Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2017
Soy Administradora de empresa, tengo 29 años, solo he tenido un novio quien será mi FE, siempre hemos tenido una relación muy estable, nos amamos mucho,... Ver más
Soy Administradora de empresa, tengo 29 años, solo he tenido un novio quien será mi FE, siempre hemos tenido una relación muy estable, nos amamos mucho, queremos la bendición de Dios
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Liris
Hace 2729 días
Creé un post
Hace 2729 díasHola Mia damas virtuales regreso felizmente Casada muchas gracias a todas por su apoyo en este proceso, aun no subo crónica porque no me han entregado todas las fotos, todo fue un sueño, me sirvieron muchos sus consejo,la maquilladora brigette Lopez...

Subí una foto en el post de Angie
Hace 2745 días
Hola Comu, Las que me han leído saben que hemos cambiado de planes muchísimo por cuestiones de presupuesto. Teníamos claro que nuestra luna de miel tenía que ser en Panamá, pero, haciendo cuentas si pagabamos este destino no podíamos salir a conocer,...

Participé en el post de Angie
Hace 2745 días
Creé un post
Hace 2764 díasChichas les cuento como van mis avances cuando mi contador llego a un dígito, desde hoy siento mucha emoción, le pido a Dios que todo sea maravillosos, me he disfrutado este proceso de principio a fin, la tiara la pedí por aliexpress, mi fe va de...

Participé en el post de Xime
Hace 2764 días

Participé en el post de Katherin
Hace 2764 días
Participé en el post de Laura
Hace 2764 días
Participé en el post de Diana
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas les cuente que el viernes mi hermanas y amigas me organizaron una despedida de soltera todo fue una sorpresa me dijeron 4 horas antes que tenía que estar lista, la decoración estuvo divina, cantamos, bailamos, y nos tomamos unos...

Hace 2767 días
Hace 2767 días

Hace 2767 días