Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

P
Bogotá DC

Advertencia: Mirador El Cielo en La Calera

Pablo, el 3 de Noviembre de 2017 a las 11:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38
Guardado

CUIDADO CON MIRADOR EL CIELO.

Buenos días a todos, El matrimonio de mi primo es este domingo y estaba programado para hacerse en el Mirador el Cielo ubicado en la via a La Calera. Estos señores, que no tienen escrupulos ni decencia alguna, cancelaron el contrato por un supuesto "incumplimiento" en el pago a solo 8 días de la boda, y no dieron explicación mayor.

Todos los contactos de esa empresa dejaron de contestar y se quedaron con los abonos que ya se habían hecho. Al hablar con el cura que iba a oficial el matrimonio, confirmo que esta situacion se habia presentado repetidamente en el Mirador El Cielo.

Los alerto para que no pasen lo que tuvimos que pasar, y para que ellos no se salgan con la suya ni una sola vez más.


38 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Diciembre de 2017 a las 07:48
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Como saben, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te casaste en el chalet?
  • M
    Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué bonita 😊 nos casamos el sábado y fuimos muy felices! Gracias por tu mensaje ❤️
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo me caso en septiembre debido a estos comentarios me asuste mucho por estos comentarios y decidi escuchar la version de ellos personalmente y pedi una cita debo rescatar que fui un dia que habia una boda y fue hermoso senti nervios de pensar que en poco tiempo estaria yo en ese lugar , pero el señor oscar me atendio muy bien fueron bastante amables , aclare mis dudas y la verdad quede muy tranquila me mostraron un calendario que ellos tienen donde dicen que fechas estan ocupadas y eso me regreso el alma al cuerpo por que mi fecha esta separada con el nombre de mi prometido . si quieren aclarar sus dudas y quedar tranquilas deben acercarse al lugar , ellos me dijeron que estan de vacaciones hasta el 6 de enero y despues de esa fecha volvere a revisar como estan las cosas , deberian hacer lo mismo y no perder el tiempo escuchando gente tan mal intensionada .

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Preciosa ya enviaste la queja a info@matrimonio.com.co?

  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio, hermosa ya lograste encontrar algún lugar? https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner quizá ahí puedan ayudarte, ellos hicieron mi boda y manejan más de 40 lugares. Ánimo que no hay nada imposible
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, el colmo que pasen esas cosas, pero ánimo que seguramente encontrarán el lugar y empresa perfecta.
  • Paola
    Novia Novata Marzo 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeimmy

    yo si tome la decision de no seguir con ellos porwue decidimos hacer la prueba para comprobar lo que decian y resulto que si . A una conocida de una amiga le confirmaron dispinibilidad del mismo lugar que yo tenia resevado para la misma fecha y hora y le enviaron cotizacion . Con este ya fue mas que suficiente para comprobar la clase de empresa que son y antes de pasar un mal rato defido mo sefuir adelnate con ellos , menos mal nosotros no nos dejamos convencer de esos tranoosos de pagar todo de una vez solo dimos una pequeña parte que no creo que la devulevan pero igual ya estamos haciendo todo todo para recoger las pruebas para enviarlat y hacer lo pertinenete . Sin tan malos y desorganizados que no se dan cuenta los errores que comenten . He intentado cominicarme con el supuesto asesor mio que no es mas que un mesero de la empresa y no le contesta dice luego que me devulve la llamada y no la devuelve en fin son mil cosas que demuestran la baja calidad en servicio que presbta esa dizque organizacion! Que no es otra cosa que una fachada para robar dinero a la gente

    espero puedas solucionar lo tuyo
  • Ivon
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por favor si necesitamos la union de todos y el respaldo de ustedes, nosotros personalmente no contamos con mas dinero para contratar en otro lugar .. Smiley cry Smiley cry Smiley cry
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola me interesa contactarme contigo, yo me caso en mirador del cielo el 3 de febrero. La verdad no sé si cancelar ,mi temor es que no me devuelvan la plata.
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bella todas todas las quejas están siendo tratadas y claro que estoy al tanto, no te preocupes! Smiley kiss

  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximena es vital para nosotros su atención en este aspecto, de antemano agradecemos tu intervención, estás al tanto que le cambiaron el nombre a todos los salones posterior a la avalancha de denuncias en la aplicación?
  • M
    Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Soy Mónica Llano una novia que acaba de ser engañada por esta empresa que manejan 4 salones de eventos, entre ellos el chalet mirador y el salón el cielo. Con mi novio contratamos en junio el salón para el 15 de diciembre de este año, pagamos la totalidad del contrato, entregamos tarjetas de invitación a 137 invitados (muchos de ellos vienen del exterior) y hoy nos enteramos que ese día a la misma hora y en el mismo salón una pareja ya había contratado desde mayo. Nosotros nos enteramos cuando entregamos la licencia matrimonial en la parroquia en donde nos dijeron que esto venía pasando desde hace unos meses. Si alguien desea contactarme por privado porque todo lo que denuncian lamentablemente es cierto! Adicionalmente si alguien puede ayudarme con información de una parroquia que nos pueda casar ese dia estaría super agradecida. Gracias 😊
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal anuncias ese tipo de cosas... Porque no es justo que jueguen con las ilusiones y el dinero de las personas...
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Pablo, por eso tenemos un apartado de opiniones de proveedores para que los novios puedan verificarlo antes de contratar con alguno de ellos.

  • P
    Bogotá DC
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola XImena, en verdad espero que ustedes directamente pueda tratar de verificar las denuncias y evitar que l@s novi@s que participan en esta pagina tengan inconvenientes con El Mirador El Cielo.


  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis novi@s!

    Quiero decirles que ya estamos el tanto de esta situación y no se preocupen que no vamos a permitir por nada del mundo que nadie afecta la tranquilidad y la ilusión de nuestras hermosas novias. Un besito y gracias a todas! Smiley heart

  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, me parece que no está bien que agredas a las novias de la comunidad , cada una dio su opinión a un debate público en la comunidad , pero no es para que entres en nuestros perfiles y te aproveches de la información que aquí reposa para hacer comentarios hostiles , ni les desees cosas feas a las aminovias , si te paso algo feo en este lugar , te recomiendo poner la denuncia donde corresponde, está comunidad es de buenos deseos , Felicidad , sueños , esperanzas y ante todo para alentarnos y ayudarnos a tener un día especial , no pista esos debates tan de mal gusto. Agradezco no me contestes no me interesa tus comentarios.
    Mil gracias
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No señora no estoy enviando correo hice un debate público con su caso. Acá nadie tiene el correo de nadie como puede.decir ahora que le envío correos.
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero se equivocaron de página para sus comentarios, la intención de esta no es dañar la imagen ni poner a las novias mal, ahora contestan con otro usuario diferente esta mal visto, me gustaría saber si soy trabajadora de el chalet mirador como es que no sabía de la existencia de un nuevo salón " que raro no". No puede basar sus afirmaciones en algo que no es verídico, si quisiera hacer una verdadera referencia del lugar debería hacerlo con echos no con nombre de diferente usuario y sin hacer uso de la comunidad, cómo podría creerle a alguien que no presenta pruebas si ya se casó en ese lugar debería mostrar las fotos de cómo le fue con tan mal servicio, si no se ha casado allá no tiene fundamentos para hacer todo esto. Debería ser más repetuos@. Y dejar de matar ilusiones en la comunidad con todo respeto no tiene nada que hacer aquí.
  • P
    Bogotá DC
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara, yo he seguido llamando al abogado y no me contesta, y mi primo esta decidido a demandar. Me gustaría conversar contigo para ver que podemos hacer.


    No puede ser que se roben la plata ademas de hacerle el daño a la gente.

  • Paola
    Novia Novata Marzo 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer te confirmo que yo Paola Vidales visite el Mirador el cielo por primera vez en el mes de septiembre, Justo un día después de un matrimonio que se había realizado la noche anterior tanto así que nos decían que ese no lo podían mostrar todavía porque estaba organizado porque había quedado muy desordenado por el matrimonio de la noche anterior , yo le insistí tanto al supuesto wedding planner que se llama Francisco que (de planear bodas no sabe nada ) me dejara ver el mirador el cielo hasta que no tuvo opción de llevarnos y efectivamente estaban las evidencias que si se había realizado un matrimonio la noche anterior. Con tantas quejas que hemos visto y tanto desorden que la “ empresa ha evidenciado” en pequeñas pruebas que les hemos puesto , decimos con. Mi novio ir este finde semana pasado sábado 11 de Noviembre sin previo aviso y llegamos al lugar nos dejaron entrar como Pedro por su casa y en ese mismo momento a las 3:00 pm se estaba llevando a cabo un matrimonio en el supuesto salón nuevo que no han inaugurado Mirador el Cielo!! Realmente considero que es una falsa empresa que engaña y utiliza a sus empleados para hacerlos pasar por abogados y demás . Yo estoy a un paso de cancelar con ellos ... Tenemos planeada una prueba más para este fin de semana haber si caen y comprobamos que lo que dicen que sobrevenden el mismo sitio a diferentes personas . Dependiendo de lo que comprobemos tomaremos la decisión de cancelar y llevar esto hasta las últimas consecuencias porque el deporte Oscar cree que solo el tiene la plata para apagar buenos “abogados” y desconoce que jugar do el dinero y. El tiempo de otras personas puede ser bastante grave .
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, hay una persona que está buscando afectados para poner una demanda colectiva, pienso que sería una buena opción, ella se llama Nathaly Sanchez, de hecho esta haciendo eso por Facebook y quiere que eso llegue a medios de comunicación.
  • P
    Bogotá DC
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila, hicimos una reclamación pero si no contestan estamos pensando en demandar. Ellos seguramente hacen esto porque nadie les reclama ni los demanda, y terminan saliendose con la suya.


  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el colmo que pasen estas cosas. Tranquilo Pablo que indudablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esos lugares son lindos, pero hay algo muy raro detrás, yo leí muchos malos comentarios y por eso ni loca me arriesgue. Me legrado que hayan encontrado otro lugar, se quedaron con el dinero, no hay algo que puedan hacer?
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible ese acontecimiento... No me gustaría para nada estar en esa situación
  • P
    Bogotá DC
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que naturalmente existen muchas dudas sobre la denuncia que hago, les cuento todo lo que ha pasado hasta el momento. Es cierto que en el sitio se han realizado matrimonios, y seguramente no a todos les va a pasar lo mismo que a mi primo, pero creí que lo mas apropiado es advertir a las personas sobre los sucedido, y sobre lo que el cura comentó cuando le informaron.

    Cada uno es libre de decidir si creen o no, pero a mas gente le puede pasar esto (de corazón espero que no) y es mejor estar advertido.


    Esta es la historia completa:

    Mi primo y su novia decidieron casarse y eligieron el mirador El Cielo para hacer la ceremonia y la fiesta. Después de visitar el sitio (que por cierto es divino) firmaron un contrato en el que el señor Oscar Fernando Pulido firmó como gerente.

    El contrato decía que se debía hacer un anticipo del 20% del valor del contrato, y el 80% debía ser pagado en una fecha específica (que de casualidad era sábado).

    Mi primo realizo el anticipo y visitaron varias veces el lugar. con el Wedding Planner coordinaron todo, y estaba constantemente en contacto.

    Cuando llegó la hora de hacer el pago de acuerdo con el contrato, mi primo no cayó en cuenta de que era un sábado, por lo que decidió, de buena fe, hacerlo el lunes siguiente. (esto era una semana antes del matrimonio).

    Cuando se comunicó por whatsapp, el wedding planner le informó que el contrato ya estaba en manos del abogado y que no se podía realizar el matrimonio, ya que el pago total debía haberse hecho 15 días antes del evento, y que ya no había nada que hacer.

    Mi primo le aclaró que el pago estaba contractualmente pactado para el sábado, pero que los pagos hechos esos días, se veían reflejados el lunes. La respuesta del wedding planner fue que el ya no podía hacer nada y que debía hablar con el abogado.

    mi primo llamó al abogado y este le confirmó que no se iba a realizar el evento ya que el debía haber pagado ocho días antes (lo cual es falso porque el contrato establecía ese sábado para pagar)

    a pesar de las suplicas de mi primo, el señor confirmó que el evento no se podía realizar, y dejó de contestar el teléfono, igual que el gerente y el wedding planner.

    transcurridos dos días, el abogado le escribió a mi primo para decirle que si el quería, podía hacer el matrimonio pero debía pagar una multa del 50 por ciento del valor del contrato. como ya habíamos logrado conseguir otro sitio y sabiendo la mala fe con la que habían actuado, mi primo se negó.

    Cuando mi primo llamó al cura para decirle que no se iba a poder realizar la ceremonia, éste le dijo que ocho días antes había pasado algo similar y los novios habían tenido que cambiar la fecha para realizar el matrimonio, con todo lo que ello implica.

    El punto es que existen dos situaciones muy sospechosas en todo esto, y que demuestran la mala fe de estos señores, que no dimensional el problema que representa cancelar un matrimonio listo solo ocho días antes de su realización:

    primero, si el pago debía hacerse en el plazo que ellos alegaban (8 días antes de lo que establecía el contrato), porque no llamaron o enviaron un mail informando del incumplimiento, y esperaron a que mi primo les escribiera ocho días antes para decirle que ya no se podía hacer el evento.

    Segundo, cualquier persona con sentido común y un poco de humanidad y buena fe, habría advertido a sus clientes sobre la situación, para que, aun teniendo que pagar mas o lo que fuera, solucionara su difícil situación.


    Lo mas sorprendente es que supimos que el sitio va a estar disponible para la fecha que había separado mi primo, y ni aun así ellos decidieron ayudarlo (después de implorárselo).


    Aclaro que no tengo ningún interés diferente al de advertir sobre esta situación, pero cada cual cree lo que le parece. solo espero que esto nao les pase a ustedes, en ese ni en ningún otro sitio.


    Menos mal con mi primo logramos encontrar un sitio que le gustó a su novia y poder cambiar todo sin mayores traumatismos, pero la historia podía haber sido diferente.


  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @xime estamos pendientes de tu orientación, muchas chicas están asustadas
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es una situación que a nadie se le desea , pero también es cierto que no se deben hacer acusaciones o debates de está magnitud sin datos concretos y verídicos puesto que es una red de muchos sueños y expectativas y tampoco es justo para nosotras estas alertas que lo único que generan es angustia y zozobra que como novias no deberíamos de tener.
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer, no sabía lo.del.nuevo salón ya que yo aparte con ellos hace seis meses 🙏.
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,quiero corregirte en algo el mirador el cielo si es de la misma empresa del mirador chalet y mirador los rosales,solo que el mirador el cielo es un nuevo salon que ellos tienen. Lo cual me deja intrigada en cuanto a la denuncia es que este nuevo salon ni siquiera lo han inaugurado es nuevo hasta donde yo se todavia no han hecho bodas ni ningun evento en este salon xq no lo han entregado hasta donde yo se. De igual manera si alguna se ha casado recientemente ahi nos aclare esta denuncia y si saben algo del sitio nos seria de gran ayuda que nos comenten. Gracias
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído denuncias cómo estás varias veces, casi siempre de personas sin perfil que solo lo crean para el debate, que extraño. Para las novias interesadas no se preocupen el mirador el cielo no es de la empresa, las dos sedes que tienen se llaman mirador los rosales y el chalet Mirador, no hay que dejarse confundir por este tipo de debates que resultan de un momento a otro, hay varias novias que ya se han casado allí, y no han dicho nada malo, investiguen primero bien si alguien quiere corroborar en el programa que se transmite en H&H de vestido de novia el gran dia, pasaron una novia que hizo su boda en el Mirador los Rosales, yo lo vi. Creo que muchas veces estos debates los hacen personas que están interesadas en dejar mal el nombre de la empresa y casi siempre son competencia.

Grupos generales

Artículos por temas