Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas?

Xime, el 10 de Agosto de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Buen día querida comu Smiley laugh

Hoy les quiero proponer un juego con un doble objetivo: conocernos más y compartir inspiraciones! Smiley smile

¿En qué consiste? Les propongo abrir un nuevo debate en el que nos muestren 3 fotos de sus preparativos. Pueden ser del look, el salón, la decoración, la hora loca... lo que quieran! Y si recién empiezan con todo y todavía no tienen nada seguro, pueden compartir fotos de lo que tienen en mente Smiley winking

¡Empiezo yo!

***

1. Quiero dedicarle mucho a mi peinado para el GD, me gustaría un semi-recogido más o menos de este estilo:

Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 1

2. Soy fan de las velas y las rosas, por eso me gustarían unos centro de mesa de este estilo: Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 2

3. Un lindo cartel o letrero siempre da un toque divertido y alegre, así que les comparto este que me gustó mucho!

Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 3

***

¿Me muestran sus inspiraciones? Abre un debate en el foro "organizar un matrimonio" con el título: "Tu nombre + mi matrimonio en 3 fotos"

17 Respuestas

Última actividad por Ma., el 15 de Enero de 2018 a las 22:51
  • Ma.
    Novia Habitual Noviembre 2018 Quindío
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el juego sueño con un vestido princesa, cabello recogido y maquillaje natural

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 4

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 5

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 6
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este juego está chevere. No matrimonio sera rustico, Así que deseo agregar algunas cosas para ese dia.

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 7

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 8

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 9

    Mi matrimonio en 3 fotos... ¿Nos compartes las tuyas? 10
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias así lo haré!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta y elige algo que sea de tu gusto y el de tu pareja.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bici y los letreros estn geniales!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial!! seguro te va ir muy bien!! que bien ya tienes varias cosas listas!! ay yo hasta ahora estoy mirando, que nervios!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los letreros están lindoooos!! Son una opción bonita y moderna
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2017 Norte de Santander
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por aquí vengo a compartir mis triunfos, en verdad estoy muy emocionada y cada cosa que he logrado es una victoria más. Ya tengo prácticamente pago la torta, será una de vino con frutas en almíbar muy exquisita que hace una abuelita a lo antiguo, se que esa torta será la sensación. También tengo ya definido mi vestido, la modista y mas de la mitad cancelado. Las tarjetas ya encontré quien me las diseñara a mi gusto porque deseo hacerlas como ese jueguito que hacíamos de niños que se conoce como " comecocos" Mañana me las entregan. Los recordatorios que son cactus que yo misma sembré, están casi que floreciendo, solo unos cinco debo cambiarlos porque murieron. Tengo ya pintados por mi misma los tableros que pondré como parte de la decoración.....y ya pague el salón donde será el evento y el decorador se encargará de la cena tipo bufete, la música esta contratada y mi fotógrafo

    Esta es mi tarjeta ya diseñada, mañana las imprimen para empezar a darle forma.Esta es mi tarjeta ya diseñada, mañana las imprimen para empezar a darle forma.

    .

    Así quedarán mis tarjetas cuando las doble....Así quedarán mis tarjetas cuando las doble....

    Este caballete lo pondremos a la entrada del salón donde efectuaremos la boda por lo civilEste caballete lo pondremos a la entrada del salón donde efectuaremos la boda  por lo civil

    Este es uno de los lados del triángulo que ira en la entrada a donde tendremos organizada la fiesta ...es la parte que se ve al entrar.Este es uno de los lados del triángulo que ira en la entrada a donde tendremos organizada la fiestaEste tabla irá en la mesa donde pondré los cactus de recordatorioEste tabla irá en la mesa donde pondré los cactus de recordatorioEsta tabla la llevaran mis sobrinas antes de que yo entre al salón, cada una la tomara de un lado y llevarán bombas infladas con helio.Esta tabla la llevaran mis sobrinas antes de que yo entre al salón, cada una la tomara de un lado yEste es el otro lado del triángulo y se verá cuando los invitados estén sentados en las mesasEste es el otro lado del triángulo y se verá cuando los invitados estén sentados en las mesas

    Mi ramo será parecido a este, las mariposas las estoy haciendo. Mi ramo será parecido a este, las mariposas las estoy haciendo.

    Y este será mi peinado, tengo el cabello muy corto. Ya me están haciendo un tratamiento de color, con unas platinas y el color está quedando preciosoY este será mi peinado, tengo el cabello muy corto. Ya me están haciendo un tratamiento de color, co


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo el maquillaje, y los centros de mesa espectaculares.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2017 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción será celien Dion cantante la del Titanic. Fué la primera que oímos en el viaje que nos conocimos.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2017 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo. Lo mío será con muchas flores tropicales. Ya que nos casaremos con vestidos de la india lo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta y comparto 100% lo de las velas. Nosotros compramos muchas para el apto!!!

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!! Me encantan! Los centros de mesa me recuerdan la Bella y la Bestia!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaan, muy romantico el peinado me encanto
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo me gusta todo!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien bella!

    Abre un nuevo debate con tus tres opciones en el foro "organizar un matrimonio" con el título: "Tu nombre + mi matrimonio en 3 fotos Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos primeras son también de mi elección. Jiji un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas