Ir al contenido principal
Sara
Sara

Rionegro, Antioquia · Desde Abril de 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2261días 15hrs
Sara
Algo de mi gd
Sara, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:13

Hola niñas... Les dejo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida!! Un abrazo para todas..

Anyi, miércoles 5-Sep-18 27
Sara
Proveedores
Sara, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:18

Hola a todos... Quisiera contarles q mi gran día Fue mágico, fue perfecto. Pero todo no podría ser tan maravilloso sin la ayuda de mis proveedores los cuales fueron clave en todo!! Les dejo los datos...

Xime, jueves 22-Mar-18 10
Sara
A 1 día y apenas recibimos nuestras argollas...
Sara, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:32

Hola niñ@s... Les cuento q mis argollas fueron un estres total... Las mandamos a hacer en diciembre para recogerlas a principio de febrero.... Cuando llego la fecha las habian hecho terribles no lo q...

Lina, domingo 18-Feb-18 8 155
P
Ayuda, curso matrimonial!!!
Paola, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:27

Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme por acá, soy venezolana nacionalizada colombiana, y recientemente mi novio se gano un curso y esta estudiando en Bogota, todo esto cambio nuestros planes de...

Sara, viernes 9-Feb-18 9
Sara
a 1 dígito 😱
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:53

Niñas... No puedo creer el tiempo como corre!! Ya mi contador bajo a 1 dígito... Me embarga la ansiedad al 100... jejejejeje... Saludoss...

Lulu😘, miércoles 7-Feb-18 7 71
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189
Xime
¿Vas a tener luna de miel? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ya casi terminamos este especial de la semana y no podemos dejar de lado esta pregunta: ¿Vas a tener luna de miel? Sigue aquí >> ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No falta la persona que nos quiere aguar la fiesta o que critica lo que estamos haciendo, ¿o no? A ustedes: ¿Alguien ha criticado algo de tus preparativos? Sigue aquí >> ¿Vas a...

Kelly, lunes 5-Mar-18 192
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
Xime
¿Te vas a casar a la edad que pensabas? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muchas desde pequeñas soñaban con el matrimonio y hasta hacíamos jueguitos para saber a qué edad nos íbamos a casar, ¿cierto? ¿Te vas a casar a la edad que pensabas? Sigue aquí...

Kelly, lunes 5-Mar-18 199
Xime
¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si hablamos de platica, nada mejor que ahorrar para el mejor día de nuestras vidas... ¿Estas ahorrando o ahorraste para tu GD? Sigue aquí >> ¿Te vas a casar a la edad que pensabas?...

Kelly, lunes 5-Mar-18 194
Xime
¿Estas emocionada con los preparativos de tu matrimonio? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Kelly, lunes 5-Mar-18 211
Xime
¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Sylvia, sábado 3-Mar-18 202
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Esta es una pregunta muy importante, pero con respuesta muy simple jeje... solo es cuestión que digan si SI o si NO... ¿Te vas a casar con tu primer amor? Sigue aquí >> ¿Ya sabes...

Rosa, viernes 2-Mar-18 226
Xime
¿Te casas en la fecha que querías? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias Empezamos este sencillo, pero hermoso especial de matrimonio y como esta tan fácil de responder, vamos a ver qué me dicen de la primera pregunta: ¿Te casas en la fecha...

Xime, martes 20-Mar-18 248
D
Hoy es mi Gd! Maquillaje y Peinado.
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 04:37

Son las 4.33 am y estoy despierta desde las 03:00am. Ayer me dormi a las 11 de la noche y tuve que levantarme tan temprano ya que debía lavar y secar mi cabello para poder esperar a mi maquilladora....

Diana, lunes 5-Feb-18 22
Andrea
Los Nombres! sigue el hilo
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 07:45

Hola mis queridas Aminovias, estoy feliz de compartir cada día con ustedes y entre algo de estrés que tal si jugamos un jueguito ya seguramente lo han jugado. Se llama Los nombres o sigue el hilo,...

Katheryn, sábado 3-Feb-18 16
Johanna
Las invitaciones con cuanto tiempo de anticipación?
Johanna, El 31 de Enero de 2018 a las 21:45

Cual es el tiempo perfecto para enviar las invitaciones?

Sandra, jueves 3-May-18 6
Sara
Prueba peinado
Sara, El 31 de Enero de 2018 a las 09:30

Niñas ayer tuve mi prueba de peinado y me realizaron dos opciones... Una con trenza y otra sin trenza... Quisiera saber cuál les gusta más y q opinan del tocado....

Yiselys, sábado 3-Feb-18 22
Sara
Opinión pajesitos..
Sara, El 31 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola niñas... Estoy a 16 días del GD y ayer fui a mirar opciones para mis pajesitos... Podrían contarme q opinan???

Paula, jueves 1-Feb-18 12
Marjorie
El carro nupcial
Marjorie, El 23 de Enero de 2018 a las 21:20

Hola a todas, me acaba de entrar una duda😳, con quien va la novia en el carro cuando vayan para la ceremonia🤔.

Hellen, jueves 25-Ene-18 7
Natalia
Minimoon
Natalia, El 23 de Enero de 2018 a las 20:38

Ame el concepto habiamos hablado con mi Fe de hacer un viaje el otro año xq este año.ni dinero ni tiempo despues de la boda pero con ese c8ncepto. Tendre minimoon En playas colombianas que me...

Hellen, jueves 25-Ene-18 15
P
Opiniones Isla margarita - Urge....
Paula, El 24 de Enero de 2018 a las 09:45

Hola, quisiera saber ustedes que opinan de hacer la luna de miel en Isla Margarita, me interesa mucho sus opiniones, nosotros el día de ayer compramos nuestra luna de miel para ese destino, pero...

Paola, miércoles 22-Ago-18 29
Johanna
Diadema lista!!
Johanna, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola niñas!!Hoy me llego los accesorios para mi peinado, los pedí por la pagina Wish y llego tal cual la foto. El mismo accesorio lo cotice en dos partes y no baja de $150.000 y estos con...

Estefani, miércoles 24-Ene-18 31
Alejandra
Quienes se sientan con los Recién casados en la recepción?
Alejandra, El 23 de Enero de 2018 a las 13:23

Buenas mis queridas novias... reciban un cordial saludo. Pues tengo una pequeña duda, yo tengo una niña de 6 años y me prometido la quiere mucho, pero no se que hacer con ella en la recepción si...

Liliana, miércoles 24-Ene-18 18
Katheryn
Que ha sido lo mas dificil de organizar para tu Gd?
Katheryn, El 22 de Enero de 2018 a las 20:37

Bueno mis niñas sabemos que organizar nuestro GD requiere de MUCHISIIIMAAASS cosas, que les ha parecido que es lo mas dificil de organizar? Por ejemplo a mi la lista de invitados y los papeles para la...

Paula, martes 23-Ene-18 34
Lucía
Tiempo de entrega de las invitaciones
Lucía, El 22 de Enero de 2018 a las 14:40

Aminovias ya hemos mandado a hacer las invitaciones y nos las entregan en 15 días .Podrían decirme cuándo se pueden entregar a los invitados si mi boda es el 7 de abril .

Natalia, lunes 22-Ene-18 12

Grupos generales

Artículos por temas