Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2017

Es la mayor ilusión poder unir mi vida con mi complemento perfecto 😍. Doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con tan maravilloso hombre.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2388días 20hrs
Luz Angélica
Cómo decirlo que no te invitaré a mi boda?
Luz Angélica, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Hola comunidad! Últimamente me ha pasado que muchas personas conocidas y hasta familiares se han enterado de mi boda, no están dentro de la lista de invitados ya que contamos con nuestras 100 personas...

Laura, miércoles 6-Sep-17 18
Paola
Luna de Miel 👙🏖️👫
Paola, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Hola aminovías...Siempre pensé que no tendríamos luna de miel por cuestiones de costo, sin embargo soy algo terca y cuando se me mete algo en la cabeza es más fácil que me quiten la cabeza que la idea...

Vanessa, jueves 14-Sep-17 29
Xime
Hoy le doy el SÍ a... este tocado
Xime, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? A. B. Sigue aquí...

Paola, viernes 29-Sep-17 241
Xime
¿Qué planes tienen para el día del Amor y la Amistad?
Xime, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Mis bellas novias Empezamos unos de los meses más románticos... y es que cuando estamos enamoradas, todos los meses son románticos, pero en éste mes sacamos a relucir toda...

Yelisa, miércoles 6-Sep-17 10
Angie Paola
Tenemos luna de miel!!!
Angie Paola, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Mis queridas amigas, todo va tomando forma, algo ajustados pero con lo que queremos... Hoy fuimos a cotizar unos tiquetes con plan de luna de miel ya que tengo unas millas de hace 2 años y están por...

Ingrid, lunes 16-Oct-17 35
T
Ropa interior según tu vestido
Tatiana, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:00

Hola Aminovias !! Navegando un poco por los blogs de novias y buscando algunos tips y consejos de que ropa interior usar para el GD, encontré los siguientes atuendos que pueden servir de referencia...

Tatiana, lunes 4-Sep-17 55
Melanie
Donde y como usar los anillos de compromiso y matrimonio
Melanie, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:41

hola chicas y chicos, en varias oportunidades he visto debates donde muchas tienen dudas al respecto de donde usar el anillo de matrimonio y aunque si soy sincera yo pensé que lo tenia claro pero al...

Xime, martes 5-Sep-17 13
Sahoury
Un poco de las fotos oficiales gd
Sahoury, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola comunidad, quería mostrarles un poco de las fotos oficiales de mi GD estoy muy feliz ya han pasado 20 días y cada vez q veo esto el corazón se pone a 1000😊 luego les muestro el vídeo 😍😍 .Un...

Sofia, martes 5-Sep-17 18
Mayid
Ya casi
Mayid, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Bueno es mi último fin de semana soltera, el fin de semana pasado salí con unas amigas del trabajo y la pasamos super rico me dieron una buena despedida de soltera nos reímos, nos tomamos unos...

Derly, miércoles 6-Sep-17 22
Xime
Arroz o pétalos: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que dice que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Tania, viernes 27-Oct-17 134
Dai'
Listas nuestras argollas
Dai', El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola compañeras de lucha, hoy nos entregaron las argollas para nuestro gran día. La joyería elegida fue Vawel, simplemente son los mejores, además que ahí fue donde mi FE compro mi anillo de...

Ivonne, martes 5-Sep-17 44
Xime
Novias que conocieron a su FE por Facebook
Xime, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Mis hermosas novias Leyendo sus historias de amor del jueguito de Amor y Amistad, me dí cuenta que muchas de ustedes conocieron a su amor por Facebook o por lo menos tuvieron su primer contacto...

Camila Andrea, lunes 4-Sep-17 7
Diana
Inconformidad con el vestido
Diana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Hola chicas!Quiero contarles sobre mi vestido,me casó el 4 de nov y desde julio mande a hacer mi vestido en alquiler estrené (abone $100), elegí las telas y el diseño, he tenido dos pruebas y...

Yare, viernes 8-Sep-17 21
Angie Paola
Mis invitaciones, al fin!!!
Angie Paola, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:49

Holas bellas, les cuento que sufrí con este tema desde que decidimos hacerlas nosotros mismos para ahorrar costos. Resulta que habíamos cotizado en el centro y en el Ricaurte y por barato nos cobraban...

Hilda, domingo 3-Sep-17 38
Julieth
Mis Letreritos
Julieth, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola querida y adictiva comunidad el dia de hoy quiero compartir con ustedes los letreritos que pusimos como decoración de nuestra boda, los pequeños en cartulina negra y la frase bíblica en una tabla...

Jossira, lunes 4-Sep-17 33
N
cofre para las argollas
Naira, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:34

Hola aminovias, ya mandaste hacer el cofre para las argollas? aquí COFRE 1COFRE2COFRE 3COFRE 4COFRE 5COFRE 6 te dejo estas ideas.

Helen, martes 8-Ene-19 20
L
Presentación de Menú ideas!!
Lulu😘, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Hola chic@s me encontré con este articulo para presentación de nuestro menú en el banquete hay algunas ideas muy divertidas.. saludos!! Si buscas un menú original y que se pueda colocar fácilmente en...

Eliana, lunes 4-Sep-17 12
N
altares boho
Naira, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Si eres una novia Boho, aquí te dejo estas ideas para organizar tus altares. Opción 2 Opción 1 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10

Taliana, jueves 4-Jul-19 11
N
Cojin para anillos Vintage
Naira, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Hola lindas de la comunidad, aqui les dejo estas opciones para los cojines de los anillos si tu boda lleva el estilo Vintage cojin 1 cojin 2 cojin 3 cojin 4cojin 5cojin 6cojin 7cojin 8

Diana, sábado 2-Sep-17 6
N
ideas para llevar argollas
Naira, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Lindas, aqui les dejo estas hermosas ideas para llevar Opción 1OPCION 2OPCION 3OPCION 4OPCION 5OPCION 6OPCION 7OPCION 8OPCION 9 las Argollas.

Naira, lunes 4-Sep-17 11
Paola
Tradición o Agüero!!!
Paola, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Hola querida comu... Espero tengan una linda tarde de viernes hoy quiero que hablemos de un tema que ya hemos vistos varios debates sobre este tema, pero hoy quiero sabes cuantas de ustedes van a...

Elizabeth, viernes 8-Sep-17 11 108
Yenifer
Mis tarjetas de invitación Enamoradisima
Yenifer, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:20

Bueno quiero comentarles que mis tarjetas la quisimos hacer con los nombres de nuestros padres como manera de honorarios por todo lo que han hecho por nosotros , y la verdad siempre Soñé con unas...

Yenifer, domingo 3-Sep-17 29
Jeis
Nuestra historia de amor ❤️ Jeis & Kike
Jeis, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Nuestra historia de amor ❤️ comenzó un 3 de marzo, cuando mi hermana colocó uña foto mía en su perfil de WhatsApp. Mi FE es amigo de mi hermana y aún cuando ella nos había presentado hace como 2 años...

Yelisa, lunes 4-Sep-17 15
Diana
Matrimonio de Thalia y Tommy
Diana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Uno de los matrimonios más esperados en su tiempo fue el de la reina de las telenovelas mexicanas Thalia con Tommy Motola, tal parece que se esmero mucho en no decepcionar; su vestido era imponente,...

Yelisa, domingo 17-Sep-17 20
Xime
RESULTADOS: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hermosas, Si ya completaron todas las preguntas del Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? Entonces prepárense porque habrá chispas en su noche de bodas... aquí los resultados:...

Laura, martes 17-Jul-18 21
Xime
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de bodas Ahora es el turno de: ¡Los zapatos! ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....

Laura, martes 17-Jul-18 40
Xime
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Laura, miércoles 18-Jul-18 47
Xime
¿Qué corset de novia te pondrías?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura ¿Cuál de estos corset escogerían? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Laura, martes 17-Jul-18 42
Xime
¿Qué liga usarías?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bonitas, De acuerdo a su personalidad... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Qué corset de novia te podrías?

Laura, martes 17-Jul-18 40
Xime
¿Qué palabra te define mejor?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de bodas dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Laura, martes 17-Jul-18 40
Xime
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuanto al diseño del vestido para saber qué lencería nos va, es: La espalda A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Qué palabra te define mejor? ...

Laura, martes 17-Jul-18 41

Grupos generales

Artículos por temas