Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017
Amo a Dios sobre todas las cosas, adoro los animales sobre todo los gatos. Soy alegre y muy buena amiga
- Súper Novia
- 3.664 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hooa mis hermosas, nievamente por aca, les ciento k ya hize mis save the date y temgo dos obciones y la berdad no se cual escoger, aun qie aun falta mucho para mi GD hay k ir organizando cositas. Les...

Hola chicas como están ps estoy así como en un dilema, me propuse hacer mi cajita para los anillos de mi GD ya las tenía vista de donde ir a comprar la pero cuando fui ya estaban agotadas, como por no...

Son las 4.33 am y estoy despierta desde las 03:00am. Ayer me dormi a las 11 de la noche y tuve que levantarme tan temprano ya que debía lavar y secar mi cabello para poder esperar a mi maquilladora....

Preciosas novias Terminamos el jueguito del SI o SI de las fotos que se deben tomar en su GD... pero no olvides escoger esta última... ¿Cuál de estas fotos elijes de la hora loca? 1.2.3. ¿Listo...

¿Qué tal princesas? Este SI o SI de fotos esta cada vez más interesante y por eso les voy a mostrar 3 fotos del baile de novios a ver qué les parecen... ¿Cuál elijes? 1.2.3. Sigue aquí >> SI o...

Mis novias bellas ¿Qué les están pareciendo estas fotos? espero que les estén gustando mucho y estén guardando sus preferidas... De estas fotos con los amigos, ¿Cuál debe hacerse SI o SI? 1.2.3. Sigue...

Mis bellas Este especial esta de maravilla, ¿cierto? y es hora de elegir otra de las fotos importantes que no podemos olvidar ese lindo día... ¡Las fotos con la familia! ¿Cuál de estas elijes? 1.2.3....

Bonitas de mi Seguimos con la elección de las fotos que SI o SI se deben tomar en su matrimonio y creo que la de la corte nupcial es importante... ¿De estas 3 cuál eliges? 1.2.3. Sigue aquí >>...

Bellas Seguimos eligiendo las fotos que SI o SI se deben tomar en su GD y es hora de registrar el lugar que con tanto esfuerzo consiguieron... ¿Cuál de estas no puede faltar ese día? 1.2.3. Sigue aquí...

Hermosas novias Empezamos este hermoso jueguito en donde vamos a elegir la foto que SI o SI se debe tomar ese maravilloso día que les espera... ¿Cuál elijes? 1.2.3. Sigue aquí >> SI o SI a estas...

Niñas ayer tuve mi prueba de peinado y me realizaron dos opciones... Una con trenza y otra sin trenza... Quisiera saber cuál les gusta más y q opinan del tocado....

Es la fecha en la que nació nuestra bebé y será la fecha en la que nos casaremos
Hola chicas, cotizando mi pastel de matrimonio, me surgio la siguiente pregunta en cuanto al paladar es decir al gusto, que sera mejor el decorado en pastillaje o en crema, ustedes que creen? y como...

Hola niñas como han estado, Me he dado cuenta de que hay algunas aminovias nuevas, pues les doy la bienvenida y aprovechaR para darles este pequeño checklist como inicio de los preparativos. Este gran...

Me gustaria saber de algun sitio lindo para celebrar una recepcion muy pequeña y campestre que no nos salga tan costoso, muchas gracias

Hola mi querida comu... Mi nombre es Laura Ossa, tengo 25 años, soy de Sonson (Antioquia) pero vivo en Bogota hace trece Años, Soy Apasionada por Jesús y la vida cristiana, amo a Dios sobre todas las...

Bonitas Ya acabamos de ver el look de esta novia... ¿se enamoraron? pues yo siiii 😍 y para completarlo, les dejo el maquillaje que utilizó... ¿Cuánto las enamora? ➡️ Abre un nuevo debate y cuéntanos...

Mis lindas brides to be... Espero que estén quedando locas de amor por este look de novia y como no podía faltar, vamos a ver el tocado de la novia... ¿Te enamora este? 😍 Sigue aquí >> Look de...

Hermosas Seguimos mirando los detallitos de este look de novia y enamorándonos de cada uno 😍 ¿Cuánto te enamora el peinado de esta novia? Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este...

Mis princesas Una novia no puede llegar al altar sin unos hermosos aretes, ¿cierto? ¿Cuánto las enamoran estos? 😍 Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este peinado?

Bonitas de mi Espero que este look de novia las este dejando muy enamoradas, porque es realmente BELLO... ¿Y este ramo, las enamora? 😍 Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora estos...

Preciosa novias Seguimos mirando los detallitos de este look de novia y es hora de ver los zapatos... ¿Cuánto te enamoran estos? Sigue aquí >> Look de novia, ¿cuánto te enamora este ramo? ...

Hola hola bonitas Como ya les dije, vamos a mirar detalle a detalle un look de novia a ver si les convence y si las enamora... ¿Empezamos? Listo, vamos con el vestido... ¿Cuánto te enamora el vestido...

Hola mi bella comu Seguimos trabajando para mejorar y por eso esta vez les traigo una noticia... ¡Tenemos unos cambios muy lindos en nuestro buzón de mensajes privados! ¿De qué se trata? 1. Ahora...

Bueno mis aminovias asi como les he compartido las malas noticias les comparto las buenas, gracias a DIOS la situación referente a mi matrimonio ha cambiado drasticamente, como les comente en un...

Hola chicas tenemos listos nuestros recordatorios son hermosoooossss las amooooo!!! Nosotras mismas las sembramos y las cultivamos les dejo foticos, me refiero a nosotras mismas porque las hice con...

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...