Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elige uno! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este escote ...

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos transporten prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El menú de los invitados

Hola cominudad, me encantaria que me pudieran ayudar con esto, estoy organizando como sera la ceremonia y pues tengo tantas ideas que no se bien que hacer. Mi boda es al aire libre y es de tipo...

Novias y novios, ¿Emoción? ¿nervios? ¿se acerca la fecha?

Hola novi@s, Si ya viven juntos seguramente se han preguntado ¿pasar o no la noche antes de la boda juntos? ¿o mejor dormir separados para añadir más emoción al gran día? ¿Pasarán juntos la noche...

¡Hola bonitas! La firma de vestidos Justin Alexander nos quiere robar todos nuestros suspiros ¿te dejas? ¿cuál de estos vestidos escoges para el gran día? ¡Están de ensueño! 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. 0. ...

Hola chicas les muestro los muñequitos del ponque quedaron muy lindos el proveedor super cumplido y super dedicado se llama UN POCO DE TI lo consiguen en proveedores de matrimonio.com mis muñequitos ...

Hoy les quiero compartir el bouquet de la novia en este tono Sharkskin. Hay modelos para muchos gustos, además la mayoría están combinados con otros colores y así pueden ver si les gustaría añadirlo a...

Opcion Uno OPCION DOS OPCION TRES OPCION CUATRO OPCION CINCO OPCION SEIS Cual Les Gusta Lindas ??? ( Futuras espposas ) O Cual utilizaron en su boda ?? ( ESPOSAS )

Hola Comu, por estos días ando un poco pensativa acerca de si uso la mesa de dulces el día de la fiesta de bodas o no. Que tan funcional es, que es lo más usual que se sirve en ella?Me he informado un...

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Hola mis niñas traigo mas ideas para ir a la notaria opcion # 1 opcion #2 opcion #3 opcion #4 opcion #5

Hola novias y novios ¿Qué opción prefieren para su matri? Coreografía Uptown Funk (Lapira Wedding Party Dance) Vals Wedding Dance Viennese Waltz

Hola bonitas!!! Finalizamos esta batalla de tendencias 2016 vs 2017 sin olvidarnos de nuestros queridos novios... ¿Con cuál de los 2 trajes de novio te quedas? ¡Vota! 1. 2016 2. 2017 *** Sigue con...

Hola princesas hermosas, Me estaba preguntando si sus amorcitos iban a sacarle brillo a la pista el día de la Boda o si necesitarán clases para hacerlo jeje ¿Sus FMS saben bailar?

Bonitas, Hoy me encontré con la colección 2017 de vestidos de novia de Martina Liana 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Hola preciosas Hoy vamos a ver los diferentes tipos de escotes que tenemos para elegir el de nuestro vestido de novia ¡Empezamos! Escote ilusión Escote redondo Escote cuadrado Escote halter Escote de...

¡Buenos días preciosas! Hoy empezamos una épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡Vota! 1. 2016 2. 2017 *** Sigue con >> Escote de novia: 2016 vs 2017 ...

Muy buenas noches a todas Si sueñas con tu futuro esposo cómo el padre de tus hijos o ya lo es...las invito a derretir de amor con estas fotos entre hombres 6 momentos entre el novio y el pajecito...

Hola guapas,hoy deseo que me den una ayudita y es ideas sobre la rifa de la liga ya decidí que no tirare el ramo si no que lo voy a dar en una rifa con cintas pero no se como rifar la liga. ayuda

Hola bonitas, Les cuento que los colores de boda para el 2017 ¡ya están aquí! ¿Ya sabes cuál es el tuyo? ¿Qué les parece unas preguntitas para ver cuál color de los que estarán de moda en el 2017 va...

Hola bonitas, Ahora nos vamos a escoger los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el clima...

Hola lindas, No he podido evitar mostrarles estas espaldas porque están de ensueño ¡Vota tu favorita!

Hola hermosas, Última pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A. B. C. **** Descubre el resultado >> ¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...

Hermosas, Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuáles aretes escogen? ...

Chicas, Es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál escogen? A) B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué manicure prefieres para tus uñas?

Hola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?

Bonitas, Continuamos descubriendo el color del 2017 ideal para su boda! Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y...

Hola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta...

Hola chicas! Que opinan ustedes de tener damas de honor en la ceremonia? Lo harán? Muy pasado de moda? Cuéntenme un poco porq estoy bastante indecisa de hacerlo o no!! Obvio serían mis mejores amigas...

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...