Ir al contenido principal
J
Jenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2297días 18hrs
A
Bodas en febrero 2018 en chalet mirador, el cielo o mirador group
Andrea, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Hola!! Este debate es para las bodas que se celebrarán en febrero de 2018 en chalet mirador, el cielo o mirador grupo, para poder hacer seguimiento a los preparativos!!

Jenny, miércoles 28-Mar-18 34
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189
Xime
¿Vas a tener luna de miel? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
Xime
¿Te vas a casar a la edad que pensabas? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Kelly, lunes 5-Mar-18 199
Xime
¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Kelly, lunes 5-Mar-18 194
Xime
¿Estas emocionada con los preparativos de tu matrimonio? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Kelly, lunes 5-Mar-18 211
Xime
¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Sylvia, sábado 3-Mar-18 202
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
Zareth
Mirador rosales... recomendado o no?
Zareth, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador...

Xime, martes 30-Oct-18 67
Laura
En crisis a 49 dias.....
Laura, El 25 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola chicas, queria contarles y de paso desahogarme un poco de lo que esta sucediendo. Desde el momento que nos comprometimos con mi FE, vimos venir un dilema que inició como algo simple y hoy a dias...

Laura, viernes 26-Ene-18 24
Xime
Princesa, sexy o elegante: Los zapatos
Xime, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Bueno mis preciosas novias seguimos con este especial... Ya listo el vestido, ahora es importante escoger unos zapatos bien divinos que vayan acorde con esa belleza de vestidos... ¿Cuáles escogen? A....

Valentina, jueves 12-Abr-18 185
H
¿Cómo elegir los colores para tu boda?
Hellen, El 23 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola a todas ami novias. Les cuento que en todo este proceso de organizar el matrimonio me di cuenta de algo super importante y que yo no tenia en cuenta, y es la elección de los colores correctos...

Jennifer, viernes 23-Feb-18 15
Claudia
Chalet Mirador
Claudia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento...

Jhon, miércoles 3-Jun-20 225
A
Matrimonio enero 2018 chalet mirador
Alejandra, El 11 de Enero de 2018 a las 20:54

Buenas noches niñas estoy a 15 días de casarme mi matrimonio es el 27 de enero 2018 a las 6pm... quiero saber si alguna de uds tiene reservada esa misma fecha y hora en el chalet mirador

Andrea, jueves 1-Feb-18 16
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424
J
Damnificados Mirador Group, Chalet Mirador, Mirador los Rosales, El Cielo...
Jenny, El 15 de Enero de 2018 a las 06:33

Me gustaría estar escribiendo que todo lo que se ha hablado y comentado con respecto a los eventos realizados con el Chalet Mirador, Mirador el Cielo en fin Mirador Group, es mentira o que por lo...

Karen, jueves 15-Feb-18 4
Andrea
Opiniones Aminovias
Andrea, El 13 de Enero de 2018 a las 09:01

Preciosas amigas que están pasando por este proceso o ya lo vivieron Jejeje Hola! Me gustaria saber que opinan sobre la comida que se debe servir, ya que a mi pareja y a mi nos gustaria que fuera solo...

Andrea, lunes 15-Ene-18 24
Xime
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Obvio, siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos SI, ESTE HOMBRE ME GUSTA... ¿Qué fue eso que tanto te llamó la atención de tu FE? 💘 ¿Nos presentas al amor...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 30
Xime
Vestidos de novia con mangas, ¿si o no?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis bellas novias Están muy de moda los vestidos con magas, ya sean largas o más cortitas. Esto le da un toque muy chic al vestido de novia... ¿Les gunta alguno de estos modelitos? 1.2.3.4.5.6.7.8.9. ...

Carolina, sábado 27-Oct-18 19
Yineth
La ceremonia es importante pero es mas aun importante el matrimonio!
Yineth, El 12 de Enero de 2018 a las 09:07

Chicas ya se que la mayoria de ustedes planea una boda religiosa, con festejos, recepciones familiares, y que se esmeran porque todooo quede perfecto, alguna minoria como yo decide casarse civilmente...

Xime, lunes 15-Ene-18 6
Nathalia
Vale la pena tener damas de honor?
Nathalia, El 12 de Enero de 2018 a las 09:48

Hola aminovias! Tengo muchas preguntas, y quisiera que me ayudaran a despejarlas. En estos días me han aconsejado tener damas de honor, pero a veces creo que no es necesario, pero he leido y muchas...

Candy, miércoles 17-Ene-18 11
A
Donde conseguir zapatos para mi matrimonio???
Aylin, El 12 de Enero de 2018 a las 10:17

Hola chicas quería saber si me pueden ayudar en Medellín donde puedo conseguir este estilo de zapatos para mi GD? Gracias

Xime, lunes 15-Ene-18 6
Liliana
Auxilio. Necesito ayuda en Bogotá
Liliana, El 12 de Enero de 2018 a las 10:39

Buen día niñas acudo a ustedes a ver si me pueden colaborar indicándome en qué sitio encuentro zapatos de tacón muy alto en bogotá?

Xime, lunes 29-Ene-18 15
Jessica
recordatorios hechos en casa
Jessica, El 12 de Enero de 2018 a las 11:36

ESTUVE MIRANDO QUE PODRÍA SER LINDO PARA OBSEQUIAR A LOS INVITADOS DE RECORDATORIO DE NUESTRA BODA ASÍ QUE ENCONTRÉ ESTAS IDEAS. ¿QUE LES PARECE MISS QUERIDAS ? SERA UNA BODA ELEGANTE. BOTONESJABONES...

Yuranis, miércoles 27-Jun-18 18
Daniela
Bouquet/ramo
Daniela, El 12 de Enero de 2018 a las 12:49

Hola niñas!! Hace un tiempo les escribí sobre mis invitaciones y que aun no tenia el vestido, pues bueno, ya las invitaciones están listas y el vestido super elegido, pero no tengo ni la menor idea de...

Daniela, lunes 15-Ene-18 6
Xime
¿Te pondrías alguna de estas joyas en tus pies?
Xime, El 12 de Enero de 2018 a las 14:05

Mis amores Miren lo que me encontré... ¡Unas joyas de zapatos! ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2.3.4.5.6.7.8. Personalmente me gusta el 4... ¿Y a ustedes?

Camila, sábado 13-Ene-18 14
Lina
Niñas que color de zapatos??
Lina, El 12 de Enero de 2018 a las 14:14

El tema de la fiesta sera salmon y plateado, y aun no he escogido los zapatos, sera que si compro unos zapatos salmon quedan muy feos?? o que color me aconsejan beis, blanco o plateado??

Katheryn, lunes 15-Ene-18 19

Grupos generales

Artículos por temas