Ir al contenido principal
Sara
Sara

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016

Soy una romantica enamorada del hombre que me recordo lo valioso que es el amor

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2017

2555días 15hrs
Cristina
Cuando, por fin, empieza la luna de miel
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Novias, ¿alguna ya va por esta etapa? ¡El momento en que finalmente empieza la luna de miel! Fin de las etapas chicas Ahora, ¡cuéntanos cómo van tus preparativos en un nuevo debate! *** Si aún eres de...

Natalia, viernes 9-Feb-18 48
Cristina
¿Quién "manda" realmente en casa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas novias! Aquí tienen la última y definitiva pregunta del juego de " Escenas de Matrimonio". ¡Y quiero que sean totalmente sinceras! ¿Quién manda realmente en casa? ¿Qué les pareció...

Camila, jueves 22-Jun-17 54
Cristina
¿Invitados en casa por sorpresa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Llegas a casa tarde porque has tenido una reunión de trabajo y lo único que te apetece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá. Pero abres la puerta y... ¡sorpresa, tu FE ha...

Yuris, viernes 26-Ene-18 58
Cristina
¿Quién es el dueño/ la dueña del control remoto?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bonitas, en nuestro juego de "Escenas de Matrimonio " toca saber...¿quién es el dueño indiscutible del control a distancia en casa? Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa?

Lorena, jueves 29-Jun-17 61
Cristina
¿Algo que no entrará nunca en casa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola amores! Seguimos con más " Escenas de matrimonio" Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros...¿Hay algo que tiene totalmente...

Luisa, martes 27-Jun-17 61
Cristina
¿Un solo baño para dos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta " Escena de Matrimonio", sí o no? Sigue aquí >> ¿Algo...

Naira, domingo 27-Ago-17 61
Cristina
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Has dado mil vueltas, mirando un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta " Escena de...

Lorena, jueves 29-Jun-17 68
Juli
6 caras que solo las novias pueden poner
Juli, El 13 de Abril de 2017 a las 10:05

Aminovias 👰 La gente aveces no nos entiende... estamos organizando el día más importante de nuestras vidas y si... es verdad que aveces nos volvemos un poco locas ¡Les dejo estos situaciones con...

Catalina, jueves 25-May-17 31
Sara
Tic tac
Sara, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:23

Con mucho x hacer aun pero la felicidad a flor de piel

Cristina, lunes 8-May-17 12
Keila
Mi despedida de soltera... fue "la despedida de soltera"
Keila, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:13

Hola chicas, les comparto fotos de mi despedida de soltera, les contare que no fue sorpresa, fue una semana antes del matri. Yo estaba en los preparativos, un día antes tenia como 50 invitados...

Camila, lunes 12-Jun-17 34
Maria
¿Cuál es tu estado de ánimo de boda? ¡Escoge una opción!
Maria, El 26 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Buenos días Comu! ¿Cómo están? Yo les cuento que ya estoy recuperada de mi lesión y me alegra mucho ver que nuestra casa cada día crece más y se vuelve más internacional con Cris y Juli ¡lo máximo!...

Camila Andrea, jueves 4-May-17 22
Cristina
¿Tú también llorarás de emoción el día B?
Cristina, El 27 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Buenas, buenas guapísimas! Es un día mágico lleno de emociones, sentimientos, nervios y será muy complicado contener la emoción... ¿Llorarás de emoción el día B?

Kathy, domingo 28-May-17 22
Eliana
Cuando se entregan las invitaciones?
Eliana, El 27 de Abril de 2017 a las 10:46

Hola a todas, cual es tiempo indicado para repartir ñas tarjetas de invitación? Cuanto tiempo antes ? Me ayudan lindas... Las que ya se casaron y las que están por casarse en que momento las...

Yorainy, viernes 14-Jul-17 20
Stephany
Breakfast tendencia 2017
Stephany, El 27 de Abril de 2017 a las 15:01

Mi linda comu! Aqui les tengo el hit de este 2017 parece que todo esta marcado en hacer todo mucho mas economico, facil y practico. esta tendencia la verdad me gusta mucho que opinan ustedes ?...

Carolina, martes 6-Jun-17 15
Maria
El matrimonio de David Tutera & Joey Toth ¡Ponle nota!
Maria, El 27 de Abril de 2017 a las 11:05

Hola hermosísimas!! Bueno, creo que absolutamente todas hemos soñado con los matrimonio creados por David Tuera, cierto? Pues les cuento que se casaron el 01 de abril ¿ya vieron las fotos? Para...

Amanda, martes 2-Jun-20 32
Sara
Invitaciones en botellitas con jardines ¡
Sara, El 27 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola chicasSi quieren economizar y dejar un toque de ustedes en las invitaciones esta es una buena opcion .Nosotros compramos las botellitas con sus corchos en bogota la verdad salen muy economicas...

Rouse, miércoles 10-May-17 27
Cristina
¿Dónde se irán de luna de miel?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

Arlin, lunes 7-Oct-19 462
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Cristina
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién amarga un dulce? ¡Que se pronuncien las novias que quieran una buena fiesta para celebrar su...

Arlin, lunes 7-Oct-19 499
Juli
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

Arlin, lunes 7-Oct-19 510
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Juli
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí >> ¿En qué lugar te vas a...

Vanessa, domingo 14-Jun-20 528
Cristina
¿Cuántos invitados tienes?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Boniiitaaaaas ¡Seguimos para conseguir nuestros regalitos ! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Por el contrario, otras prefieren una...

Nubia, lunes 5-Nov-18 543
Juli
¿Matrimonio de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Nubia, lunes 5-Nov-18 542
Cristina
¿En qué región te casas?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego bonitas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que habéis escogido para dar el sí quiero ¿En qué región te casas? Sigue aquí...

Nubia, lunes 5-Nov-18 552
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Angie Paola
La maldición de vestidos vera wang
Angie Paola, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:24

Hola bonitas Les cuento que estaba merodeando en Facebook y me encontré con un artículo que me causó mucha curiosidad, por la diseñadora y sus despampanantes y bellos vestidos. se dice que las famosas...

Diana, miércoles 10-May-17 19
Juli
Bata de novia: ¿Blanca o estampada?
Juli, El 14 de Abril de 2017 a las 18:05

¡Buenas noches guapis! Mientras la novia se prepara para su gran día, (se peina, maquilla, hace fotos), es habitual que lleve una bata bonita para la ocasión ¿A ti...

Monica, lunes 1-Ene-18 31
Cristina
Deseo esta luna de miel
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindaaaaas ¡Ya hemos llegado al final de nuestra lista de deseos ! ¿Qué pena verdad? Pero aún pueden pedir una cosita más... ¿Dónde se irían de luna de miel? 1. Roma, Italia 2. Dublín, Irlanda 3....

Stephany, miércoles 24-Ene-18 244

Grupos generales

Artículos por temas