- Matrimonios
- Comunidad
Ingrid

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017
Comunicadora Social
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Es el sueño de mi vida con el hombre de mi vida, quiero que cada detalle sea muy especial que sea un regalo para compartir con los que amamos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Wedding Planner

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
63
Cha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 803 días

He votado una encuesta
Hace 803 díasCha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito 🎁 Respondan a esto: Si su primer baile tuviera...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 803 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas