Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC

Damnificados Mirador Group, Chalet Mirador, Mirador los Rosales, El Cielo...

Jenny, el 15 de Enero de 2018 a las 06:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Me gustaría estar escribiendo que todo lo que se ha hablado y comentado con respecto a los eventos realizados con el Chalet Mirador, Mirador el Cielo en fin Mirador Group, es mentira o que por lo menos a mí no me ha pasado nada, pero el día de ayer una pareja me contacto diciendo que tiene la misma fecha hora y salón para su boda, estamos a menos de 20 días de la fecha programada, y la decepción es grande, aún conservo la esperanza que me den solución al inconveniente, pero no deja de ser triste saber que aunque separamos y firmamos contrato en el mes de Agosto, les vendieran a otra pareja en el mes de Noviembre.

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 15 de Febrero de 2018 a las 18:45
  • Karen
    Novia Curiosa Mayo 2018 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny me puedes decir que paso con tu matrimonio por favor? gracias se realizo o no?

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Contrate el salón Mirador el Cielo para el 18 de Agosto y me informaron que mi fecha esta sobrevendida!!! necesito ubicar a la otra pareja!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno, igual creo que es bueno que las parejas que tienen más tiempo, puedan buscar alternativas diferentes para que no entren en esta angustia tan horrible
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny!

Como sabes, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas