivonne, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Queridas aminovias estaba viéndome una película de boda y vi que los novios después del brindis y la cena se despiden y se van a su luna de miel, en la película los invitados quedan disfrutando de la...

Ivonne, jueves 21-Sep-17 33
L
Anuncio de compromiso.
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:34

Hola chicas este fin de semana mi FE y yo tuvimos una cena romántica y decidimos, por fin, hacer público nuestro compromiso. Ya habíamos hecho uno solo con nuestros padres y hermano pero ahora el...

Lizeth, miércoles 20-Sep-17 27
Xime
¿Del 1 al 10, cuál es tu nivel de estrés preboda?
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola preciosas, ¿Del 1 al 10, cuál es tu nivel de estrés preboda?

Camila, miércoles 20-Sep-17 14
Ingrid
Cabello matrimonio
Ingrid, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Niñas ustedes como van a lucir su cabello el gran día

Xime, viernes 22-Sep-17 35
Xime
¿Con quién vas a dormir la noche anterior?
Xime, El 19 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas novias Este especial de 24 horas antes del Gran Día no puede dejar de lado esta pregunta... ¿Con quién vas a dormir la noche anterior? Sigue aquí >> ¿Con quién vas a desayunar? ...

Katerin, domingo 16-Sep-18 49
Xime
¿Tendrás lista una sorpresa para tu FE?
Xime, El 19 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Seguimos repasando las principales cosas que debemos tener en cuenta 24h antes de la boda para que no se nos olvide nada en un día taaan importante Y una de esas cosas que no se nos puede...

Katerin, domingo 16-Sep-18 45
Luisa
Matrimonio civil
Luisa, El 12 de Julio de 2017 a las 21:33

Hola chicas, hace ya algunos dias (exactamente 8) fue mi matri por lo civil, fue algo sencillo la verdad, tan solo nos acompañaron mi mama mi hermana, mi suegra, mi cuñada ( a quien casi no soporto,...

Gerardo, martes 19-Sep-17 12
Luisa
Vamos a -5 dias !!!
Luisa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola niñas estoy super emocionada muy cerca de mi GD les ire contando como me siento cada dia; hoy a sido un buen dia trabaje un poco dejando cosas listas para poder irme de luna de miel tranquila y...

Yese, martes 19-Sep-17 11
E
Conteo Regresivo.
Eliana, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Hoy me levante mirando mi conteo y me doy cuenta que falta muy muy poquito, que impresion como correo el tiempo siento que fue hace pocos dias que nos comprometimos y ya estamos a un corto tiempo de...

Keyli, martes 19-Sep-17 12
Melanie
60 Dias!!!
Melanie, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:28

OMG! Al entrar hoy a la pagina me doy cuenta que estoy a 60 días de dar el si mas importante de mi vida! Este numero me esta causando una ansiedad enorme pero sobretodo una felicidad incontrolable!...

Xime, martes 19-Sep-17 22

Grupos generales

Artículos por temas