Ir al contenido principal
Susan
Susan

Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2016

Soy una chica muy sencilla y romántica. Procuro ser muy detallista

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2618días 18hrs
Leidy
Manejando el estrés de la novia
Leidy, El 19 de Enero de 2017 a las 09:29

Estrés? Si claro, Cansancio? Por supuesto, Pocas horas de sueño? Todos los días.. esta fue la primer foto después de mi matrimonio y saben algo? Ese día amanecí sintiendo que pesaba 30 kilos menos, y...

Shirley, jueves 2-Feb-17 23
Sammy Martín
Trailer oficial de mi boda
Sammy Martín, El 19 de Enero de 2017 a las 08:53

Recién ha llegado a mi este bello video, apenas lo ví lloré mucho, ya no recordaba lo que le había dicho a mi esposo, y no tenía ni la más remota idea de lo que él había dicho, fue hermoso escuchar...

Adriana, miércoles 25-Ene-17 21
Maria
4 vestido por delante y por detrás ¡Diseña el tuyo!
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 09:05

Bonitas, Muchas veces nos encontramos con vestidos y pensamos "yo quiero este, pero con otra espalda" o "me gusta la espalda pero el frente no me convence", cierto? Bueno, pues con estas 4 opciones...

Adriana, miércoles 25-Ene-17 17
Maria
¿Escote abierto o cerrado?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola princesas, ¡El escote! Uff Muchas preferimos ir descubiertas y mostrarle al mundo lo que tenemos Otras preferimos ir un poco más tapadas y dejar que se lo imaginen

Adriana, miércoles 25-Ene-17 23
Maria
¿Cambiarás tu pelo para el gran día?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola hermosísimas, Obvio queremos lucir como las novias más bonitas que hayan caminado hacia el altar. Para esto puede que nos aventuremos a cambiar de color de pelo o simplemente mantener el tono que...

Stefanny, lunes 27-Feb-17 32
Maria
First look con......¿qué opción escoges?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 08:02

Chicas, Una de las tradiciones del matrimonio dice que el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la ceremonia...por lo cuál, si eres una novia tradicional, el first look quedará para...

Adriana, miércoles 25-Ene-17 19
J
Elaborar tu propio ramo
Jenniffer, El 19 de Enero de 2017 a las 01:40

Aqui les dejo algunas ideas para elaborar nuestro propio ramo o bouquet

Lina, miércoles 1-Feb-17 19
J
Tirar o no el ramo
Jenniffer, El 19 de Enero de 2017 a las 01:29

Qué tal está súper idea... me encanto y quise compartirla con ustedes, nunca antes la había visto, se trata de poner bajo llave el ramo con cadenas y un candado cómo ven en la Foto, y entregar al azar...

Adriana, miércoles 25-Ene-17 16
J
Hermosos altar al aire libre
Jenniffer, El 19 de Enero de 2017 a las 01:19

Hermosas ideas para tu boda al aire libre

Ana Ma, miércoles 25-Ene-17 13
J
Damas de honor más que amigas
Jenniffer, El 19 de Enero de 2017 a las 01:12

DAMAS DE HONOR, MÁS QUE AMIGASLas damas de honor son una tradición que existe en la mayoría de culturas del mundo, tu las eliges como demostración de amistad y tiene un papel destacado en los...

Carolina, viernes 20-Ene-17 9
J
Canción para baile con papa
Jenniffer, El 19 de Enero de 2017 a las 01:09

Ya les he presentado unos consejos para el vals de la boda que se divide en tres momentos: el baile de los recién casados, el baile del papá de la novia y el baile de la mamá del novio. Generalmente...

Carolina, viernes 20-Ene-17 8
Pilar
Regalos para el prometido
Pilar, El 17 de Enero de 2017 a las 21:03

Hola chicas hoy les comparto los detalles que le compre a mi prometido para que los use el día de la boda.

Rouse, viernes 20-Ene-17 21
Masi
Probando muestras de tarjetas
Masi, El 18 de Enero de 2017 a las 13:19

Chikas esto es una posible opcion de lo que seris mi tarjeta seria una cajita con un cerdito dorado por dentroa un no la termino la tapa se me a dificultado hacerla

Jazbleidy, miércoles 1-Feb-17 30
Carolina
Consejo para ser felices
Carolina, El 18 de Enero de 2017 a las 20:57

Esta imagen resume un consejo que debemos tomar als parejas

Lizeth, lunes 23-Ene-17 8
Viviana
El regalo para el hombre que me hace soñar y alegra mi vida cada día.
Viviana, El 18 de Enero de 2017 a las 13:00

Chicas estoy feliz, quería compartir con ustedes el regalo que tengo preparado para mi esposo. A el le encanta los relojes, pero le hacía falta uno deportivo o para bucear; hace 15 días lo vi mirando...

Viviana, miércoles 18-Ene-17 26
Maria Clara
Una boda de detalles geometricos
Maria Clara, El 17 de Enero de 2017 a las 17:25

Me encanta cuando vemos detalles diferentes a lo que acostumbramos a ver! Me gusta que se use figuras geometricas y que se usen patrones! Me gusta que en medio de todos esos detalles cuadriculados,...

Rouse, viernes 20-Ene-17 10
Maria Clara
Oops! aquí no fue!!
Maria Clara, El 18 de Enero de 2017 a las 16:07

Si les hubiera pasado esto... que hacen??? Mariachis se equivocan de fiesta

Rouse, viernes 20-Ene-17 11
Maria Clara
Lo que es para uno... es para uno!!
Maria Clara, El 18 de Enero de 2017 a las 16:25

Miren esta hermosa historia!! el recuento que hace el esposo el dia de la boda! GRAN SORPRESA VALS BODA HASTA MI FINAL - IL DIVO,

Angie Maritza, miércoles 25-Ene-17 11
Sammy Martín
Un sentido homenaje
Sammy Martín, El 18 de Enero de 2017 a las 12:45

Muchos novios han perdido seres muy especial antes de su gran día, algunas personas superan más rapido el duelo que otras, pero no me cabe la menor duda que cuando alguién muy amado no esta, daríamos...

Carolina, miércoles 18-Ene-17 10
Maria
2 formas para pedirle la mano a tus damas de honor
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola lindas El rol de las damas de honor es muy importante y sea quién sea, las personas que has elegido, es porque se merecen estar a tu lado el gran día ¿qué te parece si también les piedes la mano...

Melissa, sábado 21-Ene-17 17
Joelis
Lluvia de sobres
Joelis, El 18 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola niñas...tengo un dilema y quisiera que me ayudaran a resolverlo, quiero escoger lluvia de sobres para mi matrimonio sin embargo algunas personas cuando ven lluvia de sobres no se sienten tan...

Luisa, viernes 20-Ene-17 11
J
Zapatos para mis niñas de las flores
Jenniffer, El 18 de Enero de 2017 a las 11:48

Bueno listos mi trabajo con los zapatos de las niñas de las flores o pagesitas, con esto les dejo una idea para las que les gusta salirse de lo común e innovar con nuevas ideas estos serán sus zapatos...

Carolina, viernes 20-Ene-17 12
Alejandra
Ideas divertidas para pedir lluvia de sobres
Alejandra, El 18 de Enero de 2017 a las 11:39

Creo que muchas nos vemos en el dilema de pedir o no lluvia de sobres en nuestra boda. Si te animas a hacerlo, éstas son algunas ideas.

Leidy, jueves 28-Abr-22 12
Maria
¿Cómo quieres la espalda de tu vestido de novia?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 11:05

Bonitas, una de las partes del vestido de mayor protagonismo es la espalda. Durante la ceremonia será el detalle que verán todos tus invitados, así cómo también al momento del primer baile, en la...

Rouse, viernes 20-Ene-17 12
Maria Clara
Esto pasa cuando te casas con un mago
Maria Clara, El 18 de Enero de 2017 a las 16:29

El divertido y mágico baile de un novio en su boda [VIDEO]

Rouse, jueves 19-Ene-17 13
Maria Clara
Tu eres mi centro de mesa
Maria Clara, El 18 de Enero de 2017 a las 16:46

Para terminar mis debates de videos por el dia de hoy! les dejo este... UFFFFF!! me encantó!!! que belleza de novio, y de familia montar todo esto para sorprender a la novia!!!! me dió mucha emoción y...

Rouse, jueves 19-Ene-17 14
Alejandra
Invitaciones, ¿cuál es tu favorita?
Alejandra, El 18 de Enero de 2017 a las 16:31

Éstas invitaciones son de uno de los proveedores que encontre en ésta pagina y todas me parecieron hermosas, tienen además muchos diseños más y un presupuesto increíble!!!Proveedor ; Dulce Compañía...

Carolina, viernes 20-Ene-17 19
Maria
8 fotos religiosas que no pueden faltar en tu álbum
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 18:05

Hola novias y novios, Si se casas en un escenario religioso, éstas fotos podrían estar en tu álbum 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1.

Lina, martes 24-Ene-17 16
Maria
¡Suelta globos del carro de los novios!
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola novias y novios, Si son de las parejas que se imaginan hacer una gran salida de la ceremonia, aquí les dejo esta idea super divertida y bonita ¡Suelta globos del carro de los novios! Todo lo que...

Camila, miércoles 21-Jun-17 11
Melissa
Los deseos de toda novia
Melissa, El 18 de Enero de 2017 a las 19:50

Y esta imagen que me encontré hoy jajaja ¿Cuál desean? ¿Todas? Como casarase - Gastando 5mil pesos- Usando un vestido que adelgace- Sin querer matar por lo menos a uno- Y no tener que resolver todo- Y...

Andrea, martes 24-Ene-17 15
Maria
7 lugares para viajar por Colombia con tu pareja
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola pareijtas enamoradas Si están pensado en la luna de miel, una opción preciosa, enriquecedora y económica es hacer un tour por nuestro país...ya sea en carro o en avión, éstas son algunas de las...

Carolina, viernes 20-Ene-17 17
Maria
5 cosas que pueden salir mal en tu gran día
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola queridas, Hacemos hasta lo imposible para que el gran día sea perfecto, pero hay ciertas cosas que se pueden salir de nuestras manos cómo éstas: 1. Alguien llegará tarde a la boda 2. La ceremonia...

Carolina, viernes 20-Ene-17 14

Grupos generales

Artículos por temas