Mosquera, Cundinamarca · Desde Abril de 2017
holaaaaa!!!!!!!Soy Paola me voy a casar con edwar despues de convivir mas de 6 años , tengo 30 años y dos hermosos niños ,me gustan las cosas sencillas ,... Ver más
holaaaaa!!!!!!!Soy Paola me voy a casar con edwar despues de convivir mas de 6 años , tengo 30 años y dos hermosos niños ,me gustan las cosas sencillas , la armonia. Feliz por este nuevo paso.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Novias de mi Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las tarjetas de invitación... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel...

Hola chicas, ya hace un mes que estamos felizmente casados y como andamos tan ocupados con los arreglos del hogar y trasteo, ahora que hay tiempito quiero compartirles algunas de las fotos que...

Goyo & Tostao Yo conocí una linda personaEl otro día en la capitalCaímos bien a primera vistaDe esas cosas que suelen pasarY conversamos un largo ratoSobre su vida y cositas másQuien creería que...

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién amarga un dulce? ¡Que se pronuncien las novias que quieran una buena fiesta para celebrar su...

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí >> ¿En qué lugar te vas a...

Boniiitaaaaas ¡Seguimos para conseguir nuestros regalitos ! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Por el contrario, otras prefieren una...

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego bonitas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que habéis escogido para dar el sí quiero ¿En qué región te casas? Sigue aquí...

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Niñas les cuento que me considero romántica pero no me gustan las canciones que me hacen llorar, me gusta dedicarle canciones que le digan que lo amo pero de una manera "feliz" por eso estoy buscando...

Las tradiciones y supersticiones van de la mano en cualquier ceremonia nupcial. Para las parejas más supersticiosas hay una serie de pasos que deberán seguir en su día, entre los cuales tenemos: La...

Queridas, Ahora vamos a elegir el manicure ideal para cada una ¿cuál de estos escogen? ¡Ya casi descubrimos el color 2017 para su boda! A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría...

Hola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?

Estoy en preparacion en mi matrimonio , compartimos la misma fecha .Soy novata en el tema acepto consejos sugerencias .y compartir experiencias . MI idea es tener todos los servicios de mi boda con un...

Hola nenas, para las que han elegido este color les traigo muchísimas ideas hermosas, espero les guste liga y zapatos liga sexy damas de honor novio, botonier ramo turqueza corte nupcial tortazapatos...

Mi contador paso a un dígito. ... Me faltan nueve días.... Hoy termine mi letrero para la entrada de la hacienda

Estaba por ahí y me encontré con este libro, muy apropiado para todas nosotras a punto de emprender este camino que es el matrimonio. Espero que nos sirva!

Matada con mis fotos pronto las publicaré en mi historia con alta resolución 😉

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no podemos pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta luna de miel ...

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FE el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este carro para mi matrimonio

Chicas, este deseo es ideal para las más dulces es el momento de escoger el pastel con el que van a dejar con la boca abierta a todos sus invitados. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Chicas, vamos llegando a nuestros últimos deseos para la boda ¿Dónde se imaginan su boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este pastel para el matrimonio ...

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este vestido para la fiesta ...

¡Más deseos bonitas! Toca pensar en las joyas, un complemento importantísimo que dará un toque muy distintivo a su estilo ¿Cuál de ellas te encantaría llevar en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro...

Hola chicas Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta joya de novia ...

Bellísimas, ¡Continuamos pidiendo deseos bien lindos! ¿A que es maravilloso? ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo --> Deseo este velo de novia ...

Bellas Empezamos con el juego de la semana , compartiendo nuestros deseos más lindos para el matrimonio Vamos con el vestido... ¿Cuál quieres para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo estos...