Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2016 Bogotá DC

Matrimonio enero 2018 chalet mirador

Alejandra, el 11 de Enero de 2018 a las 20:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Buenas noches niñas estoy a 15 días de casarme mi matrimonio es el 27 de enero 2018 a las 6pm... quiero saber si alguna de uds tiene reservada esa misma fecha y hora en el chalet mirador

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Febrero de 2018 a las 09:14
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me alegra mucho que todo te salió bien muchas bendiciones para tu nuevo hogar. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, me cumplieron con todo lo prometido, un bus para mis invitados, el carro de la novia divino y puntual, los postres y las botellas de Whisky; la comida muy rica, lo único es que se equivocaron en el menú de los niños pero igual estuvo bien, lo que no me gusto fue un tema en la decoración y es que me dejaron unas mesas sin centros y de un diseño diferente y que el aseo de los baños es muy regular...por lo demás todo muy bien, la rumba, la música, los accesorios de la hora loca, la atención......lo que si te recomiendo es que estés muy pendiente de lo que sobre si llevas trago adicional o dulces o lo que sea, si me lo devolvieron pero por qué me acordé de preguntar e ir hasta la barra de licores....mucha suerte en tu matrimonio
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Días a todos, quiero contarles que después de todo lo que ha pasado y de saber que mi fecha estaba repetida, todo salió muy bien, el carro de la novia muy puntual y bonito, me enviaron como cortesía un bus para mis invitados también estuvo muy bien, hubo cosas del salón que no me gustaron pero en términos generales fue una buena experiencia...todos estuvieron muy atentos y amables

les deseo bendiciones y éxitos! Que tengan una celebración maravillosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra tu podrías contarnos como te fue en tu gran día.
    • Responder
  • Lufe
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra espero te vaya muy bien, nos cuentas todo. Yo hoy estuve en reunión con Stiven del chalet y nos dio muchas respuestas, si es cierto que hubieron muchas fallas que estan intentando corregir pero a las mismas nos ofrecieron soluciones, quedó un poco más tranquila, igual nosotros consultamos con un abogado y por el momento con nosotros no han incumplido nada por lo que no podríamos demandar con justa causa, nos queda esperar y confiar en Dios que todo salga bien, seguimos con miedo pero esperamos ver cambios en estos meses!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el día de hoy todo va muy bien, he estado en reuniones con todos los que harán parte de mi evento y han sido muy amables, atentos y me han demostrado que tienen todo lo mio muy presente...les contaré después del sábado como me fue....Mis mejores deseos para todos en esta angustiante espera...la mía ya esta por terminar muy seguramente con final feliz!

• Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también me voy a casar el 24 de junio, espero que te vaya bien en tu boda y que te salga todo como lo has planeado, por fa cuéntanos como te fue en tu boda. Muchas Bendiciones

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Pues hasta el momento por lo menos no he encontrado mi fecha sobrevendida y me han asegurado que esta confirmado mi evento...yo tengo toda mi fe puesta en que así va a ser... te contaré mi experiencia la próxima semana

• Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me ofrecieron cambio de salón, y buscan soluciones, mi recomendación es hablar directamente con Stiven y las personas del lugar
    • Responder
  • Lufe
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, podrías contarnos qué alternativa te dieron? Sería de gran ayuda
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todas las personas que han seguido los comentarios, me presentaron una alternativa, ahora hay que esperar que cumplan el nuevo compromiso
    • Responder
  • Lufe
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, nosotros también nos casamos allá el 15 de junio, qué angustia todo esto, por favor cuéntame cómo te ha ido? Te han llamado? Ya se acerca tu fecha y quisiera que nos ayudaras para saber cómo te termina de ir
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura a mí me etendiiron normal el jueves y el domingo de la misma semana le confirmaron a otra paraje que contrato tres meses después de mi fecha y ahora estoy esperando que me den soluciones
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Alejandra, ¿cómo estás?

Antes que todo te felicitamos por tu compromiso... ¡qué felicidad! ¿cierto?

Lo más importante es que ya tienes seleccionada la fecha para tu matrimonio y y que ya te queda muy poco...

Mientyras van llegando las aminovias a dejarte sus mejores opiniones, qué te parece si nos cuentas un poco sobre tu matrimonio?

Entra aquí:

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad 😄

Chismógrafo de matrimonio.com.co

Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas?

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Un besito

Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura estoy validando ya que me han dicho que algunas fechas de bodas se están cruzando
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo Alejandra. Tienes algún incoveniente con tu proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa