Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2017

Es la mayor ilusión poder unir mi vida con mi complemento perfecto 😍. Doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con tan maravilloso hombre.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2388días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Luces navideñas para decoración de la recepción.
Paola en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 21:55

Hola niñas últimamente veo muchas decoraciones en las recepciones con luces navideñas, son muy lindas y románticas que les parece esta tendencia? Así que espero sus opiniones que piensan de esto? ...

Paula, martes 14-Nov-17 24 504
Paola
Luna de Miel 👙🏖️👫
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Hola aminovías...Siempre pensé que no tendríamos luna de miel por cuestiones de costo, sin embargo soy algo terca y cuando se me mete algo en la cabeza es más fácil que me quiten la cabeza que la idea...

Vanessa, jueves 14-Sep-17 29 199
Paola
Tradición o Agüero!!!
Paola en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Hola querida comu... Espero tengan una linda tarde de viernes hoy quiero que hablemos de un tema que ya hemos vistos varios debates sobre este tema, pero hoy quiero sabes cuantas de ustedes van a...

Elizabeth, viernes 8-Sep-17 11 108
Paola
Nuestra historia de Amor Paola & Milton
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:25

Nos conocemos hace 13 años el fue jefe de mi papá, me caía muy mal era ful canson y para ese entonces yo era una niña, mi papá dejó de trabajar para el y perdimos el contacto... Pasaron 7 años cuando...

Camila Andrea, jueves 31-Ago-17 12 71
Paola
Mi pajecita más hermosa 🐶😍
Paola en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:18

Buen día niñas Hoy quiero contarles que por fin tenemos el vestido de nuestra bebe peluda... Para muchos es algo loco, pero ella es parte de nuestro hogar y por ende debe ir presentable.. Aquí les...

Lucia, jueves 31-Ago-17 33 167
Paola
Fotos pre boda
Paola en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 20:39

Hola niñas Hoy quiero compartir les las fotos las hicimos en la cumbre, nos divertimos mucho y nos encantó como quedaron.

Eliana, viernes 25-Ago-17 29 310
Paola
Mi salida de baño. 😍
Paola en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 22:18

Hola niñas... Quiero contarles que ayer fui a recoger mi salida de baño y me encantó, quedé enamorada... Espero que salgan las fotos como las he visualizado.

Ivonne, viernes 28-Jul-17 51 330
Paola
Nuestras argollas 😍
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 22:29

Buenas noches Queridas!! Les quiero contar que hoy fue un día muy bendecido ya que estamos cumpliendo 4 años viviendo juntos y adicional a eso por fin recogimos nuestras argollas 😍😍😍 Y el resultado...

Paola, lunes 24-Jul-17 45 260
Paola
Mis tarjetas!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 21:25

Hola niñas... Hoy quiero mostrarles nuestras invitaciones, las azules son las nuestras y las otras las saqué de Internet las tengo Super guardadas porque mi FE fue lo que primero envió hacer el sabia...

Daniela, lunes 10-Jul-17 37 320
Paola
Nuestro libro de amor m & p
Paola en Foro antes del matrimonio, El 3 de Julio de 2017 a las 18:13

Https://youtu.be/m5jz8a0pt-y Mi FE y yo nos conocemos hace 13 años pero empezamos a salir hace 5... Al inicio fue muy complicado porque tiene dos hijos adolescentes y no me aceptaban quería que...

Camila Andrea, martes 4-Jul-17 6 55
Paola
Mis aretes 😍
Paola en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 15:50

Hola niñas hoy estuvimos en bodas glitz y me enamore de estos aretes, estaba buscando unos llamativos ya que llevare el cabello recogido y no usaré nada más. Pero tampoco quería unos demasiado largos...

Carolina, miércoles 28-Jun-17 28 221
Paola
Tarjetas para el árbol de los deseos
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2017 a las 21:43

Buenas noches niñas. Como ya algunas saben para mi boda hicimos una árbol de los deseos, este llevará en sus ramas unas tarjetas marcas con la fecha de la boda y la idea es que como su nombre lo dice...

Carolina, martes 13-Jun-17 33 236
Paola
Opinen aminovías 💜💕
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2017 a las 10:07

Bien dicen que el amor se cultiva y es una realidad, en mi opinión nunca se debe pasar la etapa del noviazgo aún que ya se conviva no dejar perder esos pequeños detalles que enamoran! Que opinan de...

Daniela, sábado 10-Jun-17 14 123
Paola
Padrinos o testigos?
Paola en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2017 a las 22:48

Buenas noches comu sobre este tema me surgen varias dudas ya que aún no sabemos si nos casamos solo por lo civil o también la iglesia católica. Si es una boda civil cuantos testigos deben ser? Y si es...

Heily, jueves 8-Jun-17 14 112
Paola
Avisos para la estación de selfie.
Paola en Foro manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:12

Hola niñas quiero compartir les una parte de mis avisos para la estación de selfie, los hicimos nosotros con la ayuda de mi mejor amiga. Que les parece?

Kathy, lunes 5-Jun-17 30 362

Grupos generales

Artículos por temas