Ir al contenido principal
Liris
Liris

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2017

Soy Administradora de empresa, tengo 29 años, solo he tenido un novio quien será mi FE, siempre hemos tenido una relación muy estable, nos amamos mucho,... Ver más

Soy Administradora de empresa, tengo 29 años, solo he tenido un novio quien será mi FE, siempre hemos tenido una relación muy estable, nos amamos mucho, queremos la bendición de Dios

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2410días 3hrs
Liris
Felizmente Casada
Liris, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Hola Mia damas virtuales regreso felizmente Casada muchas gracias a todas por su apoyo en este proceso, aun no subo crónica porque no me han entregado todas las fotos, todo fue un sueño, me sirvieron...

Valeria, miércoles 15-Nov-17 22
Angie
¿luna de Miel? ¡¡¡lista!!! (con algunos cambios)
Angie, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:03

Hola Comu, Las que me han leído saben que hemos cambiado de planes muchísimo por cuestiones de presupuesto. Teníamos claro que nuestra luna de miel tenía que ser en Panamá, pero, haciendo cuentas si...

Liris, martes 17-Oct-17 9
Liris
Mis avances a sólo 8 días
Liris, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:02

Chichas les cuento como van mis avances cuando mi contador llego a un dígito, desde hoy siento mucha emoción, le pido a Dios que todo sea maravillosos, me he disfrutado este proceso de principio a...

Daniela, sábado 30-Sep-17 15 132
Xime
¿Cómo será tu peinado de novia?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Sé que les encanta muchísimo este jueguito peeeeero... ¡llegamos a la última pregunta del chismógrafo de hoy hermosas! Y lo último que quiero saber sobre su look de novia soñado es... ¿Cómo será tu...

Lilián, jueves 24-May-18 37
Katherin
Foticos de nuestro gd
Katherin, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Hola linda xomunidad, estoy feliiiz!!! El sábado 23 de septiembre fue nuestro gran día, quiero compartirles unas foticos, fue una ceremonia y recepción muy sencilla,claro q estás son fotos no...

Katherin, sábado 30-Sep-17 21
L
Gran pregunta!
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Hola aminovias, hoy, hablando de detalles de mi GD Me puse a sacar cuentas de a cuantas bodas he asistido antes de que llegue la mia y el número es 7 que yo recuerde. Son muchas jajaja. La pregunta es...

Camila, lunes 2-Oct-17 31
Diana
Sorpresa!!!
Diana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola aminovi@s, algo que me parecía lindo de todo el ritual que encierra el arreglo de la novia era el uso de la bata personalizada, un tema que ha cogido fuerza y que da un toque especial, realmente...

Keyli, jueves 28-Sep-17 22
Liris
despedida de soltera 🎉🎊😉
Liris, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas les cuente que el viernes mi hermanas y amigas me organizaron una despedida de soltera todo fue una sorpresa me dijeron 4 horas antes que tenía que estar lista, la decoración estuvo...

Keyli, jueves 28-Sep-17 12 145
Xime
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

Katherine, lunes 30-Oct-17 222
Xime
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su Gran Día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compras o no...

Katherine, lunes 30-Oct-17 223
Xime
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿Compras o no esta tiara? Sigue aquí >> Esta torta: ¿la compras o no...

Aura, miércoles 31-Ene-18 238
Xime
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Estos tacones: ¿los compras o no los compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí >> Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 250
Xime
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con él... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí>> Estos...

Katherine, lunes 30-Oct-17 248
Xime
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo compras o no lo...

Valeria, viernes 3-Nov-17 272
Vane
Llegaron los Vestidos de Pajecitas
Vane, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola AmiNovias les cuento que por fin llegaron los vestidos de Pajesitas que pedí en línea, estoy muy feliz y sorprendida porque son más hermosos de lo que pensaba, la calidad es súper y el color tal...

Vane, miércoles 27-Sep-17 24
Sahoury
Mas foticos del gd
Sahoury, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Ya ha pasado mas de un mes cuando sucedió aquel GD.Y cada vez que veo mis fotos 😍 recuerdo que todo fue tan bello y mágico.Luego también les comparto el vídeo con ese si lloro cada vez que lo veo 🙈 👰😊...

Laura, martes 26-Sep-17 22
Yese
Crónica lista!!
Yese, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Como les dije en el debate: Un poco de mi gran día! mi crónica estaba aún por aprobación, pero ya hoy recibí el mensaje oficial de matrimonio.com.co y ya está publicada! Pueden verla en el siguiente...

Hellen, lunes 11-Dic-17 37
Daniela
Ligas de boda
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Hola lindas:3 cual es la que mas va con su estilo?

Catalina, sábado 28-Oct-17 36
Xime
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu matri?
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola lindas! Cuando empezamos a hablar de matrimonio, no podemos evitar pensar en lo que nos vamos a gastar... y es que entre más nos acercamos ala fecha, más gastos se presentan 💲 ¿Cuál es tu...

Sandra, viernes 13-Oct-17 32
Xime
¿Qué es lo que más te choca de la organización?
Xime, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¡Hermosas! Hoy toca desahogarse de los preparativos del matrimonio y ¡se vale decirlo!... pues no siempre esto es divertido Así que las invito a desahogarse respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué es...

Lulu😘, viernes 22-Sep-17 12
Anita
Volvi!!!
Anita, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola hermosas, ayer ya volví a la oficina; mi GD fue todo lo que esperaba una belleza y fuimos muy felices el lunes 11 nos fuimos de luna de miel!!! Apenas tenga todas las fotos oficiales realizare la...

Lulu😘, martes 26-Sep-17 31
Xime
¿Te sacarás fotos preparándote?
Xime, El 19 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas! Seguimos con uno de los últimos puntos de esta particular lista de tareas 24h antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Te...

Katerin, domingo 16-Sep-18 41
Karol
Duelo Dos: 3 canciones para primer baile
Karol, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Este duelo esta difícil porque Juan luis lleva la delantera , pero para ustedes cual su favorita 1. Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú 2. il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD 3. Juan Luis...

Anita, viernes 29-Sep-17 18
Liris
Liris+preparativo +provedores
Liris, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Ya estoy a 17 días para GD, tengo casi todo listo mi vestido lo alquiler en SPOSA MIA de la marca White one, la encargada de ponerme linda es BRIGETTE LOPEZ , y la recepción será en el museo naval un...

Xime, miércoles 20-Sep-17 1 39
Xime
Elige el vestido
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

An, jueves 31-Oct-19 307
Xime
¿Tendrán hora loca en la fiesta?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

An, jueves 31-Oct-19 361
Xime
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia. Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Carolina, martes 16-Ene-18 350
Xime
¿A qué hora te casas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Carolina, martes 16-Ene-18 351
Xime
¿Dónde te vas a casar?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro Gran Día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta >>...

Carolina, martes 16-Ene-18 340

Grupos generales

Artículos por temas