Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1989días 20hrs
S
Matrimonio de la gorda fabiola y polilla
Saskia, El 11 de Diciembre de 2016 a las 17:52

Después de estar 19 años con ‘Polilla’ y hoy por fin el día llegó, con estas palabras Fabiola Posada más conocida como “La Gorda” Fabiola selló su matrimonio católico con el también humorista Nelson...

Alejandra, sábado 26-Ago-17 26
Stephany
Anillos de compromisos
Stephany, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola bonitas, les voy a mostrar los 18 anillos de compromiso mas caros del mundo ( obvio pertenecen a famosas) pero les soy sincera no me gusta ninguno! la verdad los encuentro demasiado exagerados...

Sandra, sábado 3-Mar-18 20
Angie Paola
La maldición de vestidos vera wang
Angie Paola, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:24

Hola bonitas Les cuento que estaba merodeando en Facebook y me encontré con un artículo que me causó mucha curiosidad, por la diseñadora y sus despampanantes y bellos vestidos. se dice que las famosas...

Diana, miércoles 10-May-17 19
Maria
El matrimonio de David Tutera & Joey Toth ¡Ponle nota!
Maria, El 27 de Abril de 2017 a las 11:05

Hola hermosísimas!! Bueno, creo que absolutamente todas hemos soñado con los matrimonio creados por David Tuera, cierto? Pues les cuento que se casaron el 01 de abril ¿ya vieron las fotos? Para...

Amanda, martes 2-Jun-20 32
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Juli
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

Arlin, lunes 7-Oct-19 510
Juli
¿Matrimonio de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Nubia, lunes 5-Nov-18 542
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Lina
Importancia del wedding planner
Lina, El 19 de Abril de 2017 a las 16:20

Niñas, quiero recomendarles 100% tener una wedding planner el día de su boda, para que cada detalle sea supervisado por ella y puedan estar tranquilas, yo personalmente soy muy tacaña con esas cosas...

Camila Andrea, viernes 28-Abr-17 16
Natalia
Recomendaciones
Natalia, El 22 de Abril de 2017 a las 12:44

Chicas alguna ha viajado con una agencia de viajes que se GOLDEN VACATIONS, tienen referencias de ellos?

Cristina, lunes 24-Abr-17 3
G
Mi maqueta terminada!
Giselle, El 22 de Abril de 2017 a las 14:11

Hola a todas, hace mucho les comenté que estaba en cotizaciones de ponques porqués de boda y que en resumidas cuentas decidimos elegir maqueta para ponque y torta envinada con ciruelas para los...

Jennifer, sábado 17-Feb-18 28
Daniela
Cuál crees que será la cara de tu futuro esposo?
Daniela, El 15 de Abril de 2017 a las 17:16

A. Conmovido B. Sorprendido C. Efusivo!

Camila Andrea, viernes 21-Abr-17 24
Matty
Nos casamos!
Matty, El 9 de Abril de 2017 a las 11:59

Querida comu! Ustedes hicieron parte fundamental de la organización de este maravilloso día! Por eso quisiera compartir con ustedes las primeras fotos (No profesionales) de nuestro Matri! Gracias a...

Maria Clara, lunes 22-May-17 39
Matty
Amanece en santa marta... llegó el día!
Matty, El 8 de Abril de 2017 a las 05:54

Buenos días comu! Amanece en Santa Marta... Hoy por fin es el gran día!Aprovecho para felicitar a todas las bellas novias que al igual que yo, hoy unimos nuestra vida a la de nuestros amores... Que...

Rouse, domingo 9-Abr-17 26
Lina
Si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja...dónde te casarias?
Lina, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola Chicas, esta pregunta me parece super divertida... ¿ Si tuviera que casarme en el lugar donde conocí a mi pareja.. donde me casaría?.... Yo me casaría en la puerta de la Universidad Santo Tomas...

Katherine, lunes 3-Abr-17 49
Yizz
Así van mis preparativos
Yizz, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:40

Hola Bellas, les cuento que ya estoy más juiciosita organizando las cositas del matrimonio, ya empiezo a apurarme porque solo flotan dos meses! Y cada vez la emocion es más...decidimos con mi FE...

Katherine, sábado 1-Abr-17 11
Yizz
Que hicimos en nuestro último mes de novios!
Yizz, El 20 de Enero de 2017 a las 17:53

Hola bonitas, les comparto lo que hicimos con mi FE en nuestro último mes de novios, y algunas otras cositas espero que les guste NUESTRO ULTIMO MES DE NOVIOS NUESTRO ULTIMO MES DE...

Katherine, sábado 1-Abr-17 10
Yizz
Nuestra luna de miel
Yizz, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:15

Bonitas! Ya tuvimos nuestra luna deMiel, nos fuimos al otro día de nuestra boda, nuestro destino fue cancun. Duramos 10 días disfrutando. Nuestro vuelo salió a las 9am y llegamos a las 12m. Llegamos a...

Lina, domingo 2-Abr-17 29
Maria
¿Te gustaría guardar o conservar el ramo de novia?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola hermosas, La elección del ramo de novia la hacemos con muchas dedicación, planificación y con mucho amor. Dedicamos tiempo en inspirarnos, conocer sobre flores...hasta que llegamos a la elección...

Katherine, sábado 1-Abr-17 18
Sandra
Mi contador a 1 dígito :)
Sandra, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:36

Hola bonitas, cómo están? les cuento que hoy mi contador amaneció a 1 dígito: Sí estamos a 9 días y ya tenemos todo listo Acá les dejo mis argollas:

Sandra, martes 4-Abr-17 65
Tati
Invitaciones digitales no imprimas !!!
Tati, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:00

Niñas que les parece enviar las invitaciones de matrimonio digitales y apoyar el medio ambiente como esta por ejemplo .

Katherine, viernes 31-Mar-17 18
G
Conjunto vallenato para la boda!
Giselle, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola chicas, quería saber si alguna ha tenido un conjunto vallenato en su Boda. Aquí en la costa se usa muy y las papayeras para la hora loca pero cuénteme sus experiencias! Un abrazo

Yessica, viernes 31-Mar-17 12
Mayid
Tarjetas
Mayid, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:20

Hola a todas les cuento que un día por acá ví un vídeo que me inspiró mucho para hacer mis tarjetas y me puse en la tarea y las diseñe y hasta​ imprimí una avería como se ve les cuento que me encantó...

Camila Andrea, jueves 4-May-17 22
Juli
Crop top ¿Sí o no?
Juli, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola bonitas Los vestidos de novia en dos piezas o crop tops están más que en auge A ti.. ¿Te enamoran o te son indiferentes?

Jennyfer, lunes 3-Abr-17 11
Juli
Una novia muy chic ¿Qué puntaje le pones?
Juli, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:05

Chicas, ¿Cuántos puntos le das a este look? Yo le pongo un 8, aunque no es mi estilo

Edna, miércoles 10-May-17 13
Matty
Nuestras argollas en una imagen, elkin y matty
Matty, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:53

Acá les presento los resultados del test: https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/descubre-las-argollas-perfectas-para-tu-anillo-de-compromiso--t35077 En nuestro caso, nos salió que...

Katherine, viernes 31-Mar-17 17
Cindyjuela
Llegaron mis copas
Cindyjuela, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hola a todas!!! Andaba un poco ausente de la comu, pero hoy reaparecí para compartirles que llegaron las copas que mandé a hacer para el gran día. Estoy muy contenta, las pedí sorpresa para...

Katherine, martes 28-Mar-17 34
G
Casa de eventos 🏡
Giselle, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hola a todas! Regresé de la visita a la casa de eventos y está noche debo consultarlo con mi prometido. Por lo pronto les dejo las fotos del lugar. Fue muy sencilla la decoración que hoy hay había y...

Rouse, lunes 27-Mar-17 12
Camila
Ganadoras del sorteo
Camila, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:51

Hola niñas,Alguna ganadora de alguno de los sorteos por aquí? Podría contarnos su experiencia?El dinero es en efectivo?Cómo lo hacen? Cada cuánto? Juega como el valoro o con una lotería o...

Andrea, martes 4-Abr-17 9
Luz A.
Necesito recomendación
Luz A., El 2 de Enero de 2017 a las 16:42

Hola quiero hacer una recepción super económica, la idea es en Bogotá, en algún hotel o restaurante. Alguien me puede recomendar sitios. mil gracias

Katherine, jueves 23-Mar-17 10

Grupos generales

Artículos por temas