Ir al contenido principal
Diana
Diana

La Calera, Cundinamarca · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2200días 10hrs
Xime
¿Ahorras o despilfarras en la luna de miel?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Finalizamos este súper mega especial de ahorro o despilfarro y queremos que nos cuenten si... ¿Ahorras o despilfarras en la luna de miel? <> ¿Listo? ustedes creen que son unas...

FANNY, martes 5-Jun-18 110
Xime
¿Ahorras o despilfarras en los recordatorios?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas Ya casito terminamos el especial de ahorro o despilfarro y como todo, no pueden faktar los recordatorios... ¿Van a ahorrar o a despilfarrar en esto? Sigue aquí >> ¿Ahorras o...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 119
Xime
¿Ahorras o despilfarras en el carro de novios?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis hermosas Seguimos mirando las cositas en las que vale la pena ahorrar o despilfarrar y vamos a ver el carro de los novios... Ustedes que dicen, ¿es mejor ahorrar o despilfarrar en esto?...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 111
Xime
¿Ahorras o despilfarras en la música de tu matrimonio?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas En este especial de ahorro o despilfarro es importante saber las cositas que creen que son más importantes y en las que es mejor amarrarse las manos para no gastar tanto... ¿Ustedes creen que...

Alejandro, domingo 20-Ene-19 108
Xime
¿Ahorras o despilfarras en el catering para tu GD?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Preciosas Yo creo que todas sabemos que una de las cosas en las que los invitados piensan es en la comida que van a dar ¿O no? ¿Ustedes creen que en este punto es mejor ahorrar o despilfarrar ? Sigue...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 108
Xime
¿Ahorras o despilfarras en la fotografía y el vídeo?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias En este especial de ahorro y despilfarro , queremos saber sus tan importantes decisiones y por eso quiero que nos cuenten: ¿Ahorras o despilfarras en la fotografía y el vídeo? Sigue...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 107
Xime
¿Ahorras o despilfarras en las flores y la decoración?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van preciosas? Es hora de mirar la decoración del GD.. que si las flores o las velas, los cartelitos, la mantelería, el photocall, etc, etc... En este aspecto, ¿ahorran o despilfarran? Sigue...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 107
Xime
¿Ahorras o despilfarras en el lugar del matrimonio?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Cuando pensamos en el lugar de nuestro matrimonio , pensamos en un lugar mágico y lleno de encanto, pero aveces los precios se nos pueden salir de nuestras manos... Ustedes qué creen que es...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 112
Xime
¿Ahorras o despilfarras en las argollas?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Ay mis bellezas tropicales! Yo no sé ustedes, pero creo que las argollas de matrimonio son para no quitárselas nunca o que creen? Ustedes mis preciosas: ¿Ahorran o despilfarran en las argollas? Sigue...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 110
Xime
¿Ahorras o despilfarras en tu atuendo de novia?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Es nuestro GD y debemos estar mucho más espectaculares y radiantes de lo que somos y como todas las mujeres cuidamos hasta los más mínimos detalles de nuestro arreglo nupcial, quiero...

Maria Fernanda, miércoles 30-May-18 127
Xime
¿Ahorras o despilfarras en las invitaciones?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mies hermosas novias Empezamos esta dinámica de ahorro o despilfarro en donde vamos a saber a ciencia cierta si vale o no la pena ahorrar... En las invitaciones tu... ¿Ahorras o despilfarras? Sigue...

Maria Fernanda, miércoles 30-May-18 129
Laura
Chicas... nos casamos!!!
Laura, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:47

Anoche tuve la noche de mis sueños, anoche tantos desvelos y estres por mil cosas sin resolver dieron resultado y valieron la pena. Anoche el hombre de mi vida me demostró todo su amor, frente a todos...

Paula, miércoles 21-Mar-18 38
Mapis
Bouquet con toque morado
Mapis, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:15

Estamos en la semana del color, por que no se me sale de la cena estw color, estoy enamorada

Mapis, martes 20-Mar-18 7
Diana
Prueba de Peinado
Diana, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:25

Hola a todos, rara vez escribo pero les quiero compartir las fotos de prueba de peinado para conocer sus opiniones

Yayis, miércoles 28-Feb-18 29
Lorena
Bouquet todo un fracaso
Lorena, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:41

Buenas noches comunidad. Más tarde a las 4pm es la boda... Esta noche Mi novio fue por las flores, incluyendo e bouquet y oh sorpresa!!!! No se parecía en nada al que solicité!!!!!! Casi muero del mal...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 11
Julian
Curso pre matrimonial
Julian, El 29 de Enero de 2018 a las 12:03

Alguien sabe de algun curso prematrimonial en febrero o alguna iglesia que realice el curso en un solo día? les agradecería mucho un poco de información... estoy bloqueado con este requisito ayuda... ...

Xime, martes 30-Ene-18 9
Daniela
Top 10 maquillajes de boda lindos
Daniela, El 14 de Enero de 2018 a las 12:41

Holaaaa y sigo con mi top 10 de maquillajes de boda que les parece?

Aura, lunes 29-Ene-18 13
Mapis
Referencias chalet mirador la calera, auxilio
Mapis, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas, hoy estuve donde mi pastelera y le co te el sitio que había escogió para el matrimonio. Me dio malas referencias y ya pague la gran parte de la reservación, de llama chalet mirador la...

Pilar, martes 23-Ene-18 345
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Xime
Guerra de admins: El manicure
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El manicure

Erika, jueves 25-Ene-18 168
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Erika, jueves 25-Ene-18 183
Xime
Guerra de admins: Los zapatos
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Erika, jueves 25-Ene-18 195
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Hola linda comu! Estoy muy feliz de estar aquí y poder jugar con las parejitas. Y comenzamos este enfrentamiento hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de...

Xime, jueves 22-Feb-18 213
Xime
¿Te casas en un día par o impar?
Xime, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Muy buenas mi bellas novias Eres de 1, 3, 5, 7... o más bien de 2, 4, 6, 8... 🤭 ¿Te casas en un día par o impar?

Jennifer, miércoles 13-Dic-17 16
P
Advertencia: Mirador El Cielo en La Calera
Pablo, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:42

CUIDADO CON MIRADOR EL CIELO. Buenos días a todos, El matrimonio de mi primo es este domingo y estaba programado para hacerse en el Mirador el Cielo ubicado en la via a La Calera. Estos señores, que...

Xime, jueves 21-Dic-17 38
Xime
¿Zapatos altos o bajitos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Este es uno de los dilemas de muchas, queremos vernos elegantes, pero a la vez estar muy cómodas para disfrutar el día como debe ser... ¿Qué prefieren bellas? A. Zapatos altos B....

Linda, martes 31-Jul-18 147

Grupos generales

Artículos por temas