Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2018 Santander

El pastel de boda!!

Alejandra, el 30 de Enero de 2018 a las 11:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15

Hola chicas, cotizando mi pastel de matrimonio, me surgio la siguiente pregunta en cuanto al paladar es decir al gusto, que sera mejor el decorado en pastillaje o en crema, ustedes que creen? y como lo piensan tener en su gran dia?

15 Respuestas

Última actividad por Andrea Curi, el 2 de Febrero de 2018 a las 22:29
  • Andrea Curi
    Novia Adicta Marzo 2018 Boyacá
    Andrea Curi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra.
    Para mi, el pastillaje es muy elegante pero es costoso y serán pocos los que lo coman. Puedes probar con una técnica de cobertura que es la Crema fundida. Es una capa de crema (no sé si chantilli o cual sea) muy delgada y el tratamiento que le hacen es espectacular en su resultado final, da un aspecto a pastillaje pero es crema, los invitados serán pocos los que la dejen.
    Espero te sirva el tip. Saludos!
    • Responder
  • Erika De Romero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Experiencia personal.

En lo que a mi respecta, me parece que el pastillaje tiene un acabo muy limpio, detallado y hermoso. Aguanta mas tiempo y a aquellos que no les guste les es mas facil quitarlo que la crema. La crema tiene a dejar acabados no tan pulcros y no a todo el mundo le cae bien.

En mi GD pedi el pastel en pastillaje.... peeeeero me llegaron con un pastel en crema y por experiencia siempre pido pastillaje. Pero ten en cuenta que lo que vale ES EL INTERIOR!

Lo que hice en la boda de una amiga fue recomendarle los pasteles estilo Maria Luisa o Red Velvet. Son pasteles decorados sin necesidad de estar cubiertos en crema o pastillaje. Estilo Bohemian.

Estilo Bohemian sin coberturaEl pastel de boda!! 1

xoxo !

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola xime la verdad me ha ayuddo mucho esta pagina muchisimas gracias hacen que los planes de boda sean mas facil... gracias a todas

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Aleja Smiley heart

Es una muy buena pregunta... espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda..

Te dejo estos debates que te ayudarán a escoger tu ponqué de matrimonio:

Test: ¿Cuál es la torta ideal para tu matrimonio?

Tortas según el tipo de boda

Tortas de mármol. ¿Yes or not?

10 Ponqués de matrimonios reales: ¡Púntua!

¿Qué te parecen linda? Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el pastilla je se ve mas lindo. No te preocupes tanto por eso... Muchas personas ni se comen la crema. Lo importante es el porque como tal. ☺ osea lo de por dentro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que depende de que quieras tú porque no solo el pastillaje no se lo comen también a la cremita le huyen (incluyéndome), yo creo en el amor a primera vista del pastel, pero lo importante es el rellenito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja, pues en mi opinión personal prefiero fondant así puedo darle la forma que quiero y yo amo el dulce al igual que muchos de mis invitados la crema no me gusta casi por el temor al olor fatídico del huevo o tiende a ponerse a veces amarga
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja!

Creo que depende de tu gusto. Yo soy muy dulcera y me gustan las dos opciones!!! Para la decoración que quieres en el ponque que se ajusta mas?

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra

Creo que también es importante saber de qué es el pastel en sí, si tiene algún relleno en particular y jugar a combinarlo con el decorado, a mi en lo personal los dos me gustan mucho, pero Alejandra tiene razón, el pastillaje casi nadie se lo come

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema y el fondand son muy ricos. Aunque el segundo algo mas costoso. Ambos se ven lindos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cremita el pastillaje nadie se lo come "solo los niños" y es más costoso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huyyy yo te diria que Crema pastelera, el pastillaje es demasiado dulce aunque sea mas bonito, yo no lo dudaria...escogeria la cremaSmiley heart

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, total, he visto muchos lindos diseños que se pueden hacer con el patillaje solo que no se si sea muy dulce

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la crema pastelera y ahora la moda semi naked es con crema

Pero si eres mas a lo antiguo de la torta de novia y pastillasje bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Bolívar
    Cila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo lo pienso hacer en pastillaje porque en mi ciudad hace mucho calor y se mantiene mas con ese acabado, ademas me gustan los diseños que se pueden hacer en pastillaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa