- Matrimonios
- Comunidad
Shirley

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2016
Soñadora, alegre, trabajadora., fiel creyente de Dios Y enamorada de mi hombresito
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio soñado, sera en un Hotel campestre en el mismo lugar la ceremonia y la recepcion y muero de nervios
Posts en los que participo
137
Estoy feliz! Hace 2 días realice mi matrimonio donde gracias al cielo fue con mucho amor, me encontré con un ángel que hizo que todo fuera muy fácil, se encargó de todo sin generar en mi ningún tipo...

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... esta...

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elige uno! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este escote ...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad
¡Hola bonita! Ya estamos a mitad de la semana :D y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos, hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/escenas-de-matrimonio--t37442. ¿Nos cuentas si te sientes o no identificada con estas escenas de matrimonio? ;)

Creé un post
Hace 2904 díasEstoy feliz! Hace 2 días realice mi matrimonio donde gracias al cielo fue con mucho amor, me encontré con un ángel que hizo que todo fuera muy fácil, se encargó de todo sin generar en mi ningún tipo de preocupación, un sitio muy hermoso como es...

Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas