Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

P
Bogotá DC

Advertencia: Mirador El Cielo en La Calera

Pablo, el 3 de Noviembre de 2017 a las 11:42

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 38

CUIDADO CON MIRADOR EL CIELO. Buenos días a todos, El matrimonio de mi primo es este domingo y estaba programado para hacerse en el Mirador el Cielo ubicado en la via a La Calera. Estos señores, que no tienen escrupulos ni decencia alguna, cancelaron el contrato por un supuesto "incumplimiento" en...

CUIDADO CON MIRADOR EL CIELO.

Buenos días a todos, El matrimonio de mi primo es este domingo y estaba programado para hacerse en el Mirador el Cielo ubicado en la via a La Calera. Estos señores, que no tienen escrupulos ni decencia alguna, cancelaron el contrato por un supuesto "incumplimiento" en el pago a solo 8 días de la boda, y no dieron explicación mayor.

Todos los contactos de esa empresa dejaron de contestar y se quedaron con los abonos que ya se habían hecho. Al hablar con el cura que iba a oficial el matrimonio, confirmo que esta situacion se habia presentado repetidamente en el Mirador El Cielo.

Los alerto para que no pasen lo que tuvimos que pasar, y para que ellos no se salgan con la suya ni una sola vez más.


38 Respuestas

  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo,deberian contar bien el cuento no a pedasos y denunciar con nombres propuos si es una verdadera denuncia. A parte no entiendo quien incumplio en el pago? La persona que se va a casar? Me gustaria que la persona que hace la denuncia fuera mas explicita asi todas quedamos bien con la informacion y si no es asi la Administradora deberia tener seguimiento de esta denuncia. Gracias
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Que terrible! Me da rabia leer cosas así, personas sin escrúpulos que juegan con las ilusiones de los demás!

  • P
    Bogotá DC
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, cree una cuenta para comprartir la experiencia porque la impotencia y la humillación que pasó mi primo no se la deseo a nadie.
    El representante de la empresa, el señor oscar Fernando Pulido, el Wedding Planner. Dejaron de contestar después de pedirles información para concretar el pago que, por “casualidad” debía hacerse un sábado.
    Se limitaron a decir que debíamos hablar con el abogado Francisco y que ya no había nada que hacer.
    Después mandaron un mensaje diciendo que si queríamos hacer el evento había que pagar más plata.
    Cada uno es libre de creer o no creer. Yo cumplo con denunciar y contar la experiencia, esperando que a nadie mas les pase. Ojalá les cancelen los eventos y nadie tenga que pasar por esta experiencia.
    Si quieren más detalles estaré pendiente.
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es cierto que lástima porque el lugar es divino 😳😔
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo si lo que comentas es verdad, hazlo con nombres propios para que las novias que escogieron este lugar puedan cerciorarse me parece de mal gusto que aunque cada quien verá que cree o no cree, aparezca alguien de la nada sin perfil algún en esta comunidad y adicional haga este tipo de debates sin nombres, sin tocar bien el tema y solo dejando una gran duda en el aire.. Por favor administrador@s indagar mas acerca de esto hay muchas novias que realizarán ahí su evento!!
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! Qué terrible esto. Gracias por compartirlo, esto tiene que saberlo todo el mundo.

Grupos generales

Artículos por temas