Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá

Manejando el estrés de la novia

Leidy, el 19 de Enero de 2017 a las 09:29 Publicado en el Foro belleza 0 23

Estrés? Si claro, Cansancio? Por supuesto, Pocas horas de sueño? Todos los días.. esta fue la primer foto después de mi matrimonio y saben algo? Ese día amanecí sintiendo que pesaba 30 kilos menos, y es que la que dijo que planear una boda era fácil estaba mintiendo, NO ES FÁCIL, sientes que todo te va a salir mal, que se te estan olvidando la mitad de los detalles, que va a llover (a mi si me llovió), que al padre se le van a olvidar los nombres, que no vas a estar lista a tiempo y mil cosas mas.. no se que hubieramos hecho sin un equipo excelente que nos ayudó en todo momento, mis padres y hermanos que estuvieron dispuestos para cualquier cosa que necesitábamos y sobre todo armados de una paciencia gigante por que no hizo falta mi 'explosión de rabia' , nuestros amigos que se pusieron a nuestra disposición para ayudarnos si lo necesitábamos.. ahí perdonarán el peinado y las ojeras pero lo que cabe resaltar después de esta retahíla es que TODO VALE EL ESFUERZO! El amor todo lo puede Smiley smile

Después de

Después de

Bueno, esto fue lo primero que escribí luego de mi matrimonio y la verdad TODO es cierto.. niñas, las que están en preparativos les recomiendo: Tomen todo con calma, que nada les afecte! a mi personalmente el último mes me estaba dando de todo, el estrés hizo que me brotara toda la cara y el pecho 2 semanas antes del matrimonio, trataba de tomar todo co calma pero era casi imposible..

LES RECOMIENDO:

1. Dejense ayudar.. dejen que sus familiares y amigos les ayuden si se ofrecen, creanme que no pueden hacer todo solas.

2. Deleguen cosas.. hay cosas que pueden delegarle a alguien más, recoger las tarjetas, hacer llamadas, confirmar asistencias, etc.

3. Apoyense en su prometido... aunque algunas somos mas acaparadoras que otras y queremos que todo este bajo nuestro control, pues el matirmonio es de dos, escuchenlo, dejenlo que las ayude.. aveces uede hacer las cosas mejor que uno misma

4. No dejen todo para último momento.. Yo traté de tener todo listo con mas de un mes de aterioridad (pueden salir cosas de último momento), pero no esperen a que fate una seman para estar corriendo como loquitas haciendo cosas que falten.

5. El GRAN DÍA que sea solo para uds, traten de dejar todo listo e día anterios, personas encargadas de cada cosita.. que quien va a llevarr al novio a la iglesia, que odnde se van a encontrar co las pajecitas, confirmar citas con estilista, etc etc etc.. ese día ppreocupense por uds, por estar regias y nada mas.

6. Tomense unos 5 días antes del matrimonio para UDS.. nosotros pedimos vacaciones desde antes del matrimonio para no manejar estres del trabajo.

7. Si pueden vayan a un spa, no saben lo que su cuerpo les va a agradecer esto.. unos diitas antes, tomense una tarde para ir a un spa, hacerse un masaje, jacuzzi y todo lo que quieran con su pareja.

23 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 2 de Febrero de 2017 a las 19:03
  • Shirley
    Novia Habitual Abril 2017 Valle del Cauca
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tomaré en cuanta pero mi prometido me ha ayudado en absolutamente todo. Las tarjetas las hice yo misma Dios me ha dado mucha creatividad, serán en botellas y quedaron preciosas y el me ayudó en todo
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos. Los tomare en cuenta☺
    • Responder
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias excelentes consejos!!!
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, gracias por esos consejos los tomare en cuenta

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, yo no me estresé, traté de disfrutar de cada momento, cada actividad. Es un evento único en la vida y tenemos que vivirlo al máximo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas recomendaciones
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes recomendaciones!! a veces las novias no queremos delegar nada pensando en que no se va a hacer como uno quiere, pero realmente no podemos estar en todo, porque ese dia que???

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Junio 2017 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.. gracias por tu anecdota y por compartirla..
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Lina.. es que ttoda la travesía es una locura pero vale tooodo el esfuerzo

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si totalmente de acuerdo con tu Artículo jajajaja ... Me siento súper identificada contigo
    • Responder
  • Nazly
    Novia Novata Agosto 2017 Bogotá DC
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si nunca sobran manos para que nos ayuden para este momento tan importante
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super importante... gracias por el recuerso!! ....

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra sigue así, que nada te turbe y todo te saldrá de maravilla Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejitos, yo la verdad intento llevar todo calmado y gozarme el proceso de organización, todo con una súper actitud, y me ha funcionado Smiley laugh

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante post muchas gracias
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super tu post muchas gracias por toda la ayuda y tips

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sammy, donde es esto? divino el lugar

• Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo olvidaba, nuestra foto al día siguiente de nuestra boda...

Recién casados

Recién casados

Divino el lugar, nos consintieron muchisimo Smiley heart

• Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con tu debate Leidy, el estres es altisimo, todos esos consejos que das también los apliqué en mis preparativos y en el gran día. Con mi esposo somos muy relajados y procuramos que el estrés no sea parte de nuestra vida, nuestra frase "para qué te estresas". Apoyo al 100% de familiaresm ellos fueron mi bendición ya que organizadores no tuve, solo una sra amiga que el gran día llegó para ayudarnos más 4 personas más, se encargaron de poner bello todo el parque, no faltan las cosas que salgan mal, pero frescas NO LO DEMUESTREN, y nadie lo notará. Lo del SPA muy rico, aún me debo ese pedacito.

Y relamente no se cómo hice para sobrevivir eses día, me levante a las 5am, corra para aquí y para allí, matri, picnic, luego levante el reguero (con la familia) a las 5:30pm bajamos al pueblo, descargamos cosas y a las 7pm los novios de desaparecieron, tuve que conducir por 2 horas para llegar a Sopó a nuestra noche de boda, estaba rendida pero mi esposito lo esta más y con esa gripa horrible, así que tome el carro y llegamos a nuestro destino, cenamos, tomamos como dos sorbos de vino y modo oso perezoso jajajajaja.... Dorminos hasta el día siguiente a las 7am, nos levenatamos a ver fotos... Aparte que no pude dormir bien, los recuerdos lindos iban y venian y las cositas feas también pero esas solo mi esposo y nuestras familias (papás) y yo las sabiamos jajajajaja....

Relajense, aprendan muchas ténicas de respiración y relajación progresiva o autógena, super recomendadas Smiley smile

Ah! y no se salgan de su casillas si no es necesario, sus amigos y familiares solo están ayudando, no son culpables de nada, si tienen plata contraten a los de los manos libres: Organizadores de Bodas Smiley winking

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tus recomendaciones en base a tu experiencia! Son valiosísimas!
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir, las tendré muy presente Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa