Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2253días 17hrs
Diana
Programa Séptimo Dia
Diana, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:07

Niñas están dando en caracol en séptimo día un programa muy interesante, para que no caigamos en engaños!!

Xime, lunes 26-Mar-18 14
Catalina
Velos en Bogota
Catalina, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:27

Hola!! Alguien sabe donde puedo alquilar VELOS en la ciudad de Bogota?? Gracias

Camila, miércoles 21-Mar-18 7 442
Catalina
Curso Prematrimonial entre semana
Catalina, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:46

Hola Niñas Conocen de alguna iglesia que haga el curso entre semana en Bogota. LES AGRADEZCO ENORMEMENTE

Andrea, viernes 2-Mar-18 5 55
Janeth
Ayuda xfa!! curso prematrimonial
Janeth, El 22 de Enero de 2018 a las 16:49

Hola a todas!! les cuento que estoy un poco preocupada, porque no he logrado conseguir en que iglesia hacer el curso, he contactado 3 iglesia y todas hacen cursos que duran una semana lo cual es...

Janeth, sábado 3-Feb-18 26
Lucía
Tiempo de entrega de las invitaciones
Lucía, El 22 de Enero de 2018 a las 14:40

Aminovias ya hemos mandado a hacer las invitaciones y nos las entregan en 15 días .Podrían decirme cuándo se pueden entregar a los invitados si mi boda es el 7 de abril .

Natalia, lunes 22-Ene-18 12
Yineth
Compartamos nuestros contadores!!!!
Yineth, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Chicas Yo estoy a 58 dias de mi boda..... Osea casi dos meses como van sus contadores??? Mi boda es el 23 de febrero

Yineth, jueves 4-Ene-18 27
Dai'
Mi bata para el gran día
Dai', El 4 de Enero de 2018 a las 08:41

Hola chicas, quiero comentarles que ayer llegó la bata que usaré en mi GD Es hermosa y estoy muy feliz. Cada vez el día está más cerca

Natalia, miércoles 10-Ene-18 25
Catalina
Mi contador en dos dígitos!!!
Catalina, El 3 de Enero de 2018 a las 18:02

Que nervios!! Estoy a 93 días...hace año y medio me comprometi y pensé que el tiempo pasaría despacito!!!! Quien se casa a abril tambien???? ❤️

Dani, jueves 4-Ene-18 10
Maria Fernanda
Tradiciones y agüeros para nuestra boda
Maria Fernanda, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola! Quiero compartirles estas tradiciones que vienen de mucho tiempo atrás para el día de nuestra Boda: 1. Empieza con el pie derecho: Es algo que todos sabemos y que los supersticiosos ponemos en...

Maria Fernanda, lunes 9-Oct-17 9
Yese
Completa la frase: Nuestro mejor paseo en pareja fue a _______
Yese, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:37

Se acerca un puente (ya casi casi) y lo primero que pienso es en viajar ¿no les pasa? así sea cerquita o muy lejos conocer nuevos lugares de la mano de la persona que amamos es lo mejor. Por eso hoy...

Arlin, jueves 24-Oct-19 33
Candy
Sorprender al novio en la boda? Ayuda!
Candy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:56

He visto que se acostumbra una sorpresa de la novia y el novio para la otra pareja... me parece hermoso esas novias que se animan a cantar o que organizan un baile o un discurso hermoso... pero soy...

Daniela, martes 26-Sep-17 7
.....
La verdad no se como comenzar
....., El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:23

Hola a todas las verdad no se como comenzar primera vez que escribo por este medio.. me voy a cazar en noviembre del otro año pero no tengo mucho presupuesto por que el novio quiere que seamos los dos...

....., martes 26-Sep-17 30
Karina
¡regresé!
Karina, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola novias hermosas, después de mucho tiempo exactamente 2 años y 8 meses de haber sufrido una gran desilusión amorosa (https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/un-sueno-inconcluso--t6287) ... La...

Karina, miércoles 27-Sep-17 18
Yese
Mis compras por internet
Yese, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Fueron varias cosas que compramos en internet para que nuestro gran día fuese tal cual como lo soñamos con el presupuesto que deseabamos jajaj Gracias a Dios, y a mis habilidades como compradora todas...

Sandra, viernes 4-May-18 39
Maria
¿En qué etapa vas con las invitaciones de boda?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola chicas, Hagamos un repaso para ver en qué estapa van con las invitaciones de boda ¿En qué estapa están? A. Escogíendolas B. Ya las mandamos a hacer C. Fase de impresión D. Entregadas ...

Andreita, martes 7-Mar-17 18
Vero
Ya se que darle a mi fe el día del matrimonio
Vero, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:44

A ambos nos gusta mucho Star wars así que uno de los regalos será muy parecido a esto... ya compre lo munequitos en lego 💙 De ante mano gracias a las niñas que me ayudaron con sus aportes 😘

Carolina, martes 7-Mar-17 14
Lina
Di la verdad
Lina, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:37

Hola mis hermosas damas virtuales de mi Feliz inicio de marzo .... Se me ocurrió preguntarles ... Cuando te propuso matrimonio ... En qué fue lo primero que pensaste ? Es decir que fue lo que hiciste...

Sofia, miércoles 8-Mar-17 46
Maria
¿Cómo le dices a tu media mitad?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola princesas, ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé, amorcito,etc etc, ¡cuéntenos! 💕

Viviana, lunes 6-Mar-17 27
Maria
¿Harás un first look el día de la boda?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

Buenas noches chicas!!! En el first look, los novios se encuentran en privado antes de la ceremonia dejando que el fotográfo capture todas las emociones de ese momentazo jiji ¿Apostarás por algo así...

Viviana, lunes 6-Mar-17 20
Maria
De 1 a 10 ¿qué tan románticos son?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola Comu! Veamos qué románticos son cómo pareja De 1 a 10 ¿qué tan románticos son?

Viviana, lunes 6-Mar-17 24
Maria
Visión 360 ° este vestido de novia: ¿Aprueba o no?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta tarde les dejo un hermoso vestido de Mori Lee para que descubran todos sus ángulos ¿Lo aprueban o no? 👍🏼👎🏼

Daniela, miércoles 8-Feb-17 18
Maria
Despedida de soltera: ¿Alocada o recatada?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, ¿Cómo se imaginan o cómo fue su despedida de soltera? Alocada Recatada

Camila Andrea, lunes 29-May-17 27
Maria
Estilo francés para el gran día ¿cuál escoges?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonitas, El estilo francés es uno de los más tradicionales para el gran día. Hoy quiero mostrarles cuatro ejemplos modernos del estilo francés 1. 2. 3. 4. ¿Qué estilo llevarás el día de tu boda?....

Daniela, martes 21-Feb-17 18
Y
Nuestro libro de amor + yaneth y esteban
Yaneth, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:45

Les comparto mi historia de amor. 1. Somos la familia Salazar Correa o Correa Salazar (luchamos por la equidad de género jajaja) 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? 6 años 3. ¿Cómo se llama tu futuro...

Yury, miércoles 8-Feb-17 15
Leidy
Invitaciones innovadoras y creativas, con cual te quedas?
Leidy, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:03

El matrimonio es uno de los eventos mas importates como pareja y todo empiea cono la invitación correcta!! Les traigo unas imagenes de invitaciones suuuper innovadoras, con cual te quedas? 1. A inflar...

Lizeth, miércoles 8-Feb-17 22
Maria
De 0 a 10, qué nota se lleva la decoración de su boda
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola lindas, Bueno, hoy nuestra Comunidad desprtó con no uno, ni dos looks de novis sino con 4 Una novia, un novio y CUATRO vestidos ¿cuál va contigo? Y cómo nos quedamos con ganas de ver la...

Clementine, martes 7-Feb-17 19
Catalina
Nuestro libro de amor + cata & mario
Catalina, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:37

1. Somos la familia Espejo Pedreros 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? Nos conocimos hace 12 años en un 7 de velitas. Somos novios hace 7 años y 4 meses! 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Mario...

Lina, miércoles 8-Feb-17 10
Maria
¡Comparte una foto de los dos!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Beba, lunes 19-Feb-18 170
Keyli
Boda de nicky jam y angelica cruz
Keyli, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:43

Nicky Jam fue adoptado por Medellín decidió por fin contraer matrimonio con la paisa que lo volvió loco y le inspiró tanto a componer canciones que lo han llevado al éxito. La afortunada se llama...

Andrea, martes 3-Abr-18 16
Maria
De 0 a 6 qué tan llorona serás en tu gran día
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días lindas No hay duda alguna de que el matrimonio nos trae momentos sensibles, emotivos y especiales, por lo cuál resulta normal que se nos escape más de una lágrima en el gran día De 0 a 6...

Daniela, sábado 4-Feb-17 16

Grupos generales

Artículos por temas