Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Febrero 2017 Norte de Santander

Ideas para la ceremonia

Alexandra, el 8 de Febrero de 2017 a las 11:46 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola cominudad, me encantaria que me pudieran ayudar con esto, estoy organizando como sera la ceremonia y pues tengo tantas ideas que no se bien que hacer. Mi boda es al aire libre y es de tipo Cristiana, lo que permite hacer algunas variaciones que en las bodas dentro de las iglesias no se pueden hacer, quisiera leer algunas opiniones y sugerencias para el gran día Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Mayo de 2017 a las 15:32
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira las fotos de hacienda san rafael...divinas

• Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Febrero 2017 Norte de Santander
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, gracias por las ideas, las leere con cuidado a ver que saco, jeje, lo de los botos y la vela me quedo gustando. Catherine, no te preocupes, escoge un lugar que sea especial para ustedes, donde se sientan a gusto, aunque seas la unica Cristiana estoy segura de que tu familia te quiere mucho, y aun si decides hacerla en la capilla ellos te acompañaran, mi papa no es cristiano y en los momentos importantes ha estado conmigo sin importar que sean en la iglesia. Yo queria una boda campestre pero no consegui en cucuta un lugar asi que fuese accesible a nuestro presupuesto, a la final buscamos un restaurant pero tiene un area al aire libre muy bonita, y tiene muchas plantas, puedes pensar o buscar algo así para que sea lo mas parecido a lo quieres.

• Responder
  • Juli
    Destacada Diciembre 2020 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra! Smiley smile

Aquí van algunas ideas para la ceremonia!

Ceremonia de la arena

Ceremonia simbolicas (kogi) sierra nevada de santa marta

Ceremonia simbolica

Ceremonia de la luz

Tienen alguna idea en especial que les guste??

Un beso, cuéntanos cómo sigue todo Smiley laugh

• Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Mayo 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambien aremos una ceremonia Cristiana,pero no se q hacer si hacerla en la capilla de la Iglaesia o en el salon de la recepcion. No hemos podido encontrar un sitio campestre para hacerla cerca a Bogota . Soy la unica Cristiana en mi flia. Y no creo q vallan a la ceremonia si fuese aparte
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, nosotros también nos casaremos por lo cristiano y al aire libre, aún no hemos definido bien el paso a paso de la ceremonia, pero si vamos a leer nuestros votos personalizados dentro de la misma Smiley laugh

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alexandra! Bienvenida que dicha que ya estés en el proceso de la ceremonia! Te dejo a la mano un debate dónde encontrarás varias ceremonias simbolicas.
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/tipos-de-ceremonias-simbolicas--t33493
    En mi caso particular hice el ritual de la luz y el sacerdote católico lo incluyo en la ceremonia y fue un momento especial.Espero te animes, lo leas y nos cuentas que decidiste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa