- Matrimonios
- Comunidad
Julian

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
so una persona alta , elegante que le gusta verse bien, un poco vanidoso, respetuoso carismatico, elocuente, amable con las personas que me rodean un gran... Ver más
so una persona alta , elegante que le gusta verse bien, un poco vanidoso, respetuoso carismatico, elocuente, amable con las personas que me rodean un gran deportista, amante de coleccionar llaveros, me encanta nadar y jugar el voleibol , cariñoso y loco por dar sorpresas me encanta vivir la vida al maximo con una grata y enorme sonriza
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
sera un momento mágico, elegante, con muchas flores y decoración el tema principal es algo antiguo con algo moderno, las fotos seran el ingrediente principal y la buena comida sera un deleite para todos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/733977-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
7
Buenas mis hermosas novias Me encanta llenarlas de detalles y cositas lindas porque ustedes son el alma de esta comunidad... ¡sin ustedes esta comu no sería la mejor del mundo! 😊 Por eso les tengo una...

Hola buen dia comunidad, el dia de hoy me encuentro perdido, ya que no he podido dar solución a un problema. mi boda la voy a realizar campestre, y tengo problemas para encontrar un padre que me case...

Hola.... Quisiera saber que cancion se le podria cantar al novio en la recepcion!! Abierta a sus comentarios. Gracias!!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2599 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2606 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas